Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#701Mensaje

A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.
Mientras que entrenadores como Guardiola o Mourinho son excelentes motivadores y gestores de plantillas, capaces de sacar lo mejor de cada jugador (o al menos de intentarlo), hay otros entrenadores como Manuel Pellegrini que a las primeras de cambio marginan a los jugadores sin más.

No solo ha sido Lass, también han ocurrido cosas raras con Granero (que un dia es titular y al dia siguiente lo mandan a la grada), con Guti, Gago, Kaká y alguno mas.

De todas formas si viene Mourinho Lass se quedará, porque seguramente querrá un Madrid más fuerte físicamente que el de Pellegrini
Seiya

#702Mensaje

massaro_4-0 escribió:A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.
Mientras que entrenadores como Guardiola o Mourinho son excelentes motivadores y gestores de plantillas, capaces de sacar lo mejor de cada jugador (o al menos de intentarlo), hay otros entrenadores como Manuel Pellegrini que a las primeras de cambio marginan a los jugadores sin más.

No solo ha sido Lass, también han ocurrido cosas raras con Granero (que un dia es titular y al dia siguiente lo mandan a la grada), con Guti, Gago, Kaká y alguno mas.

De todas formas si viene Mourinho Lass se quedará, porque seguramente querrá un Madrid más fuerte físicamente que el de Pellegrini
yo creo que todo eso viene de arriba, no son decisiones de Pellegrini. lo que quiero decir es que puede entenderse que florentino le de prioridad a sus propios fichages, pues quiere hacer de ellos una buena compra, aunque no sea demasiado justo. y eso seria igual con cualquier entrenador...
Borrar usuario 4361.

#703Mensaje

Con Mourinho veríamos la mejor versión de Lass y si no me creen nada mas miren a Muntari que pedazo de jugador =D>
note06

#704Mensaje

Jugadores como Lass escasean en el mercado, no se puede vender, que vendan a Gago, Diarra, Drenthe o Van der Vaart.
Por algo será que lo quiere el Manchester, Arsenal o Tottenham.
Yo creo q si lo hubieran puesto de pivote defensivo y hubiera adelantado a X.Alonso la cosa habría sido diferente.
Borrar usuario 4146

#705Mensaje

trecool escribió:Con Mourinho veríamos la mejor versión de Lass y si no me creen nada mas miren a Muntari que pedazo de jugador =D>

+1

=D> =D> =D>
Aragon

#706Mensaje

Lass ha tenido un bajon muy notable al final de temporada pero creo que el club deberia aguantar su venta. Es un jugador que viene muy bien para hacer banquillo y polivalente xk cuando ha jugado de lateral se a defendido muy bien. Deberia quedarse otro año más y demostrar si realmente vale para este equipo..
k1_Kilian

#707Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Con Mourinho veríamos la mejor versión de Lass y si no me creen nada mas miren a Muntari que pedazo de jugador =D>

+1

=D> =D> =D>
LAss no estaba en el chelsea de mourinho? hay algo que no me encaja...
MVC9

#708Mensaje

Lass se va a ir del RM seguro, ya que hoy a habido una comida para despedir a Metzelder y el ni a ido...no va a ninguna comida del Club, ni siquuera sabe hablar algo en Castellano...vamos que no se quiere integrar..una pena.
k1_Kilian

#709Mensaje

MVC9 escribió:Lass se va a ir del RM seguro, ya que hoy a habido una comida para despedir a Metzelder y el ni a ido...no va a ninguna comida del Club, ni siquuera sabe hablar algo en Castellano...vamos que no se quiere integrar..una pena.
no ha ido ? :o Pos que mal porque me gustaba ese jugador :?
analamarrana

#710Mensaje

como echen a lass voi a tito floen y le peog una paliza :evil:
willi

#711Mensaje

Lass es un muy buen jugador, pero lo esta matando la actitud segun dicen, ojala se quedara y mejora esa actitud
ibenjas

#712Mensaje

Este tio es joven y nos salio muy barato para lo que juega.

