Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Canduterio

#11921Mensaje

1412088422429302793
Canduterio

#11922Mensaje

1412093925293129732
nirea

#11923Mensaje

Lo que tiene esto de que no haya partidos es que repetimos las mismas cosas mil veces y nos entretenemos.

Cuando la gurú Arancha dice: viene Fulanita.

Todos a buscar videos y a comentar sobre lo que nos parece esa jugadora. Después, lo comentan en otras cuentas y seguimos comentando. Lo mismo que al principio, pero así llenamos papel. Y cuando al final se hace oficial por el club, volvemos a repetir lo mismo que dijimos la primera vez, eso sí, ya más instruidos porque nos hemos visto unos cuantos videos de YouTube de la individua en cuestión.

Y así, hasta el siguiente anuncio de una incorporación (parece que mañana lo de Esther) y volvemos a empezar. :meparto:
nirea

#11924Mensaje

Así que "ripito" lo que ya he dicho muchas veces sobre Zornoza.

Para mí, de lo mejor del grupo de rumores.

Puede jugar de muchas cosas. Puede jugar de Maite Oroz, porque distribuye el juego y lo hace muy bien; puede jugar de Kaci también. Y ocasionalmente y en caso de necesidad hasta podría hacer de pivote, sin ser pivote.

Es cuestión de tiempo, pero será una de las fijas en el centro del campo del Real Madrid. Lo que no sé es en el puesto de quién, porque, por ejemplo, compaginar a Maite Oroz y Zornoza en la misma alineación me parece muy complicado. Intuyo que la afectada será Kaci.
Cesar04

#11925Mensaje

Arancha es como la Fabrizio Romano del RM fem :fiesta: . Pero si el club le está chivando las cosas de la selección (que hay que ser muy ingenuos para negarlo) hay que protegerla más y sacarla de cope y lugares así que están llenos de buitres antis.
nirea

#11926Mensaje

Sueños de una noche de verano:

Verano 2.022, por estas mismas fechas, aproximadamente: el RM anuncia el fichaje de Laia Aleixandri, Deyna Castellanos y... ¿Tounkara?

Las tres, de las mejores jugadoras que tiene el Atlético Madrid.

Las tres, quedan libres el 30 de junio 2022.

Las tres, fichables.

Las tres, incorporaciones muy importantes y debilitas hasta el no va más a uno de los máximos rivales.

Hay que apuntarlo en la agenda de tareas.
Cesar04

#11927Mensaje

A Laia la meten fijo en la lista de conpensación, pero es de las que me traía ya mismo :fiesta:
portega

#11928Mensaje

¿Qué pasa al final con Athenea?
¿Sigue habiendo interés o continúa en el deportivo?

Tiene solo 20 años ¿podría tener sitio de forma asidua para que no se estanque su carrera?
nirea

#11929Mensaje

portega escribió:
Tiene solo 20 años ¿podría tener sitio de forma asidua para que no se estanque su carrera?
That's the question, mi querido amigo.

Pero llegar al RM, parece que sí.
Javi18

#11930Mensaje

1412094174837592066
Cesar04

#11931Mensaje

Que bien le queda el blanco :oops: :fiesta:
nirea

#11932Mensaje

Cesar04 escribió:A Laia la meten fijo en la lista de conpensación, pero es de las que me traía ya mismo :fiesta:
¿La lista de compensación sigue existiendo?

Hablamos mucho de ella, pero la verdad es que no se sabe dónde está. ¿Tú has visto la lista de este año?

Eso forma parte del convenio colectivo. AFE denunció el Convenio y creo que eso quiere decir que el Convenio no se prorrogaba y había que volver a negociarlo. Pero lo cierto es que no se ha vuelto a oir nada sobre el Convenio ni se ha vuelto a oir nada sobre la lista. Por ejemplo, el Deportivo Coruña no ha metido en ninguna lista a Athenea del Castillo. No sé si eso es porque la chica tenía una cláusula de quedar liberada si había descenso, como parece que tenían algunas o si hay otros motivos.

En fin, que lo de la lista de compensación para mí al menos, es un misterio ahora mismo y no sé si está funcionando o se ha suspendido.

