Cesar04 escribió:A Laia la meten fijo en la lista de conpensación, pero es de las que me traía ya mismo

¿La lista de compensación sigue existiendo?
Hablamos mucho de ella, pero la verdad es que no se sabe dónde está. ¿Tú has visto la lista de este año?
Eso forma parte del convenio colectivo. AFE denunció el Convenio y creo que eso quiere decir que el Convenio no se prorrogaba y había que volver a negociarlo. Pero lo cierto es que no se ha vuelto a oir nada sobre el Convenio ni se ha vuelto a oir nada sobre la lista. Por ejemplo, el Deportivo Coruña no ha metido en ninguna lista a Athenea del Castillo. No sé si eso es porque la chica tenía una cláusula de quedar liberada si había descenso, como parece que tenían algunas o si hay otros motivos.
En fin, que lo de la lista de compensación para mí al menos, es un misterio ahora mismo y no sé si está funcionando o se ha suspendido.
Y, por cierto, Camu. Lo de tener en la lista a Tounkara para que llegase al RM el próximo verano no es ninguna tontería. Ivana Andrés, Tounkara y Rocío Gálvez (a Babett le tocaría banquillo y Claudia Florentino no renovaría) es una tripleta de centrales de bastante nivel. Y Tounkara aportaría una contundencia física que muchas veces se echa en falta. Es muy alta, va muy bien de cabeza, maneja bien el balón y tiene una constitución atlética que no tiene ninguna de las actuales centrales del RM. Y llegaría con 27 años, es decir, en plenitud y con mucha experiencia.