Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2921Mensaje

En las ultimas declaraciones que a hecho lo unico que a conseguido es empeorar las cosas, ya que no a sido capaz de decir un NO rotundo a su marcha como lo ha hecho Benzema esta mañana....A mi esto me parece que el va a querer irse...y me recuerda mucho al caso de Robinho...en dos semanas esta en rueda de prensa pidiendo salir...Que decepcion si es asi, si no que salga y diga, yo tengo contrato y la proxima temporada estaré aqui!
warming89

#2922Mensaje

madridDeCorazon escribió:Segun me informan mis contactos en el Real Madrid, lo de ayer fue una especie de sonda para testear la reaccion de la gente ante la posibilidad de vender a Higuain. Ahora lanzan la noticia de que es intrasferible para calmar las aguas pero el Pipita no seguira en el Madrid.
Mourinho es fijo y viene con un delantero bajo el brazo, por ende a pedido la venta de Higuain.

Esto no es broma, tengo contactos en la alta directiva y asi sucedera.

Pipita al Barça, es un hecho.

El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
Obviamente ninguno de los que estamos aqui creemos tu milonga. Pero si al final no ficha por el barça, te deberian banear... por gracioso...
Santillana1902

#2923Mensaje

warming89 escribió:
madridDeCorazon escribió:Segun me informan mis contactos en el Real Madrid, lo de ayer fue una especie de sonda para testear la reaccion de la gente ante la posibilidad de vender a Higuain. Ahora lanzan la noticia de que es intrasferible para calmar las aguas pero el Pipita no seguira en el Madrid.
Mourinho es fijo y viene con un delantero bajo el brazo, por ende a pedido la venta de Higuain.

Esto no es broma, tengo contactos en la alta directiva y asi sucedera.

Pipita al Barça, es un hecho.

El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
Obviamente ninguno de los que estamos aqui creemos tu milonga. Pero si al final no ficha por el barça, te deberian banear... por gracioso...
No citen mensajes de ese tio, mucha gente le tiene ignorado ;)
zam

#2924Mensaje

Eso, ponganlo en IGNORADO.

Si el Barça va a cerrar a Villa en una semana y nosotros no cerramos a Higuain, más joven, que ha metido más goles y cuya progresión es indudable, es que somos unos zoquetes
Última edición por zam el Mar May 11, 2010 8:17 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#2925Mensaje

Ya, si despues de ver a lo que viene aquí, no creo que malgaste mi tiempo en leer lo tonterias. Solo digo que lo normal es un baneo por venir aquí a crispar y a dar por saco.
zam

#2926Mensaje

warming89 escribió:Ya, si despues de ver a lo que viene aquí, no creo que malgaste mi tiempo en leer lo tonterias. Solo digo que lo normal es un baneo por venir aquí a crispar y a dar por saco.
Bueno pero ya esa es cuestión de los moderadores. Nosotros podemos "banear" etiquetándolo en ignorar y ese trabajo que les ahorramos.
logicoRM

#2927Mensaje

Lo que molesta es que la prensa sea la encargada de desestabilizar al equipo, hace tiempo que vengo diciendo que la prensa se mete demasiado con el Madrid, quita y pone entrenadores igual que jugadores. Hasta que no leamos o escuchemos nada del club pues el resto es mera suposicion, lo malo es que los dirigentes deberian de preocuparse por aclarar todo esto, su irresponsabilidad tambien es incomoda.
zz-zidane

#2928Mensaje

El Pipa se queda!!! y Mou tambien!!! :D :D :D
Borrar usuario 10316

#2929Mensaje

logicoRM escribió:Lo que molesta es que la prensa sea la encargada de desestabilizar al equipo, hace tiempo que vengo diciendo que la prensa se mete demasiado con el Madrid, quita y pone entrenadores igual que jugadores. Hasta que no leamos o escuchemos nada del club pues el resto es mera suposicion, lo malo es que los dirigentes deberian de preocuparse por aclarar todo esto, su irresponsabilidad tambien es incomoda.
No pueden decirlo porque estan muy enlazados con la prensa ya que ésta les paga cuando venden algo con la marca "Real Madrid" y algunas entrevistas .
Si, deberian decirlo pero es algo que tenemos saber .
Borrar usuario 4146

