10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#41161Mensaje

Cesar04 escribió:Abro debate:
cuántos hospitales/escuelas se podrían construir con ese dinero? :sisi: :sisi:
Ese dinero podría ayudar a los necesitados :oops: :oops: :oops:

Para reducir el pasivo del Barça, por ejemplo
Javi18

#41162Mensaje

NaZaN escribió:
portega escribió:
NaZaN escribió:
portega escribió:
NaZaN escribió:Viniendo gratis el año que viene suena rarin,pero bueno..si se confirma,bienvenido.
¿Quién ha dicho que viene gratis?
No es lo mismo quedar libre, que venir gratis.
Si el Madrid lo deja tirado, dudo que venga alguna vez.
Todos sabemos el tema de las primas. También sabemos que no se le va a dar una prima de 200 kilos el año que viene libre.
Y tirado no se le va a dejar, lo mismo es un mensaje “mira el moro no quiere,el año que viene estás con nosotros”.
Que ojalá que no,pero pudiera ser.
¿Y quién asegura que en enero, con la subasta que se abrirá va a venir al Madrid?
El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.
Por cierto tenemos las 25 fichas cubiertas ya no? habrá que hacer hueco..
Yo a Isco o a Marcelo les pagaba el año de contrato que les queda y al carrer, y si me apuras también a Mariano.
NaZaN

#41163Mensaje

Javi18 escribió:
NaZaN escribió: El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.
Yo a Isco o a Marcelo les pagaba el año de contrato que les queda y al carrer, y si me apuras también a Mariano.
Tal cual. Es más yo tengo la esperanza que al final tb venga algo para el medio..pero bueno,lo que está claro que 1 tiene que salir mínimo si o si.
Javi18

#41164Mensaje

NaZaN escribió:
Javi18 escribió:
NaZaN escribió: El chaval parece que lo tiene claro..pero que si, mejor en mano ya que todavía revoloteando por ahi. Ademas si la temporada que viene se espera al vikingo,mejor ahora xD.
Tal cual. Es más yo tengo la esperanza que al final tb venga algo para el medio..pero bueno,lo que está claro que 1 tiene que salir mínimo si o si.
A Bale no lo he incluido porque tiene la ficha más alta y parece que si no se lesiona algún golito aportará.
Javi18

#41165Mensaje

Hostia, se me ha olvidado Ausencio, su intrascendencia en el campo se sale fuera y a veces se me olvida que pertenece a la plantilla.
David774

#41166Mensaje

Florentino en el chiringuito:

"Vinicius no se toca"
NaZaN

#41167Mensaje

Javi18 escribió:Hostia, se me ha olvidado Ausencio, su intrascendencia en el campo se sale fuera y a veces se me olvida que pertenece a la plantilla.
Hay muchos dónde elegir xD.
Por cierto,viendo la posición en la que viene jugando Mbappe(si finalmente viene) yo a Hazard… pero nadie pica,normal.
David774

#41168Mensaje

Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:

-En París están sorprendidos. No esperaban una oferta de tal calibre.
-Si hay oferta en torno a los 200 millones de €, la reflexión del PSG sería real.
-El PSG ha rechazado la oferta de 160 millones.
Javi18

#41169Mensaje

NaZaN escribió:
Javi18 escribió:Hostia, se me ha olvidado Ausencio, su intrascendencia en el campo se sale fuera y a veces se me olvida que pertenece a la plantilla.
Hay muchos dónde elegir xD.
Por cierto,viendo la posición en la que viene jugando Mbappe(si finalmente viene) yo a Hazard… pero nadie pica,normal.
A Hazard no lo menciono porque tengo asumido desde hace tiempo que por desgracia nos lo comeremos hasta que acabe su contrato al igual que Isco, Marcelo y Bale y seguramente Ausencio y Mariano, aunque sin haber aportado una pu.. mierda.
rreder

#41170Mensaje

David774 escribió:Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:

-Si hay oferta en torno a los 200 millones de €, la reflexión del PSG sería real.
Reflexión, dicen los cachondos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sinceramente que hagan lo que quieran, dentro de unos años se van a arrepentir de no haber vendido a mbappe por esas cantidades y por muchos billetes de 500 con los que se limpien el culo.
Javi18

#41171Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió:Lo que dice el papel de @lequipe de la oferta del Real Madrid de Mbappé:

Reflexión, dicen los cachondos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sinceramente que hagan lo que quieran, dentro de unos años se van a arrepentir de no haber vendido a mbappe por esas cantidades y por muchos billetes de 500 con los que se limpien el culo.
Y además quedarán en ridículo si se va gratis a unos meses de esa abominación corrupta llamada Mundial de Qatar 2022.
rreder

#41172Mensaje

Javi18 escribió:
rreder escribió:

Y además quedarán en ridículo si se va gratis a unos meses de esa abominación corrupta llamada Mundial de Qatar 2022.
el tema aquí es que no ingresar nada por un futbolista es algo estupido a niveles inimaginables. Por mucho que seas el emir de qatar. Y no hablamos de 10-15 millones sino de 160+, que es el 3 traspaso más caro de la historia.

Imagino que siguen convencidos de que pueden convencerle para renovar y por ahí van los tiros. Cuando un futbolista te ha rechazado 8 ofertas de renovación igual lo suyo es que aceptes la realidad :sisi:
skan

#41173Mensaje

¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
ElCyborgNoruego

#41174Mensaje

skan escribió:¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
Yo pienso lo mismo pero es lo que hay..
skan

#41175Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
skan escribió:¿Soy el único madridista al que no le parece bien pagar ahora 160 millones de euros por un jugador que puede venir gratis en unos meses?
Yo pienso lo mismo pero es lo que hay..
¿Pero es por miedo que se vaya a otro sitio o porque es indispensable que venga ahora?
Izaak85

#41176Mensaje

Es que acá hay muchas cosas que no sabemos, tal vez mbappe pidió que hicieran la oferta ahora para no irse de malas del psg y dejar dinero.
Tal vez en la directiva no vean del todo seguro que vaya a venir libre al 100% y prefieren hacer una oferta antes
O quizá alguien se aburría y dijo bueno por los loles

Lo que si digo, mejor mbappe en la mano que halaand, goretzka y mbappe el próximo verano
Javi18

#41177Mensaje

Si ofrecemos 160 y el PSG pide 200 la cosa se cerrará en 180. Ni para tí ni para mí.
Última edición por Javi18 el Mié Ago 25, 2021 2:37 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#41178Mensaje

Javi18 escribió:Si ofrecemos 160 y el PSG pide 200 la cosa se cerrará en 280. Ni para tí ni para mí.

280 :oops: :shock: me imagino 180...

pero voy más por 160 + Vinicius :sisi:
Javi18

#41179Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Si ofrecemos 160 y el PSG pide 200 la cosa se cerrará en 280. Ni para tí ni para mí.

280 :oops: :shock: me imagino 180...

pero voy más por 160 + Vinicius :sisi:
Efectivamente, quería decir 180. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Masquerade

#41180Mensaje

Casi mejor que venga libre para el anio que viene y de paso con halaand. Que venga ahora no va a cambiar nada y encima hacemos la gran hazard pagandoles 160 a un tipo que se quiere ir y encima le queda un anio de contrato. Este anio tiremos con lo que tenemos a ver si suena la flauta y el que viene que gasten en serio.
Responder