El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#62881Mensaje

1415698330995281920
portega

#62882Mensaje

Paul Breitner escribió:1415698330995281920
Qué barbaridad.
¿Por qué estos HP no se pegan antes el tiro?
Angry Megalodon

#62883Mensaje

MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
Me parece absurdo perder el tiempo en debates de este tipo, con las necesidades y lagunas que hay en muchos sectores.

El mundo entero ha estado MINTIENDO sobre el origen del virus hasta que las pruebas han caído por su propio peso. Lo que diga la ONU, la OMS y demás corruptos de organismos internacionales no tiene ningún valor. No ha habido responsabilidades penales de ningún tipo por la mayor mentira de la historia.

En España un pseudo-científico EN MARZO dijo que habría 1-2 infectados. Ese pseudo-científico no solo no está en la cárcel por un delito de salud pública, sino que sigue cobrando en su cargo.

Hasta el 9 de marzo, TRAS UN pu.. MES ENTERO DE EPIDEMIA EN ITALIA, no se hizo nada en España, porque había que celebrar el pu.. día de la mujer, cayera quien cayera.

Esos son hechos y son indiscutibles.

Belarra yendo contra la judicatura lo único que demuestra es que es una dictadora, y que países como Cuba, Argentina o Corea del Norte son su modelo. ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA QUE OCURRE ALGO ASÍ.

Me parece increíble que quien se llena la boca hablando de Franco y fachas gobierne con terroristas y justifique a regímenes dictatoriales, a la vez que ataque a las instituciones del Estado.

Y por si fuera poco , La Ley de Seguridad Nacional, que podría haberla firmado el mismísimo Stalin. Si no entiendes de leyes, ya puedes empezar a entender, porque esto te importa a ti lo mismo que al resto. Bájatela del BOE y la lees dos veces, y me dices si eso te parece compatible con la declaración de derechos fundamentales y la Constitución Española.

Alerta de spoilers: NO lo es.
Paul Breitner

#62884Mensaje

Bélgica...

Imagen

Alemania...

Imagen

Imagen
ramones

#62885Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
Me parece absurdo perder el tiempo en debates de este tipo, con las necesidades y lagunas que hay en muchos sectores.

El mundo entero ha estado MINTIENDO sobre el origen del virus hasta que las pruebas han caído por su propio peso. Lo que diga la ONU, la OMS y demás corruptos de organismos internacionales no tiene ningún valor. No ha habido responsabilidades penales de ningún tipo por la mayor mentira de la historia.

En España un pseudo-científico EN MARZO dijo que habría 1-2 infectados. Ese pseudo-científico no solo no está en la cárcel por un delito de salud pública, sino que sigue cobrando en su cargo.

Hasta el 9 de marzo, TRAS UN pu.. MES ENTERO DE EPIDEMIA EN ITALIA, no se hizo nada en España, porque había que celebrar el pu.. día de la mujer, cayera quien cayera.

Esos son hechos y son indiscutibles.

Belarra yendo contra la judicatura lo único que demuestra es que es una dictadora, y que países como Cuba, Argentina o Corea del Norte son su modelo. ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA QUE OCURRE ALGO ASÍ.

Me parece increíble que quien se llena la boca hablando de Franco y fachas gobierne con terroristas y justifique a regímenes dictatoriales, a la vez que ataque a las instituciones del Estado.

Y por si fuera poco , La Ley de Seguridad Nacional, que podría haberla firmado el mismísimo Stalin. Si no entiendes de leyes, ya puedes empezar a entender, porque esto te importa a ti lo mismo que al resto. Bájatela del BOE y la lees dos veces, y me dices si eso te parece compatible con la declaración de derechos fundamentales y la Constitución Española.

Alerta de spoilers: NO lo es.
Que nunca falten las risas.
Mbappe_RMC

#62886Mensaje

Los miembros del Tribunal constitucional son independientes e inamovibles en el ejercicio de su mandato. Art 159.5 CE
Otra vez se quieren pasar la Constitución por el forro de los coj...
Paul Breitner

#62887Mensaje

Imagen
Santillana1902

#62888Mensaje

El TC diciendo que el confinamiento del año pasado fue inconstitucional y los TSJ avalando toques de queda...

Viva la uniformidad jurídica
nirea

#62889Mensaje

[youtube]7_CeWFHx968[/youtube]

Hoy más que nunca, con todos vosotros. En los días de alegrías como en los días de tristeza, como hoy.

Muy fuerte, Alemania. Siempre con vosotros.
DelBosque

#62890Mensaje

Se puede hacer Estado de Alarma en el Real Madrid?
Paul Breitner

#62891Mensaje

Santillana1902 escribió:El TC diciendo que el confinamiento del año pasado fue inconstitucional y los TSJ avalando toques de queda...

Viva la uniformidad jurídica
Los 5 magistrados disidentes...

“Hay una profusa y confusa acumulación de materiales doctrinales y teóricos, que no compartimos y que no vienen al caso de la sentencia, que es verdaderamente escueta y frágil”.
Santillana1902

#62892Mensaje

1415939142568062977 Hay casos tan aberrantes e injustos como este que no se hacen virales porque no pueden sacar rédito político de ello.

Ley antiterrorista para toda esta gentuza de pandilleros ya
Paul Breitner

#62893Mensaje

Imagen
Angry Megalodon

#62894Mensaje

ramones escribió:
Angry Megalodon escribió:
.
Que nunca falten las risas.

Vive ignorante. Se vive mejor, la verdad.

