Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1401Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento.
No hay absolutamente nada más que decir.

=D> =D> =D>
ibenjas

#1402Mensaje

assvak escribió: Dime que entrenador quieres porque por aquí han pasado ya casi todos. Y ninguno nos gusta.
Aquí no importa como juguemos. Si el año que viene está Mourinho y el Barça vuelve a ganar (que con los fichajes que va a hacer me temo lo peor...) Mourinho será un desastre. Aquí lo que importa es ganar y sobre todo que no gane el Barça. Si ganamos, increible. Si perdemos, pero gana otro que no sea el Barça, regular. Y si gana el Barça todo es una ...

Podemos decir lo que queramos pero últimamente llevamos una barcelonitis encima que no nos la aguantamos.

Hemos conseguido 95 puntos en Liga y falta un partido. Digo yo que algo habrá hecho bien Pellegrini.
¿Que la ha cagado en Champions? SI
¿En Copa? NO, en Copa no. No hace falta ningún entrenador para ganar a un 2ª B. Los jugadores son los únicos culpables del Alcorconazo.

Yo creo que aquí el que menos tiene que ver es el Barcelona, si Pellegrini hubiera perdido contra el Barcelona o el Lyon como un equipo hecho y derecho yo soy de los primeros en comerme mis palabras y pedir su continuidad pero es que esa misma impotencia la a demostrado contra todos los equipos decentes, Marsella ida y vuelta, Milan ida y vuelta, Lyon ida y vuelta, Barcelona ida y vuelta,Valencia ida, Sevilla ida, ademas que se suman la mayorista de equipos españoles donde se sufre como si se jugara ante un Chelsea.

Lo único que tiene de su lado Pellegrini son los puntos en liga y esos puntos son mas engañosos que los records de Goles de Raul.

Yo flipo cuando alguien dice que Pellegrini lo a hecho bien, cada vez me convenzo mas de que todo el año hemos estado siguiendo a diferentes equipos.
Daniel91

#1403Mensaje

Para entrenador tengo 2 posibilidades 1 dejar a Manuel Pellegrini y enseñarle que es plantear un partido importante, porque cada partido importante que hemos jugado lo hemos perdido o empatado ya que Pellegrini no sabe plantear un partido importante porque lo plantea de la misma manera que uno normal.... por otro lado mas me gustaria la llegada de Mourinho que es simplemente un Maestro y creo que con el podrian cambiar las cosas hacerle un contrato a largo plazo a diferencia de Pellegrini, Mourinho SABE plantear partidos importantes cualquiera de las 2 opciones me parece correcta aunq mas me gustaria la llegada de Mou
Huntelaar

#1404Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:El objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento.
No hay absolutamente nada más que decir.

=D> =D> =D>
Acaso venimos de ganarla 2 veces consecutivas? :shock: hace ya un buen tiempo que no tocamos la Orejona, no me parece la forma adecuada de medir un proyecto, bueno ya acá en el madrid esa palabra hace mucho dejo de existir .
Borrar usuario 4361.

#1405Mensaje

Es que es defender lo indefendible con Pelligrini :roll: :roll: el tío no dió la talla y nos quedamos otro año en blanco y la consecuencia de esto es que el chileno ya tiene los 2 pies fuera de Madrid.
Huntelaar

#1406Mensaje

trecool escribió:Es que es defender lo indefendible con Pelligrini :roll: :roll: el tío no dió la talla y nos quedamos otro año en blanco y la consecuencia de esto es que el chileno ya tiene los 2 pies fuera de Madrid.
Defender lo indefendible? no me parece a mi tan asi, acá se cogio una filosofia de fracaso terrible.. empezaron con él D.T le dan muy poco margen como es un año, despues siguieron con los jugadores y quiensabe que otras cosas más ocurran .
En un proyecto hay altas y bajas como en todo, y hemos venido trayendo DT NUEVO hace ya un buen par de años y que hemos ganado a parte de fracasos ?. solo eso fracasos y victorias sin ningun renombre, esto no es nuevo lo hemos venido viviendo desde hace ya un buen tiempo, solo que el capitan del barco es otro, y por ende culpan de absolutamente todo al D.T ..
Se busca siempre al culpable mitico y no a los verdaderos responsables de está deblace en gloria y prestigio, de venir otro DT quien se atreve asegurar que vamos a ganarlo todo ? absolutamente nadie estara convencido de ello, quizas lo piensen pero asegurar quiensabe, porque no tenemos la certeza de ello .

Yo ya estoy podrido de vivir esto, no creci viendo esto ni oyendo otras tantas cosas en el real madrid.
Dices tu, no dio la talla.. y acaso con otro hubiera sido distinto ? quiensabe, capaz si o quizas no , ya no lo podemos saber .
Hemos venido trayendo una buena racha, es más no venimos de ganar la orejona y empiezan a buscar a los culpables de esto y lo otro ocurrido. Hay que hacer un analisis más profundo porque no podemos seguir asi, echandole la culpa siempre al DT o a X jugador , porque jamás avanzaremos hacia un club que llegue a la gloria, si no a una gloria momentanea y un fracaso rotundo .

