No hay absolutamente nada más que decir.Kuja-Madrid escribió:El objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento.

No hay absolutamente nada más que decir.Kuja-Madrid escribió:El objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento.
assvak escribió: Dime que entrenador quieres porque por aquí han pasado ya casi todos. Y ninguno nos gusta.
Aquí no importa como juguemos. Si el año que viene está Mourinho y el Barça vuelve a ganar (que con los fichajes que va a hacer me temo lo peor...) Mourinho será un desastre. Aquí lo que importa es ganar y sobre todo que no gane el Barça. Si ganamos, increible. Si perdemos, pero gana otro que no sea el Barça, regular. Y si gana el Barça todo es una ...
Podemos decir lo que queramos pero últimamente llevamos una barcelonitis encima que no nos la aguantamos.
Hemos conseguido 95 puntos en Liga y falta un partido. Digo yo que algo habrá hecho bien Pellegrini.
¿Que la ha cagado en Champions? SI
¿En Copa? NO, en Copa no. No hace falta ningún entrenador para ganar a un 2ª B. Los jugadores son los únicos culpables del Alcorconazo.
Acaso venimos de ganarla 2 veces consecutivas?DelBosque escribió:No hay absolutamente nada más que decir.Kuja-Madrid escribió:El objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento.
![]()
![]()
Defender lo indefendible? no me parece a mi tan asi, acá se cogio una filosofia de fracaso terrible.. empezaron con él D.T le dan muy poco margen como es un año, despues siguieron con los jugadores y quiensabe que otras cosas más ocurran .trecool escribió:Es que es defender lo indefendible con Pelligrini![]()
el tío no dió la talla y nos quedamos otro año en blanco y la consecuencia de esto es que el chileno ya tiene los 2 pies fuera de Madrid.
por mucho que le hayan comprado o vendido jugadores que quería o no, lo que es cierto es que tenemos una plantilla para ganar a cualquier equipo del mundo, algo descompensada de acuerdo, pero no es motivo suficiente para no jugar a nada, Pellegrini no solo no ha conseguido el objetivo, si no que este año ha sido posiblemente uno de los peores de nuestra historia, las razones son simples, tal y como apuntaba un compañero en otro post referente al mismo tema: "por expectativas, dinero invertido, plantilla, juego, alcorconazo y lyonazo" aun teniendo a jugadores de mucha calidad (algunos están entre los mejores del mundo) hemos pasado un ridiculo historico debido a algunas derrotas inolvidables y a la inversión realizada, hemos sufrido día si día también para ganar a equipos que no deberían hacernos sombra por mucho que juguemos como el culo. No Warming, hemos largado a técnicos por menos, este precisamente no puede y no debe quedarse, ha suspendido el examen sacando la nota mas baja, lo que no es permisible es recompensarle por ellowarming89 escribió:Apuesto por la continuidad de Pellegrini, y eso que me ha decepcionado...pero aun más me ha decepcionado Florentino. A Pellegrini no le han dejado hacer el equipo, le trajeron jugadores que ni siquiera el pidió, y lo más importante...le vendieron jugarores que a él le servian.
Y menos quiero un cambio de entrenador, cuando el sustituto es Mourinho. Un "Schuster" de la vida, que hará lo que la prensa quiere...llenar portadas, con POLEMICAS...
Quizás el fallo no está en el entrenador...sino en la politica de fichajes...Por muchos cracks reunidos que tengamos, eso no significa titulos(y menos en un año). Seguiremos igual, trayendo y echando entrenadores, y cambiando 'cromos' constantemente. Ese es el gran error de Florentino. Pellegrini no es de mi agrado, pero pienso que el Madrid necesita ESTABILIDAD...Kuja-Madrid escribió:
por mucho que le hayan comprado o vendido jugadores que quería o no, lo que es cierto es que tenemos una plantilla para ganar a cualquier equipo del mundo, algo descompensada de acuerdo, pero no es motivo suficiente para no jugar a nada, Pellegrini no solo no ha conseguido el objetivo, si no que este año ha sido posiblemente uno de los peores de nuestra historia, las razones son simples, tal y como apuntaba un compañero en otro post referente al mismo tema: "por expectativas, dinero invertido, plantilla, juego, alcorconazo y lyonazo" aun teniendo a jugadores de mucha calidad (algunos están entre los mejores del mundo) hemos pasado un ridiculo historico debido a algunas derrotas inolvidables y a la inversión realizada, hemos sufrido día si día también para ganar a equipos que no deberían hacernos sombra por mucho que juguemos como el culo. No Warming, hemos largado a técnicos por menos, este precisamente no puede y no debe quedarse, ha suspendido el examen sacando la nota mas baja, lo que no es permisible es recompensarle por ello
PD: también es mas que probable que Mou llene portadas con victorias contundentes y títulos, de ser así, por mi como si trepa un árbol y hace el chimpancé![]()
Con esas declaraciones? Dalo por hecho. Y es cierto, ni Valdano ni nadie han salido y han dicho: Plellegrini cumple contrato, se han limitado a decir que no es el momento.MVC9 escribió:Aun no sea ido....
SiempreRaul escribió:Con esas declaraciones? Dalo por hecho. Y es cierto, ni Valdano ni nadie han salido y han dicho: Plellegrini cumple contrato, se han limitado a decir que no es el momento.MVC9 escribió:Aun no sea ido....
Un dato:
Vicente del Bosque estuvo desde la temporada 99-00 hasta la 03-04:
2 Ligas: 2001; 2003
2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
1 Copa Intercontinental: 2002
2 Supercopa de España: 2001; 2003
1 Supercopa de Europa: 2002
CONTINUIDAD
estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcionSiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:
1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas
Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.
CONTINUIDAD
ninorm, yo no voy a discutir a Mourinho como entrenador, su juego no me gusta, pero es efectivo. Ha ganado una Champions con el Oporto, dos Ligas con el Chelsea, una con el Inter... pero esas personas que van de sobradas por la vida las que van diciendo yo soy el mejor y hacen aspavientos fuera de lo que es la caballerosidad que representa el RMCF no me gustaninorm escribió:estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcionSiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:
1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas
Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.
CONTINUIDAD