8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#5621Mensaje

Hace su trabajo y el de Casemiro .
Claro que debería ser indiscutible .
Y en cuanto se recupere Kroos , el alemán , Valverde , Camavinga y Modric que se repartan los minutos .

Casemiro y Ceballos para los minutos de basura o para cuando se leione alguno .
Luxemo

#5622Mensaje

Toni Camavinga y Valverde me parece un centro del campo espectacular y meteria a Modric pero no puede jugarlo todo y Casemiro madre mia horrible el peor por segundo partido consecutivo
DelBosque

#5623Mensaje

Siempre dando la cara
ultramerengue10

#5624Mensaje

el mejox box box joven del mundo y por mucho
MKG

#5625Mensaje

Para mí fue el mejor del centro del campo, mejor en ataque que en defensa, hoy ha entrado más en juego.
Arg23

#5626Mensaje

Con Camavinga futuro asegurado.
hitzeko

#5627Mensaje

Yo no sé qué porcentaje de acierto tiene, pero en esa media le falta mucha precisión.

El pase a Cama ha estado bien, pero se la ha pasado llegando a área rival sin control ninguno. Pegando pelotazos a diestro y siniestro.

Luego sí; retorna como un rayo y corrige sus propios errores, pero hace falta ayuda ahí. Es muy visual en eso.

Para mí, ahora mismo el Real necesita una media de cuatro ahí. Modric, Cama, Fede y Case.

Lo que quieren que haga Lucas, perfectamente te lo hace Fede y mejor en ese flanco. Además, no pierde la oportunidad de escorarse para sus cabalgadas.

En la creación no suele aportar.
Tropeiro

#5628Mensaje

Para mi deberia ser titular, no es el jugador más técnico, pero aporta muchisimo físico y sacrificio en defensa y ataque.

Para mi el XI del Madrid es con Valverde.

--------------- Benzema ---------------
Vinicius ---------------------- Rodrygo
--------- Kroos ---- Valverde ---------
--------------- Casemiro ---------------
Mendy --- Alaba -- Militão -- Carvajal
---------------- Courtois ---------------

Con Modric, Camavinga rotando en el medio. Continuaria dando chances para Vinicius-Rodrygo que son parte del futuro del Madrid, con Hazard rotando.
CARLOSSOY

#5629Mensaje

Muchos kilometros arriba y abajo y eso esta bien pero de futbol nada porque no lo tiene.Es un Khedira charrua,no es otras cosa.
Tropeiro

#5630Mensaje

Aun así creo que hoy es mejor para el equipo que Modric. Quizas con tiempo Camavinga sea mejor que Valverde o le supere en la jerarquia, pero hasta ese momento.
Un botijo

#5631Mensaje

El partido de Valverde es de un derroche físico impresionante.

Da gusto ver el compromiso que tiene este chaval con el equipo
beethoven

#5632Mensaje

Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
CARLOSSOY

#5633Mensaje

beethoven escribió:Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
Es que tiene ese tipico autopase por banda muy visual con esa zancada poderosa pero luego la mayoria de las veces sus pases o centros son al contrario,la finura no es lo suyo.Lo mas aprovechable de el es su energia,nunca se cansa y te da ese plus,lo del futbol es otra cosa.
Ender

#5634Mensaje

En gran progresión ¿Limite? Parece que, como gran uruguayo, no lo tiene. Bravo Fede =D> =D> =D> =D>
beethoven

#5635Mensaje

CARLOSSOY escribió:
beethoven escribió:Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
Es que tiene ese tipico autopase por banda muy visual con esa zancada poderosa pero luego la mayoria de las veces sus pases o centros son al contrario,la finura no es lo suyo.Lo mas aprovechable de el es su energia,nunca se cansa y te da ese plus,lo del futbol es otra cosa.
Hombre, eso también forma parte del fútbol. Yo no creo que técnicamente sea tan malo como lo pintan algunos, sino que a veces le pasa un poco como Vinicius en carrera, que no mide demasiado bien.
No se si podrá mejorar o no eso en concreto, pero sin duda sigue siendo un jugador más que útil, en especial cuando hay espacios a las espaldas de los laterales.
santiago90c

#5636Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchos kilometros arriba y abajo y eso esta bien pero de futbol nada porque no lo tiene.Es un Khedira charrua,no es otras cosa.
Por favor no lo insultes de esa manera, tiene más técnica que Khedira, mucho mejor golpeo de balón y mil veces más potencia.
altramuz

#5637Mensaje

Es una barbaridad este chaval. Veo que con este al igual que con Vini hay ceguera futbolistica de alguno. Tardarán poco en darse cuenta.
Capa

#5638Mensaje

Hoy jugó solo en la media . Demasiado hizo.
CARLOSSOY

#5639Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Muchos kilometros arriba y abajo y eso esta bien pero de futbol nada porque no lo tiene.Es un Khedira charrua,no es otras cosa.
Por favor no lo insultes de esa manera, tiene más técnica que Khedira, mucho mejor golpeo de balón y mil veces más potencia.
A mi se me hace desde el primer dia mas ese perfil que el Gerrard que otros ven,pero es cuestion de opiniones,tampoco Khedira es un insulto para el futbol,tenia muy buenas condiciones atleticas pero no podia hacer de Mesut Ozil.
Stiffmeister

#5640Mensaje

Siempre se necesitan Valverdes. Tíos sin miedo a dejarse los cojones. Y si encima son buenos, mejor.
Responder