Obviamente ninguno de los que estamos aqui creemos tu milonga. Pero si al final no ficha por el barça, te deberian banear... por gracioso...madridDeCorazon escribió:Segun me informan mis contactos en el Real Madrid, lo de ayer fue una especie de sonda para testear la reaccion de la gente ante la posibilidad de vender a Higuain. Ahora lanzan la noticia de que es intrasferible para calmar las aguas pero el Pipita no seguira en el Madrid.
Mourinho es fijo y viene con un delantero bajo el brazo, por ende a pedido la venta de Higuain.
Esto no es broma, tengo contactos en la alta directiva y asi sucedera.
Pipita al Barça, es un hecho.
El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
No citen mensajes de ese tio, mucha gente le tiene ignoradowarming89 escribió:Obviamente ninguno de los que estamos aqui creemos tu milonga. Pero si al final no ficha por el barça, te deberian banear... por gracioso...madridDeCorazon escribió:Segun me informan mis contactos en el Real Madrid, lo de ayer fue una especie de sonda para testear la reaccion de la gente ante la posibilidad de vender a Higuain. Ahora lanzan la noticia de que es intrasferible para calmar las aguas pero el Pipita no seguira en el Madrid.
Mourinho es fijo y viene con un delantero bajo el brazo, por ende a pedido la venta de Higuain.
Esto no es broma, tengo contactos en la alta directiva y asi sucedera.
Pipita al Barça, es un hecho.
El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
Bueno pero ya esa es cuestión de los moderadores. Nosotros podemos "banear" etiquetándolo en ignorar y ese trabajo que les ahorramos.warming89 escribió:Ya, si despues de ver a lo que viene aquí, no creo que malgaste mi tiempo en leer lo tonterias. Solo digo que lo normal es un baneo por venir aquí a crispar y a dar por saco.
No pueden decirlo porque estan muy enlazados con la prensa ya que ésta les paga cuando venden algo con la marca "Real Madrid" y algunas entrevistas .logicoRM escribió:Lo que molesta es que la prensa sea la encargada de desestabilizar al equipo, hace tiempo que vengo diciendo que la prensa se mete demasiado con el Madrid, quita y pone entrenadores igual que jugadores. Hasta que no leamos o escuchemos nada del club pues el resto es mera suposicion, lo malo es que los dirigentes deberian de preocuparse por aclarar todo esto, su irresponsabilidad tambien es incomoda.
No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.hal2814 escribió:Aveces parece que no conocen como hacen las cosas en este club. Las cosas van como siempre:
1.- Sale los diarios con la noticia de la venta de un jugador respaldado, se quejan los aficionados.
2.- Al dia siguiente sale una noticia que le da la categoria de intrasferible
3.- Vienen declaraciones confusas del jugador : si el Madrid es el mejor de todos y donde me gusta estar, no me atrevo a asegurar que por eso la negociación ya este cerrada.
4.- Sale Valdano en los diarios a decir que no hay porque preocuparse... y que prontó tendremos un final favorable para todos![]()
y no adelanto porque viene el mundial y hasta que no tengamos el nuevo galáctico y pase el tiempo para que la prensa se olvide de esto no pasará nada más. Si todo es como siempre hasta la gira asiatica hace y es de los goleadores de la misma para depués salir de un momento a otro.
Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
La pregunta es, en ese caso, por que el Madrid no le iguala las ofertas? por que no puede o por que Floren se lo quiere cargar por no ser fichaje suyo?MVC9 escribió:Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
Tampoco le van a pagar lo que el pida no?Espero que lleguen a un acuerdo...pero las declaraciones de Higuain...donde dice en el futbol nunca se sabe...me hace pensar que ya esta preparando las maletas.una pena...Marado escribió:La pregunta es, en ese caso, por que el Madrid no le iguala las ofertas? por que no puede o por que Floren se lo quiere cargar por no ser fichaje suyo?MVC9 escribió:Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
Si lo que pide es razonable por que no?MVC9 escribió:Tampoco le van a pagar lo que el pida no?Espero que lleguen a un acuerdo...pero las declaraciones de Higuain...donde dice en el futbol nunca se sabe...me hace pensar que ya esta preparando las maletas.una pena...Marado escribió:La pregunta es, en ese caso, por que el Madrid no le iguala las ofertas? por que no puede o por que Floren se lo quiere cargar por no ser fichaje suyo?MVC9 escribió:Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
Yo creo que su padre-representante va a pedir viendo su temporada y las ofertas igual que cobra CR9...David_RM escribió:Lo que pide su representante