Valoración temporada y jugadores

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1Mensaje

Lamentable temporada completando uno de los mayores ridículos del Club. Partidos marcados por el juego pobrisimo, remontadas, indolencia y mucha ansiedad. Ridículo en la Copa del Rey histórico (tal vez la imagen más horrorosa de la entidad en su historia), en mi opinion se tenian que haber tomado decisiones y haber depurado responsabilidades en ese momento. Mediocre imagen en Copa de Europa, marcada por ansiedad e incluso falta de actitud como el partido contra el Milán, las estrellas no dieron el nivel y aún peor a Pellegrini le dió por inventar, creyendose en algún momento un buen entrenador. El Olympique de Lyon tal y como lo fue el arlcocrón fue un justo vencedor. Irregular Liga, completando un porcentaje de partidos malos elavadisimo, muy mala imagen en los partidos trascendentales, especialmente el Clásico en el Bernabeu. Mal rendimiento de las estrellas en lineas generales, exceptuando Ronaldo y algun partido decente de Xabi Alonso.

Notas a los jugadores:

Casillas 4. Probablemente su peor temporada de blanco. Nervioso, inseguro y poco resolutivo. Aún asi tuvo partidos buenos y dejó algunas paradas antológicas como a Perotti o a Messi. Mal año para él.

Dudek -. Vendido en la Copa no se le puede valorar.

Pepe 6. Mientras estuvo, su rapidez en defensa sigue siendo crucial. Mala suerte con la lesión.

Sergio Ramos 7. Empezó con algunas dudas pero ha recuperado su nivel. Intachable temporada.

Metzelder 2. Marcado por la Copa y por lesiones constantes. Su peor temporada.

Garay 6. Buen nivel del argentino. Sin complicaciones y aportando seguridad. Ha perdido protagonismo.

Albiol 7. De más a menos. Su pareja ideal es Pepe o en su defecto Ramos, ambos por su rapidez. Buen nievlquitando el tramo final.

Arbeloa 6. De más a menos tambien, ha completado una temporada irregular, auqnue en el lateral derecho ha demostrado un nivel muy bueno.

Marcelo 6. Su mejor temporada de blanco. Como suele ser habitual en él mejor en ataque que en defensa. Todavia está un poco verde.

Lass 4. Mala temporada. Empezó a un nivel aceptable pero fue bajando el rendimiento. Muy mala asociación con Alonso.

Gago 3. Mala temporada al inicio, mejoró en sus último partidos. Fatal en los partidos transcendentes, pero se le vió más y tomó más mando.

Guti 4. Jugó cuando quiso. Es decir el Guti que conocemos de toda la vida. Lamentable fisicamente. Su despedida es triste pero necesaria.

Diarrá 4. Da lo que puede, que suele ser muy poco. Profesional y entregado. Su venta diria que es inminente.

Van der Vaart 7. Muy buena temporada del holandes. Marcando goles y aportando soltura en ataque. Mucho mas entregado que en la 08/09.

Drenthe 3. Como Diarrá ofrece lo que tiene, y eso en un Madrid es poquita cosa. Lesionado mucho tiempo, necesita una cesión urgentemente.

Kaká 2. Lamentable rendimiento. Ha ido de más a menos, cuajando un final de temporada inaceptable. Espero que resucite en el futuro.

Granero 2. El Madrid le ha venido grandisimo. Una lástima porque ha tenido muchas oportunidades. Huele a baja segura.

Xabi Alonso 4. Mediocre temporada. Mal en los partidos importantes. Su presencia es necesaria, pero necesita crecer. Espero más de él.

Raúl 3. Mala temprada del capi. Empezó como titular y se vió que ya no está bien. Su compromiso no se discute, como se vió ante el Milan.

Higuaín 7. Explosión del argentino, cada temporada es mejor. Necesita relajarse más y disfrutar del futbol. Tiene que mejorar en estático.

Benzema 2. Lamentable su aportación al juego del equipo, su actitud y su estado fisico. Parece un jugador semiretirado.

Ronaldo 8. El mejor con mucha diferencia. Goles, garra, asistencias, desborde, personalidad, valentia. Su punto negro la ansiedad, que le ha lastrado en los partidos claves y lo sólo que se encuntra en el organigrama ofensivo.

Pellegrini 1. Ni futbol, ni titulos, ni ilusión. Un personaje tan triste que abandera la tristisima temporada del equipo.

