Y ahora más sosegado.
Partido de diez. Un partido serio, muy serio, sin florituras ni las tonterías del pasado domingo. Es casi imposible reconocer al mismo equipo que el pasado domingo nos sacó los colores de vergüenza.
Lo primero.
El RM es superior al City técnicamente. Pero el City hoy también ha demostrado que físicamente es brutal, muy superiores. Cuando ha salido Moller, ver a una jugadora del RM ser más alta que las inglesas, se hacía raro.
Si el RM, con la técnica de sus jugadoras, tuviese un físico como el de las inglesas, sería campeón de Champions seguro.
No voy a señalar a ninguna jugadora porque hoy es para celebrar a todas, pero reconozco que me ha encantado Ivana Andrés, Kenti Robles, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza, Esther y Athenea. Y me han encantado menos Lucía Rodríguez (aysss, cuántos balones pierdes) y Misa. Por cierto, Misa ha tenido dos acciones que me ha acojonado. Lo de sacar el balón dándoselo a una inglesa....

Y luego una salida a un balón aéreo que ha llegado tarde.... No ha sido el día de Misa hoy, pero se le perdona.
Y de las inglesas... cuando ha salido White me he asustado, porque esa sí es una jugadora top. Pero afortunadamente no ha tenido su día. Me ha gustado mucho Houghton, la central. También Morgan, la lateral derecha. Y Weir. Para mí, las tres mejores. No me importaría para nada verlas algún día en el RM.
Y, uffff, a la fase de grupos. Impensable. Creo que nadie se imaginaba algo así.
Así que enhorabuena a toda la familia madridista porque hoy se ha hecho historia con mayúsculas.