El director deportivo del Ajax de Amsterdam, Martin van Geel, reconoció hoy que el pase del centrocampista holandés Wesley Sneijder al Real Madrid está cerca de concretarse.
"Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación", dijo hoy Van Geel a la agencia holandesa ANP, reseñó DPA.
El técnico del Ajax, Henk ten Cate, es citado por la revista "Sportweek" en similares términos. "Ya me estoy acostumbrando a una vida sin Wesley. Es una pena".
El centrocampista de 23 años tiene contrato con el Ajax aún hasta 2009. Hace poco más de tres semanas explicó que deseaba continuar al menos una temporada más en Amsterdam. El jugador, 35 veces internacional por Holanda, juega con el equipo de la capital desde febrero de 2003.
El Real Madrid podría haber ofrecido 24 millones de euros (casi 33 millones de dólares) por el fichaje. Sneijder cubriría el hueco que no han podido llenar el brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas o el alemán Michael Ballack, contrataciones fallidas del equipo blanco, que ya fichó al holandés Royston Drenthe y ansía también al "naranja" Arjen Robben, del Chelsea.
Samir Nasri escribió:ESTA MAÑANA HAN DICHO QUE SNEIJDER SE ALEJA MUCHO DEL MADRID Y LE CIERRA TODAS LAS PUERTAS Y SE OLVIDAN DE EL Y VAMOS A POR VAN DER VAART.
Joaquinito pasate por youtube y los veras a los dos un poquito, ya que no puedes ver un partido completo de ambos.
Van de vaart es mas atacante entra mas en el area y no tiene mal tiro, aparte tienede a estar en el centro.
Sneijder muy buen disparo, velocidad vision de juego tiende a quedarse en el filo del area a distribuir pelotas y se desvia a banda derecha donde coloca buenos derechazos directos a porteria. Para mi es mejor que Van de Vaart pero ambos son geniales
Sergio23 escribió:Joaquinito pasate por youtube y los veras a los dos un poquito, ya que no puedes ver un partido completo de ambos.
Van de vaart es mas atacante entra mas en el area y no tiene mal tiro, aparte tienede a estar en el centro.
Sneijder muy buen disparo, velocidad vision de juego tiende a quedarse en el filo del area a distribuir pelotas y se desvia a banda derecha donde coloca buenos derechazos directos a porteria. Para mi es mejor que Van de Vaart pero ambos son geniales