Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
viriathus

#12641Mensaje

Ni siquiera con el RM de baloncesto se atreven a gastarse lo que ingresa, porque estarían luchando por no bajar a la segunda división del baloncesto.

La verdad yo lo único que sé es lo que dijo en alguna ocasión Arancha Rodriguez, que dijo que esta sección esta pensado para ganar la Champions en unos años, pero que quien sabe lo que harán en realidad.

Lo único que sé es que la idiosincrasia del RM es competir por todos los títulos y que si no se hace con la sección femenina pues habrá que esperar a que otro presidente, cuando se retire este gran presidente, o le gane otro, pues quiera cumplir con lo que es inherente al RM, ganar, ganar y ganar.
Frajamart

#12642Mensaje

Menos MISA cambio de el resto de jugadoras
j30madr

#12643Mensaje

Me dan penilla las del Albacete ,ya se que es deporte y hay que ir al máximo para no despreciar al rival
nirea

#12644Mensaje

Pues victoria al estilo de la del Cacereño, pero me deja sensaciones frías.

Vamos a ver, si lo que buscas es jugar partidos para que las jugadoras se conozcan y se compenetren, vale.

Pero para eso sirve jugar contra cualquier equipo.

Si lo que buscas es tensionar al equipo para ver hasta dónde le puedes exigir, estos rivales no sirven. Hacen falta rivales de más nivel.
ZEROCERISMO

#12645Mensaje

Joer, nunca aciertan... :mrgreen:
Adrymb7

#12646Mensaje

Tiene que haber de todo en la pretemporada. Este partido ha ido bien para que las jugadoras vayan cogiendo confianza y dar minutos a todas. No te interesa cargarlas de minutos cuando dentro de dos días tienes otro partido y ya entras en la semana de preparación del partido de previa.
Camu

#12647Mensaje

nirea escribió:Pues victoria al estilo de la del Cacereño, pero me deja sensaciones frías.

Vamos a ver, si lo que buscas es jugar partidos para que las jugadoras se conozcan y se compenetren, vale.

Pero para eso sirve jugar contra cualquier equipo.

Si lo que buscas es tensionar al equipo para ver hasta dónde le puedes exigir, estos rivales no sirven. Hacen falta rivales de más nivel.
El domingo juegan contra un rival más exigente, el Madrid CFF

En las pretemporadas hay de todo, el mismo Barcelona jugó el primer partido de la pretemporada contra el Elche y les metieron 17 goles...
Camu

#12648Mensaje

Y aunque sea un partido contra un rival flojo te ha servido para que por ejemplo Nahikari se haya quitado un peso de encima metiendo dos goles. Cuando una jugadora se obsesiona con la falta de gol lo que necesita es marcar, y en eso da igual si le mete al Albacete o el Turbine, ganará confianza con el hecho de haber podido meter el balón en la portería en un partido.
nirea

#12649Mensaje

No, si lleváis vuestra razón, pero creo que, salvo para cosas puntuales como lo de Nahikari, creo que partidos como los de ayer sirven más para lo primero que para lo segundo.

Y supongo también que cuando tengas lo primero puedes empezar a jugar partidos buscando lo segundo.

Lo cierto también es que los dos partidos que se han jugado contra rivales de tono medio o medio-alto (y pienso en Real Sociedad y Potsdam) se han perdido los dos con mal juego.

En fin, yo creo que lo que toca es esperar al sorteo de Champions, que todos estamos deeando.

