Julio Pulido que te ha hecho el RM??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Theo

#1Mensaje

Me gustaria saber porque este personaje,a la que puede le falta tiempo para echar mierda de todo lo que sea el RM,ya sea Florentino,Ronaldo,etc...
No entiendo sú animadversion para este equipo y que lo refleja en la linea editorial de los deportes de cuatro de la que es el director,este como otros periodistas son los que se dedican a ensuciar la imagen del madrid y crear ese sentimiento antimadridista que se ha generado en España,como es el caso de Valencia donde el segundo equipo era el RM y ahora ir con la camisa de tú equipo por esa ciudad es jugarte el fisico.
Quien puede responder a estas dudas?
Saludos
pablisevic

#2Mensaje

¿Envidia?
MVC9

#3Mensaje

pablisevic escribió:¿Envidia?
+111111111111111111111111

En este mundo la envidia hace que se digan y se hagan las peores cosas...
madridDeCorazon

#4Mensaje

Es pro Calderon.
Asi de simple chavalines, no hay que utilizar tanta materia gris para eso.

y te lo digo yo

your god
jako

#5Mensaje

en el caso de los periodistas muchos para parecer " imparciales " o "independientes " atacan al r . madrid ir de iconoclasta parece que da un aire de superioridad , a mi no me gusta que me bailen el agua pero tmp que cuenten mentiras

en el caso de valencia todo empezó con el caso mijatovic y el culmen fue la final de paris , la hostilidad fue increíble , si recordais ese año no hicimos una buena liga ellos habían pasado unos años malos remontaron esta situación y se les fue la pinza , no solo nos iban a ganar si no a humillar

un compañero de trabajo se tatuó el VCF CAMPEON DE CHAMPIONS una semana antes , después tuvo que volver a añadir SUB

aqui la prensa y la radio deportiva tiene mucho poder y después empezaron a envenenar el ambiente con que el madrid había " movido hilos " para desestabilizar al vcf en los dias previos

esta afición es muy vengativa y rara vez perdona
Responder