Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

MVC9 escribió:
tassotti escribió:
MVC9 escribió:No creo que Parejo merezcan que lo comparen con Busquets...que es un timo de jugador, ademas de teatrero como el que mas....Parejo tiene mas llegada y mas calidad...A ver si cambiais la perseccion hacia nuestra cantera, que es la mejor de España con diferencia...no solo para el primer equipo sino para el futbol Español...mirar que en cada equipo hay minimo de 1 jugador de nuestra cantera...eso que significa????Que es mala???A parte de los que han salido del primer equipo(la Quinta, Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, De la Red, Granero, Parejo.....)
Creo que te equivocas,en la cantera hay jugadores buenisimos,Gary,Mosquera,Juanfran,Rodrigo,Marcos Alonso,Sarabia............pero eso no quita para que yo personalmente vea a Dani Parejo un poco lento a la hora de jugar la pelota.
Lo digo por los que dicen que la del Farsa es la mejor cantera...cuando nunca hasta ahora han sacado a ningun canterano...siempre han comprado, y aun siguen comprando(ibra...) a pesar de tener "la mejor" cantera segun ellos.
ok ;) ,sorry
DelBosque

#122Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Yo creo que la actual polita de cantera es la correcta. Ceder a los jugadores y recuperarlos.
El Barça, por ejemplo, ha sacado jugadores directamente del B (que el año pasado estaba ¡¡¡en tercera división!!!!) pero claro, cuando la cosa está rodada es más fácil.

Lo que no puede ser es pretender que cada día te salgan Raules o Casillas.
Parejo es un jugador extraordinario. ¿Lento? Si, es lento ¿y que? ¿Es muy rápido Xavi, o Busquets?
Para mi, salvando las enormes distancias, tiene una manera de jugar parecida a la de Zidane. ¿Era rápido Zidane? No, pero no había forma de quitarle el balón. Lo protegía de forma magistral.
No se si visteis la eliminatoria de Copa entre el Getafe y el Sevilla. Era imposible quitarle el balón a Parejo. Ni siquiera Zokora, que es uno de los mejores recuperadores de la Liga, podía con él.

Un jugador tiene que ser rápido si juega en las bandas o arriba, pero, si juega en medio..., ahí el que tiene que correr es el balón. Guti, por ejemplo, tampoco es rápido pero cuando quiere es el mejor.

Solo una cosa para terminar, creo que Granero también debe quedarse. Es uno de los pocos jugadores que le da pausa al juego. Uno de los errores principales en nuestro partido contra Osasuna.
Lo comparas con..............Xavi,Busquets,Zidane y Guti :shock: :shock: :shock:
Muchas veces los jugadores se pierden por las comparaciones...
+1

Un dia vamos a comparar a Zamora que era un portero de los años 30 con uno del 2020. Que mania con comparar a todos los jugadores.
assvak

#123Mensaje

willi escribió:Lo que le entendi y no se si el unico a Assvak es que era lento y puso un ejemplo que Busquets no era rapido y al igual que Xavi y Guti, con el unico que lo comparo fue con Zidane por la manera de proteger el balon, asi cualquiera tergiversa un comentario y todos los siguen.
Gracias.
Joder, que linchamiento jajaja.
degas

#124Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Yo creo que la actual polita de cantera es la correcta. Ceder a los jugadores y recuperarlos.
El Barça, por ejemplo, ha sacado jugadores directamente del B (que el año pasado estaba ¡¡¡en tercera división!!!!) pero claro, cuando la cosa está rodada es más fácil.

Lo que no puede ser es pretender que cada día te salgan Raules o Casillas.
Parejo es un jugador extraordinario. ¿Lento? Si, es lento ¿y que? ¿Es muy rápido Xavi, o Busquets?
Para mi, salvando las enormes distancias, tiene una manera de jugar parecida a la de Zidane. ¿Era rápido Zidane? No, pero no había forma de quitarle el balón. Lo protegía de forma magistral.
No se si visteis la eliminatoria de Copa entre el Getafe y el Sevilla. Era imposible quitarle el balón a Parejo. Ni siquiera Zokora, que es uno de los mejores recuperadores de la Liga, podía con él.

Un jugador tiene que ser rápido si juega en las bandas o arriba, pero, si juega en medio..., ahí el que tiene que correr es el balón. Guti, por ejemplo, tampoco es rápido pero cuando quiere es el mejor.

Solo una cosa para terminar, creo que Granero también debe quedarse. Es uno de los pocos jugadores que le da pausa al juego. Uno de los errores principales en nuestro partido contra Osasuna.
Lo comparas con..............Xavi,Busquets,Zidane y Guti :shock: :shock: :shock:
Muchas veces los jugadores se pierden por las comparaciones...
+1

Un dia vamos a comparar a Zamora que era un portero de los años 30 con uno del 2020. Que mania con comparar a todos los jugadores.
a este paso un dia compararemos a salgado con di stefano xD
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

O a Gravessen con Redondo,cosas extrañas :mrgreen:
MVC9

#126Mensaje

Esta claro que este chico tiene sitio en el RM, porque tiene calidad y porque a pesar de su juventud tiene galones y sabe lo que es el RM..Yo si no es este año que venga el proximo, ademas le veo muchisimo mejor que Granero.
GONZICRACK

#127Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que este chico tiene sitio en el RM, porque tiene calidad y porque a pesar de su juventud tiene galones y sabe lo que es el RM..Yo si no es este año que venga el proximo, ademas le veo muchisimo mejor que Granero.
Este con un añito mas en el Geta va de perlas en el Madrid ...
nicolasandres

#128Mensaje

GONZICRACK escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que este chico tiene sitio en el RM, porque tiene calidad y porque a pesar de su juventud tiene galones y sabe lo que es el RM..Yo si no es este año que venga el proximo, ademas le veo muchisimo mejor que Granero.
Este con un añito mas en el Geta va de perlas en el Madrid ...

