Hace su trabajo y el de Casemiro .
Claro que debería ser indiscutible .
Y en cuanto se recupere Kroos , el alemán , Valverde , Camavinga y Modric que se repartan los minutos .
Casemiro y Ceballos para los minutos de basura o para cuando se leione alguno .
Toni Camavinga y Valverde me parece un centro del campo espectacular y meteria a Modric pero no puede jugarlo todo y Casemiro madre mia horrible el peor por segundo partido consecutivo
Aun así creo que hoy es mejor para el equipo que Modric. Quizas con tiempo Camavinga sea mejor que Valverde o le supere en la jerarquia, pero hasta ese momento.
Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
beethoven escribió:Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
Es que tiene ese tipico autopase por banda muy visual con esa zancada poderosa pero luego la mayoria de las veces sus pases o centros son al contrario,la finura no es lo suyo.Lo mas aprovechable de el es su energia,nunca se cansa y te da ese plus,lo del futbol es otra cosa.
beethoven escribió:Buen partido con gran derroche físico, pero por desgracia poco preciso en el pase y en los centros. Excepto uno, que lo ha puesto muy bien y lo han hecho bueno entre Cama y Rodrygo. Si mejorara su precisión desde la banda en los pases, sería jugador top mundial.
Un 6.
Es que tiene ese tipico autopase por banda muy visual con esa zancada poderosa pero luego la mayoria de las veces sus pases o centros son al contrario,la finura no es lo suyo.Lo mas aprovechable de el es su energia,nunca se cansa y te da ese plus,lo del futbol es otra cosa.
Hombre, eso también forma parte del fútbol. Yo no creo que técnicamente sea tan malo como lo pintan algunos, sino que a veces le pasa un poco como Vinicius en carrera, que no mide demasiado bien.
No se si podrá mejorar o no eso en concreto, pero sin duda sigue siendo un jugador más que útil, en especial cuando hay espacios a las espaldas de los laterales.
CARLOSSOY escribió:Muchos kilometros arriba y abajo y eso esta bien pero de futbol nada porque no lo tiene.Es un Khedira charrua,no es otras cosa.
Por favor no lo insultes de esa manera, tiene más técnica que Khedira, mucho mejor golpeo de balón y mil veces más potencia.
A mi se me hace desde el primer dia mas ese perfil que el Gerrard que otros ven,pero es cuestion de opiniones,tampoco Khedira es un insulto para el futbol,tenia muy buenas condiciones atleticas pero no podia hacer de Mesut Ozil.