Creo que el fichaje ya está acordado y cerrado desde hace incluso semanas, meses. Hacemos la milonga de puertas para afuera para no perder ninguno ... tú qué te lo llevas finalmente y yo he sido un duro negociador y no he cedido hasta el final llegando al límite.
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo se cierra el mercado?
Entiendo que si le fichamos el 31, el PSG no tendrá tiempo de reacción para fichar a nadie, ya que no pagamos su cláusula.
dudo que el psg fiche a nadie, el mercado cierra el 31 a las 12 de la noche. Pero ni de casualidad se cierra el último dia sin tener los contratos ya firmados. Además de que el madrid ya ha filtrado que el lunes va a retirar su oferta.
el problema aquí es la actitud del psg, es decir, no negocian, que se supone que tiene que hacer el madrid? Se tiene que presentar florentino en la casa de al-khelafi para ver si negocian?
Si el psg pidiese 190 se hace hoy mismo... no es cuestión de 10 millones, el problema es que esta gente lo único que hace es hablar con la prensa desde el coche.
Ahí es cuando no me cuadra nada y creo que no quieren venderlo.
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 10:21 am, editado 1 vez en total.
ha entrado en la convocatoria para mi dato poco significativo si entre la mañana y por la tarde hay respuesta o quieren negociar, no jugará el partido, si el problema son 20k mas no creo que haya problema
ahora si que si horas decisivas
zam escribió:El partido de hoy dejará muchas pistas.
Veremos si lo quieren es no empañar el estreno de Messi y al menos lucir a los 3 hoy, la actitud de Mbappe, las rotaciones....
Lucir algo que no vas a tener es absurdo, ponerle ese caramelo a tu afición para quitárselo al 2 partido es absurdo, es más puede pasar que te guste tanto que digan a tomar por saco el dinero que me sobra mínimo voy a disfrutar de esto un año y luego ya veremos