+1000000000000000000
pipitabaldor

#129Mensaje

sinceramente... creo que habeis visto poco al geta este año... porque parejo ha demostrado 0, nada.
granero hizo infinitamente mas en el geta que este hombre... y de de la red (una pena) ni hablemos ya... porque le deja a la altura del betun

me parece genial que sea el protegido de di stefano... pero no ha demostrado absolutamente nada, este tio no vale para el madrid
Kuja87

#130Mensaje

pipitabaldor escribió:sinceramente... creo que habeis visto poco al geta este año... porque parejo ha demostrado 0, nada.
granero hizo infinitamente mas en el geta que este hombre... y de de la red (una pena) ni hablemos ya... porque le deja a la altura del betun

me parece genial que sea el protegido de di stefano... pero no ha demostrado absolutamente nada, este tio no vale para el madrid
mira hombre por una vez estamos de acuerdo en algo :mrgreen: este tío tiene que quedarse mínimo un añito mas en el geta, apunta maneras pero es lentisimo
zam

#131Mensaje

De acuerdo con Kuja y Pipitabaldor, Parejo no hizo NADA en el Geta para volver. Igual que Negredo no acabó de triunfar en el Sevilla. Ahora bien, en la directiva y el cuerpo técnico tendrán que valorar si la mala temporada de los dos implica que sean poco válidos o es que sus cualidades no encajaron en su equipo actual.

Para mi Parejo es lento, pero me ha gustado con la Sub-21, es casi el líder, genera todo el futbol del equipo, sabe colocarse y tocar, pero no es que deslumbre como futuro crack. Me parece que su vuelta implica que entre en la compra de Silva, el Valencia intentará vender caro pero pillando algún futbolista que no se le descuajaringue el equipo.
GONZICRACK

#132Mensaje

pipitabaldor escribió:sinceramente... creo que habeis visto poco al geta este año... porque parejo ha demostrado 0, nada.

Mas que demostar 0 di que no ha rendido a un nivel muy alto, porque partidos buenos se le ha visto y con un año mas alli todos sabemos que sera un jugador importante ..
madridDeCorazon

#133Mensaje

Parejo????????

permitanme que me parta de la risa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora pretenden decir que Parejo es mejor que Cesc;
:lol:

Menotti cuanta razon tuviste y tienes

y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 2529

#134Mensaje

Pienso que debe quedarse una temporada mas en el Getafe, es bueno, se le ve madera, pienso que tiene como llegar lejos, pero si se viene al Madrid para la temporada que viene creo que vendrá a competir con nadie, porque Florentino va a fichar a un jugador de su misma posición, lo mejor sera que se quede y juegue otra temporada como el se la merece.
ahyur

#135Mensaje

Pues empezó bien la temporada, tb en el Geta estaba otro técnico... A mi me parece un jugador q mueve muy bien al equipo, es decir, para un Arsenal, un equipo puntero de alemania, un Sevilla, pues me parece un jugador de lo mejor q pueden fichar, ahora, para un madrid en el q los partidos se gana mas x calidad q x contundencia de los jugadores q ocupan sus respectivas posiciones pues ahí igual no lo acabo de ver porque ademas tp es q sea un jugador q defienda especialmente bien o q tenga alguna habilidad para marcharse de algun rival en un cara a cara circunstancial. Un Saludo a todo el foro.
El otro Diego

#136Mensaje

En mi opinion no da la talla para el R.Madrid. No creo que tenga otra oportunidad en el club blanco.
Su año en el Getafe ha sido de lo mas normalito, insuficiente para hacerse con un hueco en el R.Madrid.

El otro Diego
MVC9

#137Mensaje

Lo ideal seria que viniera la proxima temporada, es una de las ultimas joyas de la cantera, y seguro que triunfará en el RM.
saske

#138Mensaje

pues ami parejo no me termina de convencer ...

estamos empeñados en españolizar el equipo, tener el maximo de canteranos posibles, cambiar de entrenador... que mal nos van a ir las cosas la temporada que viene, ya vereis.
santiago90c

#139Mensaje

Me lo traía primero que a Canales, y aún así le daría una temporada más en el Getafe. Con esto he dicho suficiente acerca de Parejo y de Canales.
Masquerade

#140Mensaje

pero no se pa que lo vuelven a traer, a mi a veces me aprece que lo repescan solo por repescar. no ha echo nada en toda la temporada aparte de un gol raro a nosotros.
Responder