Entra en la lista, ya veremos si juega o no.David774 escribió:POCHETTINO: “¿Estarán Messi, Neymar y Mbappé en la convocatoria? Tenemos que evaluar cómo están. La lista la veréis luego”.
Macho, la vida os dio todo hecho. Qué queréis que diga?David774 escribió:A Pochettino ya le estoy cogiendo coraje y mira que me caía bien. No lo quiero ver entrenando al Madrid.
cuando decis que es un paripe a que os referís?Lass escribió:Yo creo que es un paripé de los dos equipos para acaparar portadas. Un fichaje así no se firma en dos días y en otras ocasiones ya habría salido el Madrid a desmentir todo. No tiene sentido justo la última semana montar todo este circo.
A mí no me gusta la actitud de prepotente que está teniendo en el PSG.David774 escribió:A Pochettino ya le estoy cogiendo coraje y mira que me caía bien. No lo quiero ver entrenando al Madrid.
Como que el contrato no lo tendrán ya más que resuelto incluso un precontrato firmado en caso de que el PSG no le deje salir, que chorrada es esa de que el contrato es complicado, explicame entonces cómo pudo venir Ronaldo Nazario el día 31 de agosto, aquel vendría sin contrato supongo??Luxemo escribió:Nono ya es imposible que venga.El contrato es muy complicado como para que en 48 horas o menos se haga y si va convocado que va a ir y juega es ya totalmente imposible asi que se acabó.Una pena tener claro que no viene y hacerse ilusiones creyendo a la basura periodistica que tenemos aqui en España.La DESinformación absoluta
Si al final viene, es porque tienen todo preparado hace días.Centraltotal escribió:Okdiario.
El Madrid avisa al Psg que la última oferta presentada , caduca el lunes a la 13 h.
Sino aceptan se acabo. Ya no daria tiempo a inscribir a Mbappe, y todo el papeleo y documentación que conlleva.
Me parece bien ahorrarnos el último dia , y tener a la gente en vilo hasta las 12 h con cutradas de si entró o no el fax, etc.