A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.
Mientras que entrenadores como Guardiola o Mourinho son excelentes motivadores y gestores de plantillas, capaces de sacar lo mejor de cada jugador (o al menos de intentarlo), hay otros entrenadores como Manuel Pellegrini que a las primeras de cambio marginan a los jugadores sin más.
No solo ha sido Lass, también han ocurrido cosas raras con Granero (que un dia es titular y al dia siguiente lo mandan a la grada), con Guti, Gago, Kaká y alguno mas.
De todas formas si viene Mourinho Lass se quedará, porque seguramente querrá un Madrid más fuerte físicamente que el de Pellegrini
massaro_4-0 escribió:A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.
Mientras que entrenadores como Guardiola o Mourinho son excelentes motivadores y gestores de plantillas, capaces de sacar lo mejor de cada jugador (o al menos de intentarlo), hay otros entrenadores como Manuel Pellegrini que a las primeras de cambio marginan a los jugadores sin más.
No solo ha sido Lass, también han ocurrido cosas raras con Granero (que un dia es titular y al dia siguiente lo mandan a la grada), con Guti, Gago, Kaká y alguno mas.
De todas formas si viene Mourinho Lass se quedará, porque seguramente querrá un Madrid más fuerte físicamente que el de Pellegrini
yo creo que todo eso viene de arriba, no son decisiones de Pellegrini. lo que quiero decir es que puede entenderse que florentino le de prioridad a sus propios fichages, pues quiere hacer de ellos una buena compra, aunque no sea demasiado justo. y eso seria igual con cualquier entrenador...
Jugadores como Lass escasean en el mercado, no se puede vender, que vendan a Gago, Diarra, Drenthe o Van der Vaart.
Por algo será que lo quiere el Manchester, Arsenal o Tottenham.
Yo creo q si lo hubieran puesto de pivote defensivo y hubiera adelantado a X.Alonso la cosa habría sido diferente.
Lass ha tenido un bajon muy notable al final de temporada pero creo que el club deberia aguantar su venta. Es un jugador que viene muy bien para hacer banquillo y polivalente xk cuando ha jugado de lateral se a defendido muy bien. Deberia quedarse otro año más y demostrar si realmente vale para este equipo..
Lass se va a ir del RM seguro, ya que hoy a habido una comida para despedir a Metzelder y el ni a ido...no va a ninguna comida del Club, ni siquuera sabe hablar algo en Castellano...vamos que no se quiere integrar..una pena.
MVC9 escribió:Lass se va a ir del RM seguro, ya que hoy a habido una comida para despedir a Metzelder y el ni a ido...no va a ninguna comida del Club, ni siquuera sabe hablar algo en Castellano...vamos que no se quiere integrar..una pena.
no ha ido ? Pos que mal porque me gustaba ese jugador
massaro_4-0 escribió:A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.
Concuerdo contigo completamente!
Para mi un pecado grande de Pellegrini y motivo por el cual no apuesto por su continuidad es que yo tambien creo que no ha sabido manejar a la plantilla, digo, quiso ser hombre duro, cuando no lo es...Nunca supo motivar a jugadores como Kaka, Lass o Benzema, y practicamente los aparto, senialandolos indirectamente...no te puedes dar el lujo de perder asi a 3 jugadores de contrastada calidad, para mi Pellegrini siempre estuvo mas pendiente de salvar su puesto que de crear un equipo
Para mi un pecado grande de Pellegrini y motivo por el cual no apuesto por su continuidad es que yo tambien creo que no ha sabido manejar a la plantilla, digo, quiso ser hombre duro, cuando no lo es...Nunca supo motivar a jugadores como Kaka, Lass o Benzema, y practicamente los aparto, senialandolos indirectamente...no te puedes dar el lujo de perder asi a 3 jugadores de contrastada calidad, para mi Pellegrini siempre estuvo mas pendiente de salvar su puesto que de crear un equipo
+ 100, eso fue por falta de caracter, un entrenador de verdad se hace de valer,no le hace falta demostrarlo se le supone. Pellegrini llegó pidiendo permiso para entrar y se va pidiendo comprensión.Necesitamos un tio como MOU, uno que viene por que lo vale (él se valora) , y que su sueldo lo incrementa por las primas (ganar titulos) , el sabe que va a ganar ,no necesita demostrarlo viene ya ganando por caracter. Cuando nos acordamos de juanito..... ¿cuando es? , cuando hay que echarle cojones ,a uno le sobran (mou) y a otro le faltan(pellegrini)
+ 100, eso fue por falta de caracter, un entrenador de verdad se hace de valer,no le hace falta demostrarlo se le supone. Pellegrini llegó pidiendo permiso para entrar y se va pidiendo comprensión.Necesitamos un tio como MOU, uno que viene por que lo vale (él se valora) , y que su sueldo lo incrementa por las primas (ganar titulos) , el sabe que va a ganar ,no necesita demostrarlo viene ya ganando por caracter. Cuando nos acordamos de juanito..... ¿cuando es? , cuando hay que echarle cojones ,a uno le sobran (mou) y a otro le faltan(pellegrini)
para entrenedar al Madrid a parte de ideas futbolisticas, hay que tener CARACTER (o cojones como bien lo dices)
Lass tenia una buena relacion con el tito Mou y segun sus palabras ha sido su entrenador mas importante. Si viene seguro que se queda y juega muchos minutos, asi como volveria a estar comprometido con el grupo.
yo no se si tenga q ver pero para mi me gsutaria q traigan a michael essien en lugar de lass . es mucho mejor mas fuerte se proyecta bien tiene beun panorama y es espectacular defendiendo