Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
vujadin

#13281Mensaje

Qué buena noticia. Después de ver el partido de la semana pasada, veía muy difícil ganar en Manchester. Pues enhorabuena a las chicas, ojalá hagan un buen papel en su primera Champions.
boomboomCarroll

#13282Mensaje

El lunes a las 13h...

Imagen

Pero antes tenemos que ir a ganar el derbi contra el Atlético en nuestro campo en el Di Stefano. Esperemos que la gente se anime y tengamos muy buen ambiente en las gradas.
Porque nuestras chicas se merecen el calor de nuestra afición.
madridista991

#13283Mensaje

Que alegría, si señor!!

Y encima nos cargamos al City, club que detesto y uno de los que nos boicoteó la superliga.

Siiiuuuuhhhhhh!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridista991

#13284Mensaje

Este equipo necesita a Asllani como el comer.
Es la capitana del barco, si ella no está el equipo se resiente.

Joder, qué lástima que ya no esté Jacobsson, que aunque no estoy muy al día del fútbol femenino parece ser que Floper también tuvo algo que ver en eso :evil:
KirKanos

#13285Mensaje

El Real Madrid Femenino jugara la Liga de Campeones =D> :fiesta: :D
Con este escudo todo es posible
nirea

#13286Mensaje

Ufffff

Os cuento. Acabo de terminar de ver el partido.

En mi casa no son demasiado futboleros, sólo se apuntan al fútbol cuando la Real Sociedad está para ganar la Liga.

Así que estaban con Pasapalabra y no me he podido "enchufar" al partido hasta que todos se han ido a la cama después de cenar.

Lo he visto en diferido y no he querido ver ninguna noticia para no saber el resultado. Y acabo de terminar de verlo.

La primera impresión: BRUTAL.

Estoy contentísimo.
nirea

#13287Mensaje

Europa siempre ha sido territorio blanco, territorio del Real Madrid y las chicas parece que han entendido el destino de este club. España se le queda pequeña a este club. Su gloria ha estado, está y estará siempre jugando la máxima competición continental.
Ender

#13288Mensaje

Cuando crees que todo está acabado, siempre resurge. El Madrid es de otra galaxia. Genes exclusivos que acaban de descubrir las Cityzens 8-) 8-) 8-)
nirea

#13289Mensaje

Y ahora más sosegado.

Partido de diez. Un partido serio, muy serio, sin florituras ni las tonterías del pasado domingo. Es casi imposible reconocer al mismo equipo que el pasado domingo nos sacó los colores de vergüenza.

Lo primero.

El RM es superior al City técnicamente. Pero el City hoy también ha demostrado que físicamente es brutal, muy superiores. Cuando ha salido Moller, ver a una jugadora del RM ser más alta que las inglesas, se hacía raro.

Si el RM, con la técnica de sus jugadoras, tuviese un físico como el de las inglesas, sería campeón de Champions seguro.

No voy a señalar a ninguna jugadora porque hoy es para celebrar a todas, pero reconozco que me ha encantado Ivana Andrés, Kenti Robles, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza, Esther y Athenea. Y me han encantado menos Lucía Rodríguez (aysss, cuántos balones pierdes) y Misa. Por cierto, Misa ha tenido dos acciones que me ha acojonado. Lo de sacar el balón dándoselo a una inglesa.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y luego una salida a un balón aéreo que ha llegado tarde.... No ha sido el día de Misa hoy, pero se le perdona.

Y de las inglesas... cuando ha salido White me he asustado, porque esa sí es una jugadora top. Pero afortunadamente no ha tenido su día. Me ha gustado mucho Houghton, la central. También Morgan, la lateral derecha. Y Weir. Para mí, las tres mejores. No me importaría para nada verlas algún día en el RM.

Y, uffff, a la fase de grupos. Impensable. Creo que nadie se imaginaba algo así.

Así que enhorabuena a toda la familia madridista porque hoy se ha hecho historia con mayúsculas.
Javi18

#13290Mensaje

1435697313993871363
nirea

#13291Mensaje

Venga, y sí.