Y, por cierto, Camu. Lo de tener en la lista a Tounkara para que llegase al RM el próximo verano no es ninguna tontería. Ivana Andrés, Tounkara y Rocío Gálvez (a Babett le tocaría banquillo y Claudia Florentino no renovaría) es una tripleta de centrales de bastante nivel. Y Tounkara aportaría una contundencia física que muchas veces se echa en falta. Es muy alta, va muy bien de cabeza, maneja bien el balón y tiene una constitución atlética que no tiene ninguna de las actuales centrales del RM. Y llegaría con 27 años, es decir, en plenitud y con mucha experiencia.
Juankiss

#11933Mensaje

El Senior B Femenino en Primera División Nacional de Fútbol Femenino disputará el Grupo 5 de la categoría con estos catorce equipos
1. CD Getafe Femenino.
2. CD Nuestra Señora de Belén.
3. CD Samper.
4. CD Olímpico de Madrid.
5. Atlético de Madrid C.
6. Rayo Vallecano B.
7. Torrelodones CF.
8. UD Tres Cantos.
9. Madrid CFF C.
10. CF Pozuelo de Alarcón.
11. CD Atlético Lince.
12. Real Madrid B.
13. CDEF Logroño B.
14. Laurus Féminas CF.
nirea

#11934Mensaje

Juankiss escribió:El Senior B Femenino en Primera División Nacional de Fútbol Femenino disputará el Grupo 5 de la categoría con estos catorce equipos
1. CD Getafe Femenino.
2. CD Nuestra Señora de Belén.
3. CD Samper.
4. CD Olímpico de Madrid.
5. Atlético de Madrid C.
6. Rayo Vallecano B.
7. Torrelodones CF.
8. UD Tres Cantos.
9. Madrid CFF C.
10. CF Pozuelo de Alarcón.
11. CD Atlético Lince.
12. Real Madrid B.
13. CDEF Logroño B.
14. Laurus Féminas CF.
Gracias por la información. Creo que eres nuevo en el foro, así que espero que te encuentres cómodo. Sé bienvenido.
nirea

#11935Mensaje

Por cierto, y sobre la participación en ese torneo de verano en Austria.

Es una pena, porque parece que nuestros partidos serán contra el Sparta de Praga y el Celtic, dos equipos que, a priori, son inferiores al RM. Hubiese sido más interesante haber caído en el otro grupo y haber jugado contra el Turbine Potsdam alemán y el Milán. Esos partidos hubiesen dado más pistas sobre el nivel real de la plantilla de cara a la próxima temporada y en especial de cara a Champions, porque son dos equipos estos de nivel más cercano al del RM, al menos en teoría, porque no tenemos referencias.
Camu

#11936Mensaje

Tendremos nuevo fichaje a las 18:00 ? :rezar:
Sukhoi

#11937Mensaje

nirea escribió:Sueños de una noche de verano:

Verano 2.022, por estas mismas fechas, aproximadamente: el RM anuncia el fichaje de Laia Aleixandri, Deyna Castellanos y... ¿Tounkara?

Las tres, fichables.

Las tres, incorporaciones muy importantes y debilitas hasta el no va más a uno de los máximos rivales.

Deyna pudo estar aquí y prefirió irse al Pateti. Así que deja que se quede allí que allí está muy bien
Canduterio

#11938Mensaje

No tienen ni un p... euro, pero Engen y Rolfo, a la saca!!
Camu

#11939Mensaje

El Barcelona va fuerte con los fichajes, ayer anunciaron a Engen, y hoy a Rolfo..
nirea

#11940Mensaje

Sukhoi escribió:
nirea escribió:Sueños de una noche de verano:

Las tres, fichables.

Deyna pudo estar aquí y prefirió irse al Pateti. Así que deja que se quede allí que allí está muy bien
Lo del vacile de Deyna el verano pasado se puede olvidar y considerarlo pecados de juventud de una chica inmadura.

Pero si la jugadora puede aportar cosas que mejoren el nivel, personalmente soy de los que olvidan esos pecados y me quedo con su rendimiento.

Así que por mí, que venga. Que no va a ir al Real Madrid, no te preocupes, porque no acierto una. Pero en mi opinión sería una oportunidad perdida (o sea, otra más). Además, qué carajo, es que no es española tampoco, así que nada.
Responder