Valdano, Pardeza y cia. 2. Malas venntas de Robben y Sneijder (especialemente este último). Salidas de tono, jugadores que tenian que haber salido, poco apoyo al proyecto. Dudas y mediocridad.

Florentino 2. Encabezar un proecto tan grande es un riesgo. Si sale bien te tildan de ser superior. Cuando sale mal, te llevas las hostias de rigor. Sigue sin aprender de los errores del pasado. Encabeza una 1ª temporada fracasada.

En fin una temporada muy trisdte mas que nada por la iusión inicial, nuevo poyecto, expectativas de juego, la final en el Bernabeu,etc.......Esperemos que a partir de ahora se trabaje mejor.
zam

#2Mensaje

La temporada la defino en:

-Liga: 4
-Copa: 0
-Champions 2

Media de la temporada: Un 2 pelado. Suspenso claro.

Casillas 5. No ha sido el mejor Iker, pero no para suspenderlo.

Dudek 5. No pudo mostrar más pero no tuvo culpa en Copa.

Pepe 7. Empezó muy bien, su lesión muy importante.

Sergio Ramos 7. Mejorando.

Metzelder s. c. Mandado al Limbo.

Garay 6. Bien sin más.

Albiol 6. De más a menos. Acabó estresado y cansado, pero demostró ser un fichaje positivo.

Arbeloa 5. Empezó genial, acabó perdidete.

Marcelo 7. Sigue con los problemas de siempre pero mostró un espíritu encomiable.

Lass 3. Decepcionante, sobre todo en actitud.

Gago 2. Tan mal estaba el centro del campo que acabamos contando con él.

Guti 4. Detalles y un compromiso poco serio. Llegó su hora.

Diarrá S.C. Apenas pudo mostrar nada.

Van der Vaart 6. De lo mejorcito por su empeño y espíritu.

Drenthe S.C No existe

Kaká 3 Perdido. Sospechoso.

Granero 3. Desaprobechó la oportunidad.

Xabi Alonso 5. Esperaba mucho más, pero dio momentos de criterio que nadie más dió.

Raúl 2. Vayase, Sr Gonzalez.

Higuaín 7 Gran temporada pese a tener que mejorar en ciertos aspectos. Sostuvo al Real cuando faltó CR.

Benzema 3. No se acabó de integrar y después apenas tuvo minutos.

Ronaldo 9. Sostuvo la Liga.

Pellegrini 3. Al menos sentó a Raúl y no dio concesiones a Kaká y Lass cuando no las merecieron. Bien en ese aspecto, penoso en casi todo lo demás. Al menos dejó claro que la plantilla no la hizo él, y entonces pasa lo que pasa.

Valdano, Pardeza y cia. No sé que nivel de importancia tienen, la marcha de Pellegrini me da idea de su función de marionetas.

Florentino 2. Su unico fichaje de peso resolutivo lo hizo Calderón, después ejecutó sus vicios de siempre, eliminar buenos jugadores de otros y querer imponerse en lo deportivo. Encima se escondió toda la temporada. NO ME SORPRENDE, más me DECEPCIONO el MADRIDISMO arengando su vuelta como si fuera un DIOS.
makelele1212

#3Mensaje

temporada como tu dices penosa, ni siquiera los fichajes estrellas nos han dado ilusion, hace años que nos compran la ilusion con fichajes, Valdano ya ha hecho declaraciones con intencion de cambiar de entrenador y algunos jugadores, volvemos a lo mismo de siempre, nunca encontramos un entrenador al gusto de nadie, porque eso es imposible y mucho menos si no se le da una cierta continuidad, los nombres no te hacen ganador y florentino parece que nose da cuenta de eso...esperemos que el equipo del año que viene se deje hecho antes del mundial, o por lo menos la base del equipo para tener tiempo de ajustar el equipo a la idea del futuro entrenador... (seguramente mou)
P Mijatovic

#4Mensaje

Una señal clave de que el equipo estaba mal la vimos contra el Alcorcón en la Copa del Rey...
nicolasandres

#5Mensaje

La temporada la defino en:

-Liga: 7
-Copa: 1
-Champions 5

Media de la temporada: Un. Suspenso claro.

Casillas 6. No ha sido el mejor Iker pero aun así nos ha salvado en varios partidos.

Dudek 4. Solo jugo Copa salvo algunas pero perdió otras muchas.

Pepe 6. Empezó muy bien, su lesión muy le impidio seguir.

