9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#42681Mensaje

Bueno,al menos tendremos 2 días para buscar alternativas.. bueno no.
Vaya telita de veraneo que se ha pegado el amigo Timo.
rreder

#42682Mensaje

Lo disfrutaría si viene gratis y pierden 180 millones, como si luego vienen a comprar media plantilla o meten mano en la cantera.

De todas formas no va a ser fácil sacarlo de ahí, van a ser 4 meses duros, si llega al 1 de enero sin renovar ya será un éxito.
David774

#42683Mensaje

rreder escribió:Lo disfrutaría si viene gratis y pierden 180 millones, como si luego vienen a comprar media plantilla o meten mano en la cantera.

De todas formas no va a ser fácil sacarlo de ahí, van a ser 4 meses duros, si llega al 1 de enero sin renovar ya será un éxito.
Lo mejor sería Mbappé gratis y fichar a Haaland en 2022.
Asensisco

#42684Mensaje

Dejar de llorar ya! Que viene, haaland no sale a ninguna parte.
RMCFFAN

#42685Mensaje

El dia que venga que se preparen las redes sociales del psg.
Luigivan

#42686Mensaje

rreder escribió:Lo disfrutaría si viene gratis y pierden 180 millones, como si luego vienen a comprar media plantilla o meten mano en la cantera.

El 1 de enero no puede venir . Se puede negociar pero acabaría la temporada en su equipo. No los confundamos…
JuanitoMaravilla

#42687Mensaje

La verdad es que ayer estaba el partido para que hubiese marcado 2/3 goles.
Mediocampismo

#42688Mensaje

Creo que el fichaje ya está acordado y cerrado desde hace incluso semanas, meses. Hacemos la milonga de puertas para afuera para no perder ninguno ... tú qué te lo llevas finalmente y yo he sido un duro negociador y no he cedido hasta el final llegando al límite.
Berto69

#42689Mensaje

Animo va que ya queda menos
JuanitoMaravilla

#42690Mensaje

¿Cuándo se cierra el mercado?

Entiendo que si le fichamos el 31, el PSG no tendrá tiempo de reacción para fichar a nadie, ya que no pagamos su cláusula.
JoseAntonioJimenez

#42691Mensaje

En Instagram PSG anuncia el partido de hoy y en portada Marquinhos y Messi.
rreder

#42692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo se cierra el mercado?

Entiendo que si le fichamos el 31, el PSG no tendrá tiempo de reacción para fichar a nadie, ya que no pagamos su cláusula.
dudo que el psg fiche a nadie, el mercado cierra el 31 a las 12 de la noche. Pero ni de casualidad se cierra el último dia sin tener los contratos ya firmados. Además de que el madrid ya ha filtrado que el lunes va a retirar su oferta.

Hoy o mañana, no hay más.
rreder

#42693Mensaje

el problema aquí es la actitud del psg, es decir, no negocian, que se supone que tiene que hacer el madrid? Se tiene que presentar florentino en la casa de al-khelafi para ver si negocian?

Si el psg pidiese 190 se hace hoy mismo... no es cuestión de 10 millones, el problema es que esta gente lo único que hace es hablar con la prensa desde el coche.

Ahí es cuando no me cuadra nada y creo que no quieren venderlo.
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 10:21 am, editado 1 vez en total.
TOPOR

#42694Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:En Instagram PSG anuncia el partido de hoy y en portada Marquinhos y Messi.
Por lo menos no nos trolean poniendo a Mbappe y riéndose O_o
JoseAntonioJimenez

#42695Mensaje

Tengo buenas sensaciones... Ayer puse, que mañana lunes a las 18.00h se haría oficial. Y lo mantengo
Ozilista leal

#42696Mensaje

Parece que el jeque tenia razón y no iba de farol:

Si Mbappé se quiere ir no le vamos a retener, pero saldrá bajo nuestras condiciones.
zam

#42697Mensaje

El partido de hoy dejará muchas pistas.

Veremos si lo quieren es no empañar el estreno de Messi y al menos lucir a los 3 hoy, la actitud de Mbappe, las rotaciones....
Angry Megalodon

#42698Mensaje

Capaces de decir que aceptan la oferta y luego apagar el fax.
saran23

#42699Mensaje

ha entrado en la convocatoria para mi dato poco significativo si entre la mañana y por la tarde hay respuesta o quieren negociar, no jugará el partido, si el problema son 20k mas no creo que haya problema
ahora si que si horas decisivas
TOPOR

#42700Mensaje

zam escribió:El partido de hoy dejará muchas pistas.

Veremos si lo quieren es no empañar el estreno de Messi y al menos lucir a los 3 hoy, la actitud de Mbappe, las rotaciones....
Lucir algo que no vas a tener es absurdo, ponerle ese caramelo a tu afición para quitárselo al 2 partido es absurdo, es más puede pasar que te guste tanto que digan a tomar por saco el dinero que me sobra mínimo voy a disfrutar de esto un año y luego ya veremos
Responder