Felicidades a David Aznar. Desde posiciones muy críticas con él, porque sigo creyendo que el RM femenino debería tener una entrenadora de más calidad que Aznar, que para mí sigue siendo un entrenador de nivel medio, hoy, sin embargo, lo ha bordado. Así que enhorabuena para él.
nirea

#13292Mensaje

Para disfrutar:

[youtube]xd3zw24H-z8[/youtube]
Ender

#13293Mensaje

nirea escribió:Y ahora más sosegado.

Partido de diez. Un partido serio, muy serio, sin florituras ni las tonterías del pasado domingo. Es casi imposible reconocer al mismo equipo que el pasado domingo nos sacó los colores de vergüenza.

Lo primero.

El RM es superior al City técnicamente. Pero el City hoy también ha demostrado que físicamente es brutal, muy superiores. Cuando ha salido Moller, ver a una jugadora del RM ser más alta que las inglesas, se hacía raro.

Si el RM, con la técnica de sus jugadoras, tuviese un físico como el de las inglesas, sería campeón de Champions seguro.

No voy a señalar a ninguna jugadora porque hoy es para celebrar a todas, pero reconozco que me ha encantado Ivana Andrés, Kenti Robles, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza, Esther y Athenea. Y me han encantado menos Lucía Rodríguez (aysss, cuántos balones pierdes) y Misa. Por cierto, Misa ha tenido dos acciones que me ha acojonado. Lo de sacar el balón dándoselo a una inglesa.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y luego una salida a un balón aéreo que ha llegado tarde.... No ha sido el día de Misa hoy, pero se le perdona.

Y de las inglesas... cuando ha salido White me he asustado, porque esa sí es una jugadora top. Pero afortunadamente no ha tenido su día. Me ha gustado mucho Houghton, la central. También Morgan, la lateral derecha. Y Weir. Para mí, las tres mejores. No me importaría para nada verlas algún día en el RM.

Y, uffff, a la fase de grupos. Impensable. Creo que nadie se imaginaba algo así.

Así que enhorabuena a toda la familia madridista porque hoy se ha hecho historia con mayúsculas.
Historia a la que ya estamos sobradamente acostumbrados. Por éso, aunque suene a anuncio cutre, soy madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani

#13294Mensaje

Con un entrenador/a top, seriamos campeones.
nirea

#13295Mensaje

[youtube]efsnoj-2I0k[/youtube]
nirea

#13296Mensaje

Asllani escribió:Con un entrenador/a top, seriamos campeones.
Eso no lo sé, pero es cierto que hoy no es el mejor día para quejarse de entrenador. :sisi:
nirea

#13297Mensaje

Y antes de que se me olvide:

Me quito también el sombrero con el Girondins Burdeos, que han estado a nada de eliminar al Wolfsburg, jugando un gran partido. Chapeau por ellas.
nirea

#13298Mensaje

Decía yo en un comentario de estos días que no importaba perder (estaba en que las favoritas eran las inglesas, como pensaba todo el mundo), pero que, por favor, si perdían, se perdiese dignamente, sin encajar un saco de goles. Porque si se encajaba un saco de goles, el RM iba a ser la comidilla de todo el mundo metido en el fútbol femenino europeo. Y para mal, porque la imagen del club iba a quedar muy dañada.

Pero ahora va a ser al revés. El mundillo europeo del fútbol femenino ahora mismo ya está preguntando por el RM, preguntando por sus jugadoras y sorprendido de que se haya derrotado a uno de los mejores equipos de Europa, el City.

Y si de la otra forma, hablarían para mal, ahora, no sé si para bien, pero casi todos estarán pensando que quizá hay que hacer un hueco al RM en el futuro entre los grandes de Europa. Que todavía quizá sólo merezcan mucho respeto, pero en el futuro sí entre los grandes. Eso ya dependerá de los planes de Florentino y la directiva con la sección.
nirea

#13299Mensaje

Y a poquito que se mojase el club con la sección (presupuesto) qué grandes cosas se podrían hacer, joé.
ZEROCERISMO

#13300Mensaje

Ya dije yo que los partidos se deben jugar... Hala Madrid...
Valen mucho... Vamossssss chicassssssss
Responder