Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#11801Mensaje

Yo tampoco veo la contradicción :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#11802Mensaje

Cada circunstancia es ajena y distinta. Ni el city ni el chelsea venden a sus promesas para quedarse como un cementario de elefantes. sancho se fue si, luego llegaron atacantes hasta el hastio, como gabriel jesus o sane.

Quiero ver que hacemos con el dinero de este y con su plaza porque ese es el principal meollo del asunto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11803Mensaje

darkmaster234 escribió:Cada circunstancia es ajena y distinta. Ni el city ni el chelsea venden a sus promesas para quedarse como un cementario de elefantes. sancho se fue si, luego llegaron atacantes hasta el hastio, como gabriel jesus o sane.

Quiero ver que hacemos con el dinero de este y con su plaza porque ese es el principal meollo del asunto.
Pues claro que es distinta, pero yo no veo al FCB por ejemplo, deshaciéndose de Moriba, o el PSG de Xavi Simmons, si no es porque se le acaba el contrato y no quieren renovar, y Odegaard es mil veces más jugador que esos dos juntos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7295
Registrado: Ago-2018

#11804Mensaje

Otro bienvendido como Achraf.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63228
Registrado: Ago-2008

#11805Mensaje

Pues con las ventas de Odegaard y Varane más lo que nos dan por los cedidos como Brahim, Mayoral, Kubo alcanzamos la meta de los 100 millones en ventas de cada verano. Temporada 2021-22


De la temporada pasada fueron Hakimi, Reguilon, Oscar, Dani Gomez, De Frutos, Javi Sanchez... y alcanzamos los 100 millones. Temporada 2020-21


De la anterior a esa fueron Llorente, Theo, Kovacic, Navas... para alcanzar esos 100 millones temporada 2019-2020


En la 2018-19 pues fue CR7.




Ahora la pregunta es ¿quienes seran los vendidos el siguiente verano que necesitemos vender otros 100 millones? Voy por Case, Kroos y Kubo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#11806Mensaje

Los 3 de mi avatar (uno lesionado fuerte), Ceballos (también lesionado), Alaba (parche), Zapatones, Blanco (si le dan confianza) y Croqueta.

Habrá que tirar de eso toda la temporada. Qué no pase inadvertido el dato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11807Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo tampoco veo la contradicción :meparto:
Como que no hay contradicción, él dice que somos un equipo vendedor, pero que los que se juegan algo (como Chelsea y City) no lo hacen, y eso es una mentira, porque sí lo han hecho, y el Chelsea más que todos (Salah, De Bruyne, Ake, Lukaku).
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11808Mensaje

degas escribió:Cómo va a ser ejemplo de nada la gestión del Chelsea de Lukaku o la del City con Sancho. Con esos ejemplos que pusisteis vosotros me dais la razón diciendo que la venta de Martin es un desastre porque intuís que va a ser un jugón como Salah, Lukaku, De Bruyne o Sancho.
El Chelsea también ha vendido a un montón de jugadores jovenes que no hicieron mucho o nada en ninguna parte.

Es bastante común que los clubes vendan a jugadores jovenes, porque nunca se sabe si realmente van a ser exitosos o no.

El problema aquí no es que los vendemos, es que tenemos muy mal ojo para saber a cuales vender y con cuales quedarnos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11809Mensaje

¿Me estáis comparando a Odegaard con Hugo Duro, o como Arribas? Vivir para ver.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11810Mensaje

Ese dinero que entrará por Odegaard habría que ir al City y dárselo por Bernardo Silva, salimos ganando y mejoramos considerablemente el mediocampo y la zona de creación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11811Mensaje

nunca me gustó pero bajo mínimos iba a jugar
no sé si hubiera podido sacar más por el pero a mitad de agosto y un único comprador no daba para mucho más
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#11812Mensaje

Vale , ganamos 40 millones por Odeegard , y ?

Nos quedamos más cojos si cabe en el medio campo .

Y en el supuesto caso que los utilicemos para invertir en otro jugador , no os quiero recordar lo que ha venido los últimos 4 años después de 400 millones gastados .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11813Mensaje

si yo no defiendo su venta,pero si el chico por x no quiere estar aquí , pues adiós
no sé yo si tenerlo a malas no hubiera salido peor.
yo espero que traigan algo , `porque se presupuestó la temporada con odegard , si se va , tienes 40 + su sueldo que no contabas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7295
Registrado: Ago-2018

#11814Mensaje

El diario Marca ya está haciendo uso del espacio patrocinado.

Madre mía, el rostro que gastan.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#11815Mensaje

Angry Megalodon escribió:El diario Marca ya está haciendo uso del espacio patrocinado.

Madre mía, el rostro que gastan.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html
Queda la segunda parte .
Además se que es falso que sepa vender , pero bueno....

Saben vender pero compran como el culo o peor .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11816Mensaje

Si es para fichar a alguien me puede valer. En cualquier caso la media la tenemos en cuadro.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#11817Mensaje

si se quiere ir que se vaya,pero que fichen a un centrocampista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63228
Registrado: Ago-2008

#11818Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico dentro de 10 años nadie se acordara de el.

Lleva 5 de que lo ficharon y ya esta traspasado... en otros 5 ya nadie se acuerda de él :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#11819Mensaje

Fabrizio Romano lo acaba de confirmar. Ødegaard para el Arsenal. Mucha gente se ilusionó de verdad con este jugador, pero se quedo en eso, en ilusión.

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63228
Registrado: Ago-2008

#11820Mensaje

Arsenal es el equipo que más dinero ha gastado este mercado creo, incluso más que el City si estos no compran a Kane.

No ganar nada sería un fracaso historico para ellos.
Responder