Luego van y te dicen: mira aquí dice que son 100 pero más de 50 en variables!! Costó eso!!!sisou5 escribió:O Hazard que ya va por 200 millones y la realidad es que ha salido tan mal su fichaje que ni ha cumplido todavía ni una de las cláusulas opcionales.
Pero ok, 200 ha costado ya.
Firmo quedar cuarto clasificado en la liga. Florentino se está cargando la plantilla.NaZaN escribió:Estaba claro que por sus cojones(los del moro) no iba a salir ahora..se la suda que sea gratis el año que viene.
Pues a ver si cerramos ya esta puerta y abrimos la del vikingo..aunque tampoco va a venir y por tanto preveo al final un equipo peor(que ya es decir) que la temporada pasada.
Esa es la razón por la que el Barca se quiere quitar a Coutinho , porque está a 7 partidos de cumplir la cláusula de partidos jugados y tener que pagarle otros 20 al Liverpool.Cesar04 escribió:Luego van y te dicen: mira aquí dice que son 100 pero más de 50 en variables!! Costó eso!!!sisou5 escribió:O Hazard que ya va por 200 millones y la realidad es que ha salido tan mal su fichaje que ni ha cumplido todavía ni una de las cláusulas opcionales.
Pero ok, 200 ha costado ya.
Y las variables: numero de partidos, ligas ganadas, champions, podio de balón de oro, balones de oro ganados!
A ver, será al revés no? Si no sale y se come un año entero allí...Rabiot 2.0...y al final la Juve se lo llevó sin pagar ni un euro.David774 escribió:Firmo quedar cuarto clasificado en la liga. Florentino se está cargando la plantilla.NaZaN escribió:Estaba claro que por sus cojones(los del moro) no iba a salir ahora..se la suda que sea gratis el año que viene.
Pues a ver si cerramos ya esta puerta y abrimos la del vikingo..aunque tampoco va a venir y por tanto preveo al final un equipo peor(que ya es decir) que la temporada pasada.
Acabará renovando.David774 escribió:Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
A mí me haría cero gracia que nos hipotequemos por este tío cuando ellos se han llevado gratis a uno de nuestros cracks y símbolos.David774 escribió:Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
Yo también opino lo mismo, lo mejor sería fichar este verano a Haaland y Mbappe gratis el próximo año si quiere venir. Florentino está empanado.madridista991 escribió:A mí me haría cero gracia que nos hipotequemos por este tío cuando ellos se han llevado gratis a uno de nuestros cracks y símbolos.David774 escribió:Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
Sería como agachar la cabeza ante ellos.
Igual que lo del estúpido pacto de caballeros conbel Atlético.
Hay cosas que no se pueden aceptar.
Florentino se está cargando la imagen de grandeza de este club, nos está dejando como unos panolis de mucho cuidado.
Si fuera un presidente como Dios manda a estas horas ya tendría a Haaland cerrado y al francesito dejarle las cosas claras, que o viene para el año o nada.