Qué barbaridad.Paul Breitner escribió:1415698330995281920
MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
Me parece absurdo perder el tiempo en debates de este tipo, con las necesidades y lagunas que hay en muchos sectores.
Que nunca falten las risas.Angry Megalodon escribió:MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
Me parece absurdo perder el tiempo en debates de este tipo, con las necesidades y lagunas que hay en muchos sectores.
El mundo entero ha estado MINTIENDO sobre el origen del virus hasta que las pruebas han caído por su propio peso. Lo que diga la ONU, la OMS y demás corruptos de organismos internacionales no tiene ningún valor. No ha habido responsabilidades penales de ningún tipo por la mayor mentira de la historia.
En España un pseudo-científico EN MARZO dijo que habría 1-2 infectados. Ese pseudo-científico no solo no está en la cárcel por un delito de salud pública, sino que sigue cobrando en su cargo.
Hasta el 9 de marzo, TRAS UN pu.. MES ENTERO DE EPIDEMIA EN ITALIA, no se hizo nada en España, porque había que celebrar el pu.. día de la mujer, cayera quien cayera.
Esos son hechos y son indiscutibles.
Belarra yendo contra la judicatura lo único que demuestra es que es una dictadora, y que países como Cuba, Argentina o Corea del Norte son su modelo. ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA QUE OCURRE ALGO ASÍ.
Me parece increíble que quien se llena la boca hablando de Franco y fachas gobierne con terroristas y justifique a regímenes dictatoriales, a la vez que ataque a las instituciones del Estado.
Y por si fuera poco , La Ley de Seguridad Nacional, que podría haberla firmado el mismísimo Stalin. Si no entiendes de leyes, ya puedes empezar a entender, porque esto te importa a ti lo mismo que al resto. Bájatela del BOE y la lees dos veces, y me dices si eso te parece compatible con la declaración de derechos fundamentales y la Constitución Española.
Alerta de spoilers: NO lo es.
Los 5 magistrados disidentes...Santillana1902 escribió:El TC diciendo que el confinamiento del año pasado fue inconstitucional y los TSJ avalando toques de queda...
Viva la uniformidad jurídica
ramones escribió:Que nunca falten las risas.Angry Megalodon escribió:.MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
Sí, la diferencia es que no se van a la UCI que es precisamente el objetivo de la vacuna. Mira las gráficas y las estadísticas. Cualquiera que haya dado un mínimo de conocimiento en estadística lo sabe.MKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
No creo en los números de ningún organismo, sea español o extranjero, porque simplemente veo mucha manipulación y mentiras durante esta pandemia, esto no quiere decir que antes no existía.Santillana1902 escribió:Sí, la diferencia es que no se van a la UCI que es precisamente el objetivo de la vacuna. Mira las gráficas y las estadísticas. Cualquiera que haya dado un mínimo de conocimiento en estadística lo sabe.MKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Hasta hace dos días teníamos la pandemia en mínimos y si ha subido ha sido sobretodo por el desmadre en grupos de edad no vacunados.
De verdad que pu.. pena de sociedad, antivacunas, terraplanismo... Vamos para atrás como los cangrejos
Nunca se dijo que no puedas ser infectado despues de ser vacunado lo mismo que puedes ser reinfectado despues de pasar la enfermedad. Eso esuna interpretación erronea de los mediosMKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Lo que no entiendo es ese empeño de tachar el otro grupo de tontos, en los 2 sentidos.
portega escribió:Como dije ayer, los mensajes del gobierno trata de confundir, con lo de salvar vidas y el confinamiento.MKG escribió:No tengo la mínima idea de leyes, pero los 193 países de la ONU deben también considerar el confinamiento como una medida anticonstitucional.
El Constitucional no está contra el confinamiento, sino contra el medio empleado.
Debería haber empleado el estado de excepción y en ese caso las Cortes tiene un mayor control sobre las resoluciones del Gobierno, que con el de alarma, porque tiene que autorizar las medidas una a una y modificarlas.
Y ambos salvan el mismo número de vidas.