#2930Mensaje

Aveces parece que no conocen como hacen las cosas en este club. Las cosas van como siempre:

1.- Sale los diarios con la noticia de la venta de un jugador respaldado, se quejan los aficionados.
2.- Al dia siguiente sale una noticia que le da la categoria de intrasferible
3.- Vienen declaraciones confusas del jugador : si el Madrid es el mejor de todos y donde me gusta estar, no me atrevo a asegurar que por eso la negociación ya este cerrada.
4.- Sale Valdano en los diarios a decir que no hay porque preocuparse... y que prontó tendremos un final favorable para todos :roll:

y no adelanto porque viene el mundial y hasta que no tengamos el nuevo galáctico y pase el tiempo para que la prensa se olvide de esto no pasará nada más. Si todo es como siempre hasta la gira asiatica hace y es de los goleadores de la misma para depués salir de un momento a otro.
logicoRM

#2931Mensaje

Quiza porque uno piensa en como deberian de ser las cosas, eso si hacen este movimiento con el Pipa y se echaran a los aficionados del club encima. Ojala que su cerebro funcione para tomar la decision correcta. No necesitamos este tipo de noticias, debrian pensar en quienes realmente no merecen estar en el equipo y como substituirlos.
Marado

#2932Mensaje

hal2814 escribió:Aveces parece que no conocen como hacen las cosas en este club. Las cosas van como siempre:

1.- Sale los diarios con la noticia de la venta de un jugador respaldado, se quejan los aficionados.
2.- Al dia siguiente sale una noticia que le da la categoria de intrasferible
3.- Vienen declaraciones confusas del jugador : si el Madrid es el mejor de todos y donde me gusta estar, no me atrevo a asegurar que por eso la negociación ya este cerrada.
4.- Sale Valdano en los diarios a decir que no hay porque preocuparse... y que prontó tendremos un final favorable para todos :roll:

y no adelanto porque viene el mundial y hasta que no tengamos el nuevo galáctico y pase el tiempo para que la prensa se olvide de esto no pasará nada más. Si todo es como siempre hasta la gira asiatica hace y es de los goleadores de la misma para depués salir de un momento a otro.
No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
MVC9

#2933Mensaje

Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.
marcosgr800

#2934Mensaje

S e ha creado un grupo de facebook en torno a la manifestacion de este domingo 16 de mayo a las 18horas(hora provisional pero orientativa) en la puerta principal del Bernabeu para apoyar a uno de nuestros simbolos mas queridos, EL PIPITA HIGUAIN

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... nfo&ref=ts
Última edición por marcosgr800 el Mar May 11, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#2935Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:No recuerdo ningun caso en el que haya pasado lo que vos decis, pero si te gusta pensarlo, alla vos, no pierdas la ilusion, Higuain se va a quedar.
Ojala se quede...pero lo veo dificil, porque tiene muchas ofertas..y no creo que el RM iguale las demas...y los € vuelven loco a los jugadores...hay no hay sentimientos.
La pregunta es, en ese caso, por que el Madrid no le iguala las ofertas? por que no puede o por que Floren se lo quiere cargar por no ser fichaje suyo?
MVC9

#2936Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:
La pregunta es, en ese caso, por que el Madrid no le iguala las ofertas? por que no puede o por que Floren se lo quiere cargar por no ser fichaje suyo?
Tampoco le van a pagar lo que el pida no?Espero que lleguen a un acuerdo...pero las declaraciones de Higuain...donde dice en el futbol nunca se sabe...me hace pensar que ya esta preparando las maletas.una pena...
Marado

#2937Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:
MVC9 escribió:
Tampoco le van a pagar lo que el pida no?Espero que lleguen a un acuerdo...pero las declaraciones de Higuain...donde dice en el futbol nunca se sabe...me hace pensar que ya esta preparando las maletas.una pena...
Si lo que pide es razonable por que no?
David_RM

#2938Mensaje

Lo que pide su representante
Marado

#2939Mensaje

Si claro, una hora antes del partido lo van a hacer? no va a ir ni dios, pareciera que lo organiza Hal a esto :lol:
MVC9

#2940Mensaje

David_RM escribió:Lo que pide su representante
Yo creo que su padre-representante va a pedir viendo su temporada y las ofertas igual que cobra CR9...
Responder