Sergio Ramos 8. de lo mejor de la temporada.

Metzelder 4. Jugo poco en liga y solo le recuerdo el un partidos bueno contra el Espanyol en copa de los peores.

Garay 7. Cumplió muy bien sus tareas.

Albiol 8. Solo un par de errores en la temporada pero de resto muy solido.

Arbeloa 7. Cubrió bien el lateral izquierdo y por el derecho se lucio pero igual cometió errores, aun así fue de los fichajes que mejor rindio.

Marcelo 7. Un par de partidos flojos en defensa pero este ultimo tramo de liga creció mucho atrás y adelante no hace falta hablar.

Lass 5. Empezó bien, pero entre la ubicación que le daba Pellegrini en el campo y SU ACTITUD lo llevaron para abajo.

Gago 6. Aguanto golpes de todas partes en la temporada y cuando se le necesito cumplió, menos en la copa...

Guti 6. Empezo con varios goles, luego Muchas lesiones con actuaciones entre estas en las que dejo detalles de calidad.

Diarrá 1. CHAO.

Van der Vaart 7.fue de Banca a titular respondió muy bien.

Drenthe 1. Tenia que estar cedido desde hace dos temporadas...

Kaká 5. Vino defectuoso y eso lo jodió mucho pero para estar lesionado jugo bien en casi todos los partidos que pudo.

Granero 5. De mas a menos, muchas oportunidades y no respondió como debía.

Xabi Alonso 7. Cumplió muy bien para la doble función que le dio Pellegrini de distribuir y Cortar...

Raúl 2. 4, GRACIAS POR TODO.

Higuaín 8 Cuando no estaban las Estrellas el se convirtió en estrella... Muy buena Temporada aunque lastimosamente no llego a los 30 goles...

Benzema 4. No se termino de integrar, Pellegrini lo retraso mucho de su posición y luego apenas le dio minutos..

Ronaldo 9. De los mejores junto a Higuain y Ramos... pero LE FALTA TRABAJO EN EQUIPO...

Pellegrini 5. Trato muy bien el aspecto psicológico en las charlas con los jugadores cuando no estaban en su momento, INCLUYO A LA CANTERA EN LOS ENTRENAMIENTOS... PERO... me parece que ubica mal a muchos jugadores evitando que estos rindan al 100%, me confundía algunos de sus esquemas en partidos importantes ademas de muchos de los cambios que hacia... pero bueno apuesto por el otra temporada mas

Valdano, Pardeza y cia.4. Deben de incluir mas al entrenador en la hora de la toma de decisiones no entregarles todo el poder pero darle voz y voto...

Florentino 5. me parece que esta vez esta mas centrado en su papel de presidente, planificando proyectos y cumpliendo con las necesidades equipo y peticiones de los madridista...
nicolasandres

#6Mensaje

zam escribió:La temporada la defino en:

Florentino 2. Su unico fichaje de peso resolutivo lo hizo Calderón, después ejecutó sus vicios de siempre, eliminar buenos jugadores de otros y querer imponerse en lo deportivo. Encima se escondió toda la temporada. NO ME SORPRENDE, más me DECEPCIONO el MADRIDISMO arengando su vuelta como si fuera un DIOS.
Bueno Zam

1. Ramon Calderon no ficho a C.Ronaldo... el jugador envió una carta a la directiva del Manchester y a la de la Premier mostrando cual era su interés... el Manchester lo trato de retener con ofertas de renovación como el jugador se negó... el club se vio obligado a trazarlo y ademas C.Ronaldo me Imagino yo abra hecho como Beckham que expreso en la carta su deseo de fichar únicamente por el Real Madrid... por lo cual el Manchester solo lo podía vender al Madrid y la única manera de cancelarlo es que el Madrid no hubiese llegado a un acuerdo con el Manchester... este pedía 100 y Calderon dijo que era mucho pero que negociaría... Calderon salio por la puerta de atrás y el manchester quedo esperando la respuesta de la nueva directiva... y le dieron la oferta de 90 millones antes de que Florentino con su poder de negociación lo fichara por menos + 6 millones de comisión del agente de C.Ronaldo por realizar la transacción...

2.El único Buen jugador que quería seguir y vendió sin necesidad fue a Sneijder... ya que Robben pidió su salida y trajo la oferta del Bayer bajo el brazo de una...