Por cierto, el Madrid CFF es un equipo que ha sufrido muchas bajas y apenas se ha reforzado. A priori, lo puede pasar mal este año.
ZEROCERISMOCERO

#12650Mensaje

Vaya obsesión con la Champions..., este año tienen que ir a jugar y coger experiencia, y llegar hasta donde se pueda. Y si caen eliminados al principio pues a intentarlo el año que viene. No se les puede exigir lo mismo que al Real Madrid masculino. El femenino es de reciente creación, y hay que ir paso a paso... HALA MADRID...
Camu

#12651Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya obsesión con la Champions..., este año tienen que ir a jugar y coger experiencia, y llegar hasta donde se pueda. Y si caen eliminados al principio pues a intentarlo el año que viene. No se les puede exigir lo mismo que al Real Madrid masculino. El femenino es de reciente creación, y hay que ir paso a paso... HALA MADRID...
Cierto, es el segundo año de la sección, no hay que volverse locos
Camu

#12652Mensaje

1428703013804417027 Se ve a Moller entrenando con el grupo y le saca varias cabezas a todas :meparto:
nirea

#12653Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya obsesión con la Champions..., este año tienen que ir a jugar y coger experiencia, y llegar hasta donde se pueda. Y si caen eliminados al principio pues a intentarlo el año que viene. No se les puede exigir lo mismo que al Real Madrid masculino. El femenino es de reciente creación, y hay que ir paso a paso... HALA MADRID...
Pe rsonalmente, ya tengo asumido que, o al RM le toca en el sorteo el Slavia de Praga, o, si le toca otro rival, lo más probable es que se vayan a casa porque la plantilla no está para competir con la élite (nivel Barcelona o similar).

Mi opinión es que los objetivos para este año deberían ser quedar segundas en la Liga yendo sobradas y en la Copa de la Reina llegar hasta donde se pueda antes de que te toque el Barcelona.

Y ya, porque la cosa da para lo que da.

Luego, los de la trompeta y bufanda dirán que tal o cual, pero eso es lo que hay.
nirea

#12654Mensaje

Apunte: si al RM le toca el Rosengard sueco tendría un 40 por 100 de posibilidades.

Cualquier otro rival, casi nulas.
nirea

#12655Mensaje

Y lo de "obsesión" pues sí. Tengo obsesión por ver al RM jugar en Champions contra las mejores de Europa.

Me parece mucho más interesante eso que verlas contra el Cacereño.

Aun sabiendo que Europa es un campo de minas para el RM.
ZEROCERISMO

#12656Mensaje

nirea escribió:Apunte: si al RM le toca el Rosengard sueco tendría un 40 por 100 de posibilidades.

Esto es pura teoría, aunque lo normal es lo que tú dices, pueden pasar muchas cosas. Siempre ha habido, hay y habrá sorpresas. Y sino pasamos, pues el año siguiente. Que es solo Futbol...
ZEROCERISMO

#12657Mensaje

nirea escribió:Y lo de "obsesión" pues sí. Tengo obsesión por ver al RM jugar en Champions contra las mejores de Europa.

Me parece mucho más interesante eso que verlas contra el Cacereño.

Aun sabiendo que Europa es un campo de minas para el RM.
Y yo y que la gane, pero tiempo al tiempo, que hace 2 años ni había sección de fútbol femenino...
KirKanos

#12658Mensaje

Equipo nuevo.. muchas nuevas jugadoras..

Tenemos mucho potencial

Con el tiempo va a ser más fuerte..

Tranquilo ;)
Frajamart

#12659Mensaje

Nuevo amistoso del Real Madrid B, con victoria sobre Las Rozas por 7-0

Goles de Susana Lopez (3), Sara Martin (2), Laura Herraiz "Dina" y Belen Peralta
nirea

#12660Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nirea escribió:Apunte: si al RM le toca el Rosengard sueco tendría un 40 por 100 de posibilidades.

Esto es pura teoría, aunque lo normal es lo que tú dices, pueden pasar muchas cosas. Siempre ha habido, hay y habrá sorpresas. Y sino pasamos, pues el año siguiente. Que es solo Futbol...
En el fútbol femenino las sorpresas no son muchas. Desde luego, muchas menos que en fútbol masculino. Normalmente los mejores equipos ganan los partidos. En eso el fútbol femenino se parece al basket.
Responder