¿Debería cambiar de marca deportiva el Real Madrid ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

que mejor que una cancion para decirte mi opinion:
[youtube]1KqCDFPM7YM[/youtube]

(igual no queda claro: ADIDAS 4ever, la elegancia no tiene precio)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Nike es de bacalas, sino es Adidas, Puma, y como es imposible, mejor quedarnos como estamos antes que soportar camisetas amarillas y rosas fosforito.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#23Mensaje

Marado escribió:Nike es de bacalas, sino es Adidas, Puma, y como es imposible, mejor quedarnos como estamos antes que soportar camisetas amarillas y rosas fosforito.
Ya empezamos...tu si q eres de bacala, o por lo menos eso demuestras, quien no tiene un chandal nike y de pequeño le encantaban? Quien no tiene zapatillas nike? y de tacos tampoco? camisetas nike solo de bacalas? un chandal del arsenal es de bacalas? calcetines de nike bacala? Bueno no tengo que decir mas, aber si ahora nike solo hacer vestir a sus equipos de fosforito, ya veo, el United arsenal e inter siempre van de fosforito. Bueno tu mismo te has contestado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

Tamerlan escribió:
Marado escribió:Nike es de bacalas, sino es Adidas, Puma, y como es imposible, mejor quedarnos como estamos antes que soportar camisetas amarillas y rosas fosforito.
Ya empezamos...tu si q eres de bacala, o por lo menos eso demuestras, quien no tiene un chandal nike y de pequeño le encantaban? Quien no tiene zapatillas nike? y de tacos tampoco? camisetas nike solo de bacalas? un chandal del arsenal es de bacalas? calcetines de nike bacala? Bueno no tengo que decir mas, aber si ahora nike solo hacer vestir a sus equipos de fosforito, ya veo, el United arsenal e inter siempre van de fosforito. Bueno tu mismo te has contestado.
Muchos bacalas tambien van con ADIDAS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Como dice Marado, Nike es de bacalas. Adidas es la mejor marca posible para el Madrid, elegante y sobria.

Si alguien quiere dibujitos, coloritos o algo de eso que se vaya al Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Adidas me parece sin duda la mejor marca deportiva, muy adecuada para el futbol, al menos son europeos y saben del peso del FUTBOL (no Soccer). Nike tira más del deporte espectáculo USA, el toque elegante y clásico de Adidas se adecua a la perfección al Madrid.

Por cierto hubo una temproada donde éramos Adidas en futbol... y NIKE en basket!!!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#27Mensaje

David_RM escribió:Como dice Marado, Nike es de bacalas. Adidas es la mejor marca posible para el Madrid, elegante y sobria.

Si alguien quiere dibujitos, coloritos o algo de eso que se vaya al Getafe.
Otro igual, yo soy de Getafe y del Geta y si algo tiene es que sus colores siempre son azul, rojo, blanco y negro, cosa que no pueden decir los que viven en sevilla, cuya segunda equipacion fue rosa, que por cierto...color que representa mucho mas a los bacalas. Otra cosa es que tengamos al king, pero igualmente mola.
.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:Como dice Marado, Nike es de bacalas. Adidas es la mejor marca posible para el Madrid, elegante y sobria.

Si alguien quiere dibujitos, coloritos o algo de eso que se vaya al Getafe.
Otro igual, yo soy de Getafe y del Geta y si algo tiene es que sus colores siempre son azul, rojo, blanco y negro, cosa que no pueden decir los que viven en sevilla, cuya segunda equipacion fue rosa, por cierto...color representa mucho mas a los bacalas. Otra cosa es que tengamos al king, pero igualmente mola.
.
ImagenImagenNo hace falta decir nada mas

En Sevilla se puso la rosa y no veas la que se monto, y seguramente Joma no renueve por el Sevilla por el malestar general. Cuando a un directivo se le va cabeza...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Me saca el Madrid una como las del Geta y me suicido.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#30Mensaje

Es un patrocinador, y encima te reis con el interior de la camiseta, porque si quieres que no se vea la cara no la ves, esto al igual que cuando salio el King en la tele es pura envidia. Pero bueno, a parte del patrocinador algun color que no sean los del getafe? (a r b n)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Tamerlan escribió:Es un patrocinador, y encima te reis con el interior de la camiseta, porque si quieres que no se vea la cara no la ves, esto al igual que cuando salio el King en la tele es pura envidia. Pero bueno, a parte del patrocinador algun color que no sean los del getafe? (a r b n)
Joder que de colores tiene el Getafe, unos cuantos mas y ficha a Pique e Ibra
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

Pues a mi me mola la camiseta del Getafe, aunque para el Madrid.... como que no :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Que lleven CEJUDO.
Borrar usuario 10316

#34Mensaje

Si pagan más SI , sino NO . Que mas da cual sea la marca lo que importan son los cuartos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

Adidas lo ha hecho muy bien a mi las tres equipaciones de esta temporada si me gustaron... pero la del portero la camisa anaranjada, el short de anaranjado mas claro y las medias amarillas fue HORRIBLE lo que si no me gusto para nada fue el estilo de la camisa en el pecho y el cuello por lo menos yo las sentí incomodas en el cuello... yo soy partidiario de que le pongan 3 estrellas 1 por cada 10 ligas mas ahora que nunca como se va a crear una nuevo Liga... Y quiero ver de vuelta el parche del mejor club del siglo XX
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#36Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Es un patrocinador, y encima te reis con el interior de la camiseta, porque si quieres que no se vea la cara no la ves, esto al igual que cuando salio el King en la tele es pura envidia. Pero bueno, a parte del patrocinador algun color que no sean los del getafe? (a r b n)
Joder que de colores tiene el Getafe, unos cuantos mas y ficha a Pique e Ibra
Si bueno...no se de que hablas porque son las que tambien ha tenido en los ultimos años el manchester:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga sigue ladrando con tus amigos los canis sevillistas de rosa, color que SI les gusta tanto a pique como a ibrahimovic.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

la verdad es que la equipacion del manchester si que me gusta, sobre todo la primera
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

willi escribió:La elegancia ante todo, asi que Adidas es perfecto para eso
Asi es, prefiero Adidas antes que Nike !!: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#39Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que la equipacion del manchester si que me gusta, sobre todo la primera
Y es nike, pero aqui la gente se pone a decir tonterias porque los del barça sean medio tontos y les pongan la segunda equipacion que quieran, pero no, nike controla la mitad de los equipos y hace muy buenas equipaciones, como las del inter. Y esto no quiere decir que prefiera nike, pero vamos es que a la gente que hay aqui parece que les paga Adidas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:la verdad es que la equipacion del manchester si que me gusta, sobre todo la primera
Y es nike, pero aqui la gente se pone a decir tonterias porque los del barça sean medio tontos y les pongan la segunda equipacion que quieran, pero no, nike controla la mitad de los equipos y hace muy buenas equipaciones, como las del inter. Y esto no quiere decir que prefiera nike, pero vamos es que a la gente que hay aqui parece que les paga Adidas
no nos paga adidas, pero estamos acostumbrados a la calidad que adidas nos da y punto...
Responder