3. Cuando te refieres a "querer imponerse en lo deportivo" me imagino que es por la inversión en fichajes para el equipo de Futbol y Baloncesto... pues en verdad a mi me parece lo mejor en ambos equipos había que dar de baja a muchos y aun hay algunos por ahí que hay que darles de baja... y por los Fichajes... ficho lo que necesitábamos (menos un lateral izquierdo por la salida de Hezien) y lo que el Madridismo pedía...

4. En su Periodo pasado se le critico por dar declaraciones cada dos por tres y por salir en cada foto que podía con los fichajes que realizaba... yo prefiero que este en silencio pero planificando a que este diciendo cualquier idiotez como hace Laporta, Calderon, Uli Hoenes y su mejor amigo Rummenigge... FLORENTINO es un verdadero Lider...
Última edición por nicolasandres el Lun May 17, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total.
stewie

#7Mensaje

Casillas 4. Para mi, temporada lamentable, donde solo se le ha visto en la tele con sus nuevas novias y por sus cantadas.Ahora mismo, no me causa ninguna seguridad en la porteria.
Dudek -. Solo jugó la copa y no pudo hacer mucho.

Pepe 7. Para mi estaba siendo el mejor del madrid, da una seguridad inmensa en defensa, una faena la lesion.

Sergio Ramos 6.Empezó como acabó el año pasado,es decir lamentable, y a acabado a un buen nivel,¿sera por el mundial?

Metzelder 3. Todo el año lesionado y en Alcorcon le sacaron los colores.

Garay 6. Para mi ha sido una gran noticia su aparicion,porque no ha tenido ningun fallo visible y siempre que ha salido a aportado muchisima seguridad.

Albiol 7. De lo mejor de la temporada. tenemos central para rato. notable la temporada quitando algun fallo que ha tenido en los ultimos partidos.

Arbeloa 6. Mejor de lateral derecho que de izquierdo, muy bien en defensa, bien en ataque, y no se me olvidará el golazo que le hizo al atleti. Los ultimos partidos ha estado a un nivel mas bajo.

Marcelo 7. La verdad es que me ha gustado mucho marcelo este año, le da aire en ataque al equipo y en defensa ha mejorado mucho,aunque tiene que mejorar mucho todavia. Lo que me jode es que cuando ha fallado, el bernabeu le pita en seguida, mientras el hombre religioso llamado Kaka le hemos estado perdonando todo. Notable para marcelo.

Lass 3. Ya se el porqué de que chelsea y arsenal no le querian ver ni en pintura. nos lo ha demostrado aqui.

Gago 4. Muy mal al principio, y creo que aprovechó la segunda oportunidad que le han dado a base de huevos y sin complicaciones, no como han hecho muchos otros.

Guti 1. Taconazo en coruña. Y está,esto es lo que ha hecho el supercrack al que mucha gente adora. Ciao ladron!!

Diarrá 2. Es muy malo. no se le puede pedir mas. por lo menos crea buen ambiente en el vestuario.

Van der Vaart 7. Por humildad, por garra, por no hablar cuando lo podia haber hecho, por no esperar 22 dias y ya esta como otros, por esperar su oportunidad y aprovecharla,deberia de seguir el año que viene porque se lo ha ganado a pulso. deberia de servir de ejemplo para muchos.

Drenthe 2. Mucho tiempo lesionado y pocas oportunidades, aunque la unica que le dieron fue contra el Milan y no lo hizo nada mal. creo que una cesion le vendria muy bien y seria un jugador aprovechable.

Kaká 1. Ahora llegará el mundial y se saldrá, porque no tendra problemas en el pubis o en el rabo o donde sea. que se vaya al vaticano F.C.

Granero 1. Lamentable. se queria hacer el nuevo iniesta,pero no tiene velocidad,regate,buen toque no le hecha huevos...y a sido el canterano que mas oportunidades ha tenido en el madrid en los ultimos 20 años y encima se queja. venta ya.

Xabi Alonso 5. Irregular, pero estando con una venda en los ojos tiene mas juego que nadie del equipo. Necesita subir el nivel para versele mas.

Raúl 3. Me jode que se le siga criticando. ya le teneis en el banquillo, ¿y?hemos ganado lo mismo que el año pasado,pero claro habrá creado mal ambiente,aunque se vea que es el unico que siente el escudo. cuando a salido a marcado, si se va, se le tiene que hacer un gran homenaje.

Higuaín 7. Gran goleador.... para los partