Ese dinero podría ayudar a los necesitadosCesar04 escribió:Abro debate:
cuántos hospitales/escuelas se podrían construir con ese dinero?![]()

Para reducir el pasivo del Barça, por ejemplo
Ese dinero podría ayudar a los necesitadosCesar04 escribió:Abro debate:
cuántos hospitales/escuelas se podrían construir con ese dinero?![]()
Yo a Isco o a Marcelo les pagaba el año de contrato que les queda y al carrer, y si me apuras también a Mariano.NaZaN escribió:El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.portega escribió:¿Y quién asegura que en enero, con la subasta que se abrirá va a venir al Madrid?NaZaN escribió:Todos sabemos el tema de las primas. También sabemos que no se le va a dar una prima de 200 kilos el año que viene libre.portega escribió:¿Quién ha dicho que viene gratis?NaZaN escribió:Viniendo gratis el año que viene suena rarin,pero bueno..si se confirma,bienvenido.
No es lo mismo quedar libre, que venir gratis.
Si el Madrid lo deja tirado, dudo que venga alguna vez.
Y tirado no se le va a dejar, lo mismo es un mensaje “mira el moro no quiere,el año que viene estás con nosotros”.
Que ojalá que no,pero pudiera ser.
Por cierto tenemos las 25 fichas cubiertas ya no? habrá que hacer hueco..
Tal cual. Es más yo tengo la esperanza que al final tb venga algo para el medio..pero bueno,lo que está claro que 1 tiene que salir mínimo si o si.Javi18 escribió:Yo a Isco o a Marcelo les pagaba el año de contrato que les queda y al carrer, y si me apuras también a Mariano.NaZaN escribió: El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.
A Bale no lo he incluido porque tiene la ficha más alta y parece que si no se lesiona algún golito aportará.NaZaN escribió:Tal cual. Es más yo tengo la esperanza que al final tb venga algo para el medio..pero bueno,lo que está claro que 1 tiene que salir mínimo si o si.Javi18 escribió:Yo a Isco o a Marcelo les pagaba el año de contrato que les queda y al carrer, y si me apuras también a Mariano.NaZaN escribió: El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.
Hay muchos dónde elegir xD.Javi18 escribió:Hostia, se me ha olvidado Ausencio, su intrascendencia en el campo se sale fuera y a veces se me olvida que pertenece a la plantilla.
A Hazard no lo menciono porque tengo asumido desde hace tiempo que por desgracia nos lo comeremos hasta que acabe su contrato al igual que Isco, Marcelo y Bale y seguramente Ausencio y Mariano, aunque sin haber aportado una pu.. mierda.NaZaN escribió:Hay muchos dónde elegir xD.Javi18 escribió:Hostia, se me ha olvidado Ausencio, su intrascendencia en el campo se sale fuera y a veces se me olvida que pertenece a la plantilla.
Por cierto,viendo la posición en la que viene jugando Mbappe(si finalmente viene) yo a Hazard… pero nadie pica,normal.
Reflexión, dicen los cachondosDavid774 escribió:Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:
-En París están sorprendidos. No esperaban una oferta de tal calibre.
-Si hay oferta en torno a los 200 millones de €, la reflexión del PSG sería real.
-El PSG ha rechazado la oferta de 160 millones.
Y además quedarán en ridículo si se va gratis a unos meses de esa abominación corrupta llamada Mundial de Qatar 2022.rreder escribió:Reflexión, dicen los cachondosDavid774 escribió:Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:
-Si hay oferta en torno a los 200 millones de €, la reflexión del PSG sería real.
-El PSG ha rechazado la oferta de 160 millones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente que hagan lo que quieran, dentro de unos años se van a arrepentir de no haber vendido a mbappe por esas cantidades y por muchos billetes de 500 con los que se limpien el culo.
el tema aquí es que no ingresar nada por un futbolista es algo estupido a niveles inimaginables. Por mucho que seas el emir de qatar. Y no hablamos de 10-15 millones sino de 160+, que es el 3 traspaso más caro de la historia.Javi18 escribió:Y además quedarán en ridículo si se va gratis a unos meses de esa abominación corrupta llamada Mundial de Qatar 2022.rreder escribió:Reflexión, dicen los cachondosDavid774 escribió:Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:
-El PSG ha rechazado la oferta de 160 millones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente que hagan lo que quieran, dentro de unos años se van a arrepentir de no haber vendido a mbappe por esas cantidades y por muchos billetes de 500 con los que se limpien el culo.
Yo pienso lo mismo pero es lo que hay..skan escribió:¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
¿Pero es por miedo que se vaya a otro sitio o porque es indispensable que venga ahora?ElCyborgNoruego escribió:Yo pienso lo mismo pero es lo que hay..skan escribió:¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
Es que acá hay muchas cosas que no sabemos, tal vez mbappe pidió que hicieran la oferta ahora para no irse de malas del psg y dejar dinero.skan escribió:¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
Javi18 escribió:Si ofrecemos 160 y el PSG pide 200 la cosa se cerrará en 280. Ni para tí ni para mí.
Efectivamente, quería decir 180. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.abelguga escribió:Javi18 escribió:Si ofrecemos 160 y el PSG pide 200 la cosa se cerrará en 280. Ni para tí ni para mí.
280![]()
me imagino 180...
pero voy más por 160 + Vinicius