9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#42361Mensaje

Yo creo que es un paripé de los dos equipos para acaparar portadas. Un fichaje así no se firma en dos días y en otras ocasiones ya habría salido el Madrid a desmentir todo. No tiene sentido justo la última semana montar todo este circo.
RMCFFAN

#42362Mensaje

David774 escribió:POCHETTINO: “¿Estarán Messi, Neymar y Mbappé en la convocatoria? Tenemos que evaluar cómo están. La lista la veréis luego”.
Entra en la lista, ya veremos si juega o no.
rreder

#42363Mensaje

El mediocre de pochetino ha dicho más o menos lo que se esperaba.

Parece que la idea es que juegue mañana, ya es una cuestión de fe en que esto vaya a resolverse en 48 horas. Todavía no sabemos ni si el psg ha respondido a la oferta, imagino que no

A ver si roncerdo pone un tweet diciendo que no viene con el contragafe. :sisi:
David774

#42364Mensaje

A Pochettino ya le estoy cogiendo coraje y mira que me caía bien. No lo quiero ver entrenando al Madrid.
Ruben24

#42365Mensaje

David774 escribió:A Pochettino ya le estoy cogiendo coraje y mira que me caía bien. No lo quiero ver entrenando al Madrid.
Macho, la vida os dio todo hecho. Qué queréis que diga?
rreder

#42366Mensaje

Lass escribió:Yo creo que es un paripé de los dos equipos para acaparar portadas. Un fichaje así no se firma en dos días y en otras ocasiones ya habría salido el Madrid a desmentir todo. No tiene sentido justo la última semana montar todo este circo.
cuando decis que es un paripe a que os referís?

Es que creo que la gente ve cosas que no existen y se agarran a un clavo ardiendo. Ahora mismo hay un equipo, psg, que de momento ni ha respondido a la oferta del madrid. El madrid ha puesto un limite de tiempo y es bastante probable que mbappe juegue mañana.

Como de probable es que se vaya a cerrar este fichaje antes del 31 de agosto?

Es que a mi molaría creer.. pero tengo pocos motivos para hacero.. la gente ve mucha ficción donde no la hay.

Esto me recuerda a lo de los culerdos diciendo que lo de messi era una estrategia para presionar a la liga/tebas.
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Pirlo21r9

#42367Mensaje

Me veo el caso de gea 2.0
Luxemo

#42368Mensaje

Nono ya es imposible que venga.El contrato es muy complicado como para que en 48 horas o menos se haga y si va convocado que va a ir y juega es ya totalmente imposible asi que se acabó.Una pena tener claro que no viene y hacerse ilusiones creyendo a la basura periodistica que tenemos aqui en España.La DESinformación absoluta
_Jesus_

#42369Mensaje

Mauricio Pochettino: "Kylian está muy bien, preparando el partido de mañana."

La cuenta en español del PSG,pues Mbappé no viene. Pues q por Haaland y en enero se firma gratis a Mbappe.
hitzeko

#42370Mensaje

Leonardo creo que tuvo una puesta en escena muy buena.

¿Lo queréis? Es vuestro si pagáis. Ya no es inaccesible.

Y como digo en el hilo de Hazard, si con 28 años pagas más de 100 por un tío del Chelsea en su último año de contrato, cuánto esperas pagar por uno de 22 que es Campeón del Mundo y está en Francia metiendo 30 ó 40 goles por año.

Y Mbappé estará esperando ese esfuerzo ahora. Pero no sé si va a esperar un año y dejar su contrato en el aire.

Florentino ha usado la opción de ni siquiera hablar con el club; simplemente ofertar... y si no le sale bien y encima renueva, Florentino demostraría nuevamente su incapacidad.
BlancoPerfecto

#42371Mensaje

El domiiiiiingo :)
JuanitoMaravilla

#42372Mensaje

David774 escribió:A Pochettino ya le estoy cogiendo coraje y mira que me caía bien. No lo quiero ver entrenando al Madrid.
A mí no me gusta la actitud de prepotente que está teniendo en el PSG.
David774

#42373Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El domiiiiiingo :)
??
_Jesus_

#42374Mensaje

Viendo la cuenta del Psg y hablando de Mbappé, pues lo descarto. Esta tarde meto fuego a las 2 camisetas que tengo del Psg de años atrás, en mi vida me lo vuelvo a poner.
SoloMadrid

#42375Mensaje

Luxemo escribió:Nono ya es imposible que venga.El contrato es muy complicado como para que en 48 horas o menos se haga y si va convocado que va a ir y juega es ya totalmente imposible asi que se acabó.Una pena tener claro que no viene y hacerse ilusiones creyendo a la basura periodistica que tenemos aqui en España.La DESinformación absoluta
Como que el contrato no lo tendrán ya más que resuelto incluso un precontrato firmado en caso de que el PSG no le deje salir, que chorrada es esa de que el contrato es complicado, explicame entonces cómo pudo venir Ronaldo Nazario el día 31 de agosto, aquel vendría sin contrato supongo??
hitzeko

#42376Mensaje

Por otro lado, la convocatoria era obvia.

Tú lo metes y si se confirma dentro de una hora, se cae de ella y fuera.

No dice nada.

Lo que no van a hacer es apartarlo como pasó con la Juve y Ronaldo, porque entonces es que está hecha su salida.
Centraltotal

#42377Mensaje

Okdiario.

El Madrid avisa al Psg que la última oferta presentada , caduca el lunes a la 13 h.

Sino aceptan se acabo. Ya no daria tiempo a inscribir a Mbappe, y todo el papeleo y documentación que conlleva.

Me parece bien ahorrarnos el último dia , y tener a la gente en vilo hasta las 12 h con cutradas de si entró o no el fax, etc.
zam

#42378Mensaje

Al PSG le queremos quitar una de sus estrellas y queremos que se lo tomen de guays.

Lo que tiene que hacer el Madrid es esto o nada y el domingo si Mbappe no está aquí, cerrar la opción. Tiene dos días para arreglar con algún fichaje desesperado una plantilla limitada.

Pero veremos que pasa hoy.
David774

#42379Mensaje

Odriozola sigue sin hacerse oficial la cesión xD
David774

#42380Mensaje

Centraltotal escribió:Okdiario.

El Madrid avisa al Psg que la última oferta presentada , caduca el lunes a la 13 h.

Sino aceptan se acabo. Ya no daria tiempo a inscribir a Mbappe, y todo el papeleo y documentación que conlleva.

Me parece bien ahorrarnos el último dia , y tener a la gente en vilo hasta las 12 h con cutradas de si entró o no el fax, etc.
Si al final viene, es porque tienen todo preparado hace días.
Responder