Es muy fácil buscar culpables, pero las soluciones si tardan un poco más no ?. siempre el del tiro al blanco es el DT .. y no se buscan más explicaciones, hay una nube negra ya hace rato plantada en el club, la misma que nos hace pensar que cambiando de DT las cosas como por arte de magia van a cambiar, lo cual es estar totalmente errado .
warming89

#1407Mensaje

Apuesto por la continuidad de Pellegrini, y eso que me ha decepcionado...pero aun más me ha decepcionado Florentino. A Pellegrini no le han dejado hacer el equipo, le trajeron jugadores que ni siquiera el pidió, y lo más importante...le vendieron jugarores que a él le servian.

Y menos quiero un cambio de entrenador, cuando el sustituto es Mourinho. Un "Schuster" de la vida, que hará lo que la prensa quiere...llenar portadas, con POLEMICAS...
Kuja87

#1408Mensaje

warming89 escribió:Apuesto por la continuidad de Pellegrini, y eso que me ha decepcionado...pero aun más me ha decepcionado Florentino. A Pellegrini no le han dejado hacer el equipo, le trajeron jugadores que ni siquiera el pidió, y lo más importante...le vendieron jugarores que a él le servian.

Y menos quiero un cambio de entrenador, cuando el sustituto es Mourinho. Un "Schuster" de la vida, que hará lo que la prensa quiere...llenar portadas, con POLEMICAS...
por mucho que le hayan comprado o vendido jugadores que quería o no, lo que es cierto es que tenemos una plantilla para ganar a cualquier equipo del mundo, algo descompensada de acuerdo, pero no es motivo suficiente para no jugar a nada, Pellegrini no solo no ha conseguido el objetivo, si no que este año ha sido posiblemente uno de los peores de nuestra historia, las razones son simples, tal y como apuntaba un compañero en otro post referente al mismo tema: "por expectativas, dinero invertido, plantilla, juego, alcorconazo y lyonazo" aun teniendo a jugadores de mucha calidad (algunos están entre los mejores del mundo) hemos pasado un ridiculo historico debido a algunas derrotas inolvidables y a la inversión realizada, hemos sufrido día si día también para ganar a equipos que no deberían hacernos sombra por mucho que juguemos como el culo. No Warming, hemos largado a técnicos por menos, este precisamente no puede y no debe quedarse, ha suspendido el examen sacando la nota mas baja, lo que no es permisible es recompensarle por ello

PD: también es mas que probable que Mou llene portadas con victorias contundentes y títulos, de ser así, por mi como si trepa un árbol y hace el chimpancé 8-)
warming89

#1409Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
por mucho que le hayan comprado o vendido jugadores que quería o no, lo que es cierto es que tenemos una plantilla para ganar a cualquier equipo del mundo, algo descompensada de acuerdo, pero no es motivo suficiente para no jugar a nada, Pellegrini no solo no ha conseguido el objetivo, si no que este año ha sido posiblemente uno de los peores de nuestra historia, las razones son simples, tal y como apuntaba un compañero en otro post referente al mismo tema: "por expectativas, dinero invertido, plantilla, juego, alcorconazo y lyonazo" aun teniendo a jugadores de mucha calidad (algunos están entre los mejores del mundo) hemos pasado un ridiculo historico debido a algunas derrotas inolvidables y a la inversión realizada, hemos sufrido día si día también para ganar a equipos que no deberían hacernos sombra por mucho que juguemos como el culo. No Warming, hemos largado a técnicos por menos, este precisamente no puede y no debe quedarse, ha suspendido el examen sacando la nota mas baja, lo que no es permisible es recompensarle por ello

PD: también es mas que probable que Mou llene portadas con victorias contundentes y títulos, de ser así, por mi como si trepa un árbol y hace el chimpancé 8-)
Quizás el fallo no está en el entrenador...sino en la politica de fichajes...Por muchos cracks reunidos que tengamos, eso no significa titulos(y menos en un año). Seguiremos igual, trayendo y echando entrenadores, y cambiando 'cromos' constantemente. Ese es el gran error de Florentino. Pellegrini no es de mi agrado, pero pienso que el Madrid necesita ESTABILIDAD...

Me niego a pensar que un entrenador que seguramente alcanze los 98 puntos sea un mal entrenador. Obviamente, el Madrid no ha estado a la altura de lo que se esperaba en los partidos grandes, pero no toda la culpa es del entrenador como se quiere hacer ver desde la prensa.

'Mou' le pasará lo que Pellegrini o peor...Además,no es un entrenador hecho para el Madrid. Echamos a Capello(el rey en ganar titulos) porque jugaba mal, y ahora traemos a este 'showman' que no digo yo que sea mal entrenador, pero le sobra chuleria y prepotencia para llevar el Real Madrid.

Además, fue incapaz de ganar una Champions con el Chelsea(que le daba todos los jugadores que quería) y veremos a ver si la gana con el Inter(yo apuesto a que se lo van a llevar los alemanes...)

