Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#141Mensaje

Masquerade escribió:pero no se pa que lo vuelven a traer, a mi a veces me aprece que lo repescan solo por repescar. no ha echo nada en toda la temporada aparte de un gol raro a nosotros.
muchas veces el solo hecho de ser de la cantera,tira mucho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

Parejo no tiene lo que hay que tener para jugar en el Madrid, necesita curtirse un poco mas, no os engañéis, no os dejéis cegar por que sea canterano ni por que sea el niñito de Di Stefano, si le traemos ya va a chupar banquillo y nos lo vamos a cargar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#143Mensaje

ninorm escribió:
Masquerade escribió:pero no se pa que lo vuelven a traer, a mi a veces me aprece que lo repescan solo por repescar. no ha echo nada en toda la temporada aparte de un gol raro a nosotros.
muchas veces el solo hecho de ser de la cantera,tira mucho
despues se quejan de que jugadores como el muerto de granero no dan el nivel, normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Parejo no tiene lo que hay que tener para jugar en el Madrid, necesita curtirse un poco mas, no os engañéis, no os dejéis cegar por que sea canterano ni por que sea el niñito de Di Stefano, si le traemos ya va a chupar banquillo y nos lo vamos a cargar
a mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero tampoco elia, di maria etc...o el ganso este que da mas que pena
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#145Mensaje

Parejo vendria para actuar desde el banquillo. Esto es asi porque van a traer a un mediocentro (para acompañar a Xabi) de gran nivel, y sus suplentes serian Parejo y uno de los dos Diarras (esperemos que Lass se quede). Total para tener a Gago, pues tenemos a este chico. Aprenderá mucho
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#146Mensaje

Para jugar en un equipo del nivel del Real Madrid hay que ser un súper clase, ya seas titular o estés en el banquillo, ya seas español o extranjero y en mi opinión los dos únicos súperclases que tiene el Madrid en sus filas, respecto a la nacionalidad spañola, son Casillas y Sergio Ramos, aunque éste último tiene carencias mentales en algunas ocasiones, pero no hay que olvidar que es joven y sigue aprendiendo.
Por tanto, Parejo no tiene el nivel mínimo exigible para jugar en el equipo, ya sea titular o suplente, es mi opinión.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#147Mensaje

Parejo se queda otro añito en el Geta =D> =D> =D> lo mejor que podia pasar sin duda para su futuro ...
Borrar usuario 6897

#148Mensaje

GONZICRACK escribió:Parejo se queda otro añito en el Geta =D> =D> =D> lo mejor que podia pasar sin duda para su futuro ...
Lo normal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Parejo se queda otro añito en el Geta =D> =D> =D> lo mejor que podia pasar sin duda para su futuro ...
Lo normal.
Pero el motivo no es su rendimiento, es parte del contrato que si el Geta jugaba en Europa se le sumaba un año a la cesion ...
Borrar usuario 6897

#150Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Parejo se queda otro añito en el Geta =D> =D> =D> lo mejor que podia pasar sin duda para su futuro ...
Lo normal.
Pero el motivo no es su rendimiento, es parte del contrato que si el Geta jugaba en Europa se le sumaba un año a la cesion ...
Pero es que si te traes a ese chico ahora lo matas,como a Granero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

Creo que lo mejor es dejarlo otro año mas alli...lo que no entiendo es porque decis igual que Granero cuando a jugado muchos partidos y se le a dado mil oportunidades...nose puede decir que a granero nos lo hemos cargado...El no ha aprovechado las ocasiones que han sido muchisimas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#152Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Parejo se queda otro añito en el Geta =D> =D> =D> lo mejor que podia pasar sin duda para su futuro ...
Lo normal.
Pero el motivo no es su rendimiento, es parte del contrato que si el Geta jugaba en Europa se le sumaba un año a la cesion ...
Pero es que si te traes a ese chico ahora lo matas,como a Granero.
No si yo me alegro de esa clausula, ojala hubiese otra con Canales de minimo 2 años mas tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#153Mensaje

Es joven y no teiene sangre por lo que le costaria hacerse con un hueco en el equipo y entonces nos lo cargariamos como tantos otros.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#154Mensaje

Para mi le debemos de repescar este próximo mercado veraniego y que sea nuestro 4to mediocentro (como juega con la Sub-21)
por 5 millones que es la opción de re-compra que tenemos no podemos dejarlo pasar, con Xabi-Khedira-Javi-Parejo tendriamos mediocentros para rato y 3 Españoles de mucha calidad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#155Mensaje

nicolasandres escribió:Para mi le debemos de repescar este próximo mercado veraniego y que sea nuestro 4to mediocentro (como juega con la Sub-21)
por 5 millones que es la opción de re-compra que tenemos no podemos dejarlo pasar, con Xabi-Khedira-Javi-Parejo tendriamos mediocentros para rato y 3 Españoles de mucha calidad.
Para eso prefiero dejarlo por ahí y que se siga curtiendo. Igual haría ahora mismo con Canales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#156Mensaje

JotaGol escribió:
nicolasandres escribió:Para mi le debemos de repescar este próximo mercado veraniego y que sea nuestro 4to mediocentro (como juega con la Sub-21)
por 5 millones que es la opción de re-compra que tenemos no podemos dejarlo pasar, con Xabi-Khedira-Javi-Parejo tendriamos mediocentros para rato y 3 Españoles de mucha calidad.
Para eso prefiero dejarlo por ahí y que se siga curtiendo. Igual haría ahora mismo con Canales.
y que le fiche el Atletico, Sevilla o Palermo por 10 millones?! clubes que confirmaron que estaban tras Parejo y que su clausula no seria un impedimento... la clausula de repesca de Madrid vence este verano de 2011 yo prefiero que venga y luche por el puesto a verlo de Colchonero o en el equipo que Del Nido cree superior a los demás o al del pesetero Zamparini !!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

Wilde escribió:Es joven y no teiene sangre por lo que le costaria hacerse con un hueco en el equipo y entonces nos lo cargariamos como tantos otros.
Tiene clase para aburrir. Sería difícil que se hiciese con un puesto en el equipo, primero por que es canterano y segundo porque delante tiene a Ozil (otro que por cierto, tiene mucha sangre. Solo hay que verle la cara) o, en su caso, Xabi Alonso si Mou decidiera ponerle en el doble pivote.
Pero tiene nivel para la primera plantilla del R. Madrid, de sobras.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#158Mensaje

Hombre, a mi me gusta, tiene clase y calidad, yo lo pondría más en un doble pivote como recambio de Xavi Alonso antes que en la media punta, pero si lo traería después de esta campaña repescado, creo que sería un refuerzo de lujo.
Borrar usuario 11501

#159Mensaje

Parejo vendría bien como suplente de X. Alonso, ya que si este se lesiona no tenemos recambio, y recomprarle no es mucho, 5 millones. A mí me parece una buena idea
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#160Mensaje

anti-cule_RM escribió:Parejo vendría bien como suplente de X. Alonso, ya que si este se lesiona no tenemos recambio, y recomprarle no es mucho, 5 millones. A mí me parece una buena idea
Tiene muchísimo futuro Parejo pero no juega como mediocentro (y que yo sepa no lo ha hecho), y ya tenemos a Canales que muchos lo prefieren. A mí me parece bueno pero veo con más proyección a Parejo no sé por qué, su estilo que es más de toque me agrada más.
Responder