El domingo juegan contra un rival más exigente, el Madrid CFFnirea escribió:Pues victoria al estilo de la del Cacereño, pero me deja sensaciones frías.
Vamos a ver, si lo que buscas es jugar partidos para que las jugadoras se conozcan y se compenetren, vale.
Pero para eso sirve jugar contra cualquier equipo.
Si lo que buscas es tensionar al equipo para ver hasta dónde le puedes exigir, estos rivales no sirven. Hacen falta rivales de más nivel.
Cierto, es el segundo año de la sección, no hay que volverse locosZEROCERISMOCERO escribió:Vaya obsesión con la Champions..., este año tienen que ir a jugar y coger experiencia, y llegar hasta donde se pueda. Y si caen eliminados al principio pues a intentarlo el año que viene. No se les puede exigir lo mismo que al Real Madrid masculino. El femenino es de reciente creación, y hay que ir paso a paso... HALA MADRID...
Pe rsonalmente, ya tengo asumido que, o al RM le toca en el sorteo el Slavia de Praga, o, si le toca otro rival, lo más probable es que se vayan a casa porque la plantilla no está para competir con la élite (nivel Barcelona o similar).ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya obsesión con la Champions..., este año tienen que ir a jugar y coger experiencia, y llegar hasta donde se pueda. Y si caen eliminados al principio pues a intentarlo el año que viene. No se les puede exigir lo mismo que al Real Madrid masculino. El femenino es de reciente creación, y hay que ir paso a paso... HALA MADRID...
Esto es pura teoría, aunque lo normal es lo que tú dices, pueden pasar muchas cosas. Siempre ha habido, hay y habrá sorpresas. Y sino pasamos, pues el año siguiente. Que es solo Futbol...nirea escribió:Apunte: si al RM le toca el Rosengard sueco tendría un 40 por 100 de posibilidades.
Cualquier otro rival, casi nulas.
Y yo y que la gane, pero tiempo al tiempo, que hace 2 años ni había sección de fútbol femenino...nirea escribió:Y lo de "obsesión" pues sí. Tengo obsesión por ver al RM jugar en Champions contra las mejores de Europa.
Me parece mucho más interesante eso que verlas contra el Cacereño.
Aun sabiendo que Europa es un campo de minas para el RM.
En el fútbol femenino las sorpresas no son muchas. Desde luego, muchas menos que en fútbol masculino. Normalmente los mejores equipos ganan los partidos. En eso el fútbol femenino se parece al basket.ZEROCERISMO escribió:Esto es pura teoría, aunque lo normal es lo que tú dices, pueden pasar muchas cosas. Siempre ha habido, hay y habrá sorpresas. Y sino pasamos, pues el año siguiente. Que es solo Futbol...nirea escribió:Apunte: si al RM le toca el Rosengard sueco tendría un 40 por 100 de posibilidades.
Cualquier otro rival, casi nulas.