PD: Por lo menos, si van a echar a Pellegrini, que se traigan a Laurent Blanc....
Borrar usuario 7590

#1410Mensaje

Pellegrini... ¿se despide del Madrid?:
"El que venga no tiene una tarea fácil"

Se va. Una pena que la directiva no haya salido a la palestra y haya defendido su continuidad. Ya me da igual todo, que venga el prepotente de Mourinho y el Marca venda más periódicos

Gracias Pellegrini, todo un caballero, lo que tienes que tener para entrenar a un histórico como el RM y por aguantar todo lo que te ha caído =D> =D>
MVC9

#1411Mensaje

Aun no sea ido....
saske

#1412Mensaje

creo que el R.M. durante la ultima decada... la esta cagando demasiado con los entrenadores.
Borrar usuario 7590

#1413Mensaje

MVC9 escribió:Aun no sea ido....
Con esas declaraciones? Dalo por hecho. Y es cierto, ni Valdano ni nadie han salido y han dicho: Plellegrini cumple contrato, se han limitado a decir que no es el momento.

Un dato:
Vicente del Bosque estuvo desde la temporada 99-00 hasta la 03-04:

2 Ligas: 2001; 2003
2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
1 Copa Intercontinental: 2002
2 Supercopa de España: 2001; 2003
1 Supercopa de Europa: 2002

CONTINUIDAD
sierrixxx

#1414Mensaje

la gente que defiende a pelegrini se agarra alos 98 puntos. En una liga que es claramente de 2 ekipos, madrid y barsa; el madrid a perdido los 2 enfrentamientos. No teneis q mirar los puntos eso es totalmente secundario, y lo de los goles a favor y encontra eso ya me parece una autentica xorrada la verda...

El madrid a qdado 2º en una liga de 2 ekipos (hablo como si ubiera ya ganado el barsa porque las posibilidades son infimas), fuera de champions perdio contra un ekipo menor (entenderia perder como le a pasado al barsa) y de los 180 minutos solo jugo bien 45 en el bernabeu; y por ultimo lo de la copa del rey que no me voy aparar sikiera a comentar.

Yo e defendido apelegrini asta qel cuerpo me a dixo se acabó. Los datos de arriba son objetivos, y luego lo subjetivo para mi seria que no a sabido sakar nada nuevo de ningun jugador. A benzema se lo a cargado, a kaka ni sikiera lo a sabido colocar en su sitio, q insisto es de segundo delantero. A higuain no a sabido decirle q levante la cabeza q es lo uniko q necesitaba mejorar. Con los canteranos no ha hecho nada, alguno a jugado 5 minutos de mierda hablando pronto y mal.

Hemso perdido un año, pero lo q no puedes es saber q tienes un entrenador malo y perder 2. Claro q traeria a mouriño, no vou ablar mucho aki porque no es el post, solo dire q la gente se a qdado con q es defensivo x el cerrojazo del campnou; pero no se acuerdan del 3-1 en milan y de q se qdaron con 10 jugando la welta ( q coño iba a acer con 10 jugadores, salir al atake para q le metieran 4?); y delo mas importante, su historial en otros ekipos.
ibenjas

#1415Mensaje

SiempreRaul escribió:
MVC9 escribió:Aun no sea ido....
Con esas declaraciones? Dalo por hecho. Y es cierto, ni Valdano ni nadie han salido y han dicho: Plellegrini cumple contrato, se han limitado a decir que no es el momento.

Un dato:
Vicente del Bosque estuvo desde la temporada 99-00 hasta la 03-04:

2 Ligas: 2001; 2003
2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
1 Copa Intercontinental: 2002
2 Supercopa de España: 2001; 2003
1 Supercopa de Europa: 2002

CONTINUIDAD

La principal diferencia entre Pellegrini Del Bosque es que Del Bosque tenia un estilo de juego que supo darla al Madrid desde la primera temporada, se jugaba a algo y eso hizo que lo hiciera bien en todas las competiciones mientras que Pellegrini no tiene estilo definido, no se juega una mierda y solo nos a dado ridículos.

LA CONTINUIDAD NO ES GRATUITA, SE GANA EN BASE A TRABAJO
.

Sus declaraciones me parecen patadas de ahogado y claramente ya se ve fuera.

Igualmente Pellegrini hace 100 puntos la temporada que viene pero el Barcelona le da un baño en los 2 partidos directos, hace 101 puntos y gana la liga.
santiago90c

#1416Mensaje

Lógico y normal que Pellegrini hable así. Una lástima.
ninorm

#1417Mensaje

lo que yo no entiendo es como se puede hablar de continuidad y al mismo tiempo querer hechar al entrenador su primer año..
Borrar usuario 7590

#1418Mensaje

Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.

CONTINUIDAD
ninorm

#1419Mensaje

SiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.

CONTINUIDAD
estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcion
Borrar usuario 7590

#1420Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

CONTINUIDAD
estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcion
ninorm, yo no voy a discutir a Mourinho como entrenador, su juego no me gusta, pero es efectivo. Ha ganado una Champions con el Oporto, dos Ligas con el Chelsea, una con el Inter... pero esas personas que van de sobradas por la vida las que van diciendo yo soy el mejor y hacen aspavientos fuera de lo que es la caballerosidad que representa el RMCF no me gusta
Responder