En EEUU , el líder del mundo occidental guste o no, la secretaria de prensa de la Casa Blanca RECONOCIENDO que están aliados con Facebook y plataformas sociales para promover la censura y silenciar a ciudadanos disidentes, como en una dictadura Orwelliana. La excusa es el covid, la misma que aquí para censurar y recortar libertades fundamentales. Pronto vendrán otras. Bastará con no pensar como el gobierno.

[youtube]iHSE0djIqVo[/youtube]

Así es como se empieza. Para el que no lo sepa, Facebook es la propietaria de Whatsapp y en España sus censores oficiales son Maldita y Newtral. Una auténtica mafia mediática. Al menos ya no te meten en la cárcel, como en la época de Franco o en las purgas comunistas. hoy día basta con silenciarte o señalarte como un proscrito, como hacían los nazis poniendo la estrella de David en los judíos.
Santillana1902

#62895Mensaje

Hot take: me parece dpm que se reprima a los magufos anti-vacunas o incluso a los prohomeopatía, lo haga USA, Rusia o la conchinchina. Y de hecho yo sería hasta más severo imponiendo penas de cárcel. Sobretodo ahora con internet que cualquier tarado tiene un altavoz en la palma de su mano.

Es un tema de salud pública y colectivo como sociedad. La "libertad individual" empieza donde la "libertad individual" de otro acaba, porque básicamente puedes hacer que se muera por meterle en la cabeza que las vacunas provocan autismo o que le meten 5G

Que por el amor de dios, he visto hasta cuando la Filomena un video viral de una señora clamando que la nieve no existía O_o
MKG

#62896Mensaje

Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Lo que no entiendo es ese empeño de tachar el otro grupo de tontos, ignorantes, en los 2 sentidos.
No voy a meterme algo en mi cuerpo, por mi convicción, no porque me lo ha comentado fulano, o lo he escuchado en Telecinco, cada uno es libre y responsable de sus decisiones.
Última edición por MKG el Sab Jul 17, 2021 10:50 am, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#62897Mensaje

MKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Sí, la diferencia es que no se van a la UCI que es precisamente el objetivo de la vacuna. Mira las gráficas y las estadísticas. Cualquiera que haya dado un mínimo de conocimiento en estadística lo sabe.

Hasta hace dos días teníamos la pandemia en mínimos y si ha subido ha sido sobretodo por el desmadre en grupos de edad no vacunados.

De verdad que pu.. pena de sociedad, antivacunas, terraplanismo... Vamos para atrás como los cangrejos.

Muy cansado del relativismo extremo del "cada uno haga lo que quiera" o "toda opinión es respetable"... No. Hay límites. No eres una isla, vives en una sociedad y tus actos tienen consecuencias... Fin.

Si quieres actos sin consecuencias no quieres ser libre, quieres ser un niño pequeño
MKG

#62898Mensaje

Santillana1902 escribió:
MKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Sí, la diferencia es que no se van a la UCI que es precisamente el objetivo de la vacuna. Mira las gráficas y las estadísticas. Cualquiera que haya dado un mínimo de conocimiento en estadística lo sabe.

Hasta hace dos días teníamos la pandemia en mínimos y si ha subido ha sido sobretodo por el desmadre en grupos de edad no vacunados.

De verdad que pu.. pena de sociedad, antivacunas, terraplanismo... Vamos para atrás como los cangrejos
No creo en los números de ningún organismo, sea español o extranjero, porque simplemente veo mucha manipulación y mentiras durante esta pandemia, esto no quiere decir que antes no existía.
Pero en estos 2 últimos años el ser humano es tratado como gili integral.
Si crees en lo que te digan los medios, enhorabuena.
Leyede

#62899Mensaje

Lo que no entiendo es ese empeño de tachar el otro grupo de tontos, en los 2 sentidos.
Nunca se dijo que no puedas ser infectado despues de ser vacunado lo mismo que puedes ser reinfectado despues de pasar la enfermedad. Eso esuna interpretación erronea de los medios

La diferencia es como actua tu cuerpo porque ya conoce como atacar al virus y mientras que sin vacunar el riesgo de enfermedad grave es alto para lo que hablamos pues en los vacunados es minimo y mucho menor de fallecimiento.

Además también disminuye el contagio y la posibilidad de infección pero no es nulo.

Ahora yo no insulto a nadie. Quien no se quiera vacunar es libre de hacerlo. Yo me he vacunado porque no me quiero arriesgar a verme en una cama de hospital . A lo mejor a mi no me pasaba nada pero prefiero estar más seguro. Entre el riesgo de la vacuna o del coronavirus prefiero asumir el primero sin duda.
Leyede

#62900Mensaje

portega escribió:
Como dije ayer, los mensajes del gobierno trata de confundir, con lo de salvar vidas y el confinamiento.
El Constitucional no está contra el confinamiento, sino contra el medio empleado.
Debería haber empleado el estado de excepción y en ese caso las Cortes tiene un mayor control sobre las resoluciones del Gobierno, que con el de alarma, porque tiene que autorizar las medidas una a una y modificarlas.
Y ambos salvan el mismo número de vidas.

Bien. La figura adoptada no era la adecuada y se tenia que haber adoptado otra aún más restrictiva.

Pero en el fondo el problema no es que no se tenia que hacer confinamiento. Eso es indiscutible que salvó muchisimas vidas y lo aplicaron en todo el mundo como pone MKG

Y es que hay gente que interpreta de la resolución del Constitucional que el Confinamiento es algo que no se puede hacer y que el Estado no tiene derecho a prohibir el lubre desplazamiento pero eso no es cierto

Lo que dice es que no se puede bajo Estado de Alarma y tendrían que haber recuerdo a Estado de Excepción. Y sí, tendría otros mecanismos de control pero el confinamiento sería igual y además es que era la unica medida posible o asumir una perdida de vidas aún más terrible
Cerrado