Espero que Mou le saque su máximo rendimiento, ya coincidieron en el Chelsea.
Wilde

#713Mensaje

Por lo visto lo poco que se ha hablado con Mou,a dicho que no se firme ninguna salida hasta su llegada y en especial la de Lass y Benzema.
Kuryto_Madrid

#714Mensaje

massaro_4-0 escribió:A Lass lo ha estropeado Pellegrini, igual que ha hecho con Benzemá.

Concuerdo contigo completamente!
Para mi un pecado grande de Pellegrini y motivo por el cual no apuesto por su continuidad es que yo tambien creo que no ha sabido manejar a la plantilla, digo, quiso ser hombre duro, cuando no lo es...Nunca supo motivar a jugadores como Kaka, Lass o Benzema, y practicamente los aparto, senialandolos indirectamente...no te puedes dar el lujo de perder asi a 3 jugadores de contrastada calidad, para mi Pellegrini siempre estuvo mas pendiente de salvar su puesto que de crear un equipo
zz-zidane

#715Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:

Para mi un pecado grande de Pellegrini y motivo por el cual no apuesto por su continuidad es que yo tambien creo que no ha sabido manejar a la plantilla, digo, quiso ser hombre duro, cuando no lo es...Nunca supo motivar a jugadores como Kaka, Lass o Benzema, y practicamente los aparto, senialandolos indirectamente...no te puedes dar el lujo de perder asi a 3 jugadores de contrastada calidad, para mi Pellegrini siempre estuvo mas pendiente de salvar su puesto que de crear un equipo
+ 100, eso fue por falta de caracter, un entrenador de verdad se hace de valer,no le hace falta demostrarlo se le supone. Pellegrini llegó pidiendo permiso para entrar y se va pidiendo comprensión.Necesitamos un tio como MOU, uno que viene por que lo vale (él se valora) , y que su sueldo lo incrementa por las primas (ganar titulos) , el sabe que va a ganar ,no necesita demostrarlo viene ya ganando por caracter. Cuando nos acordamos de juanito..... ¿cuando es? , cuando hay que echarle cojones ,a uno le sobran (mou) y a otro le faltan(pellegrini)
Kuryto_Madrid

#716Mensaje

zz-zidane escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

+ 100, eso fue por falta de caracter, un entrenador de verdad se hace de valer,no le hace falta demostrarlo se le supone. Pellegrini llegó pidiendo permiso para entrar y se va pidiendo comprensión.Necesitamos un tio como MOU, uno que viene por que lo vale (él se valora) , y que su sueldo lo incrementa por las primas (ganar titulos) , el sabe que va a ganar ,no necesita demostrarlo viene ya ganando por caracter. Cuando nos acordamos de juanito..... ¿cuando es? , cuando hay que echarle cojones ,a uno le sobran (mou) y a otro le faltan(pellegrini)
=D> =D> para entrenedar al Madrid a parte de ideas futbolisticas, hay que tener CARACTER (o cojones como bien lo dices)
TULKAS

#717Mensaje

Lass tenia una buena relacion con el tito Mou y segun sus palabras ha sido su entrenador mas importante. Si viene seguro que se queda y juega muchos minutos, asi como volveria a estar comprometido con el grupo.
Rafoo92

#718Mensaje

yo no se si tenga q ver pero para mi me gsutaria q traigan a michael essien en lugar de lass . es mucho mejor mas fuerte se proyecta bien tiene beun panorama y es espectacular defendiendo
Marado

#719Mensaje

Lass hizo una gran mitad de temporada cuando llego el año pasado, en esta completo un año desastrozo, perdiendo el puesto incluso
GONZICRACK

#720Mensaje

Tengo la sensacion de que si Mou llega y Lass se queda, veremos al frances de la temporada pasada ...
Responder