Me gustaria saber porque este personaje,a la que puede le falta tiempo para echar mierda de todo lo que sea el RM,ya sea Florentino,Ronaldo,etc...
No entiendo sú animadversion para este equipo y que lo refleja en la linea editorial de los deportes de cuatro de la que es el director,este como otros periodistas son los que se dedican a ensuciar la imagen del madrid y crear ese sentimiento antimadridista que se ha generado en España,como es el caso de Valencia donde el segundo equipo era el RM y ahora ir con la camisa de tú equipo por esa ciudad es jugarte el fisico.
Quien puede responder a estas dudas?
Saludos
en el caso de los periodistas muchos para parecer " imparciales " o "independientes " atacan al r . madrid ir de iconoclasta parece que da un aire de superioridad , a mi no me gusta que me bailen el agua pero tmp que cuenten mentiras
en el caso de valencia todo empezó con el caso mijatovic y el culmen fue la final de paris , la hostilidad fue increíble , si recordais ese año no hicimos una buena liga ellos habían pasado unos años malos remontaron esta situación y se les fue la pinza , no solo nos iban a ganar si no a humillar
un compañero de trabajo se tatuó el VCF CAMPEON DE CHAMPIONS una semana antes , después tuvo que volver a añadir SUB
aqui la prensa y la radio deportiva tiene mucho poder y después empezaron a envenenar el ambiente con que el madrid había " movido hilos " para desestabilizar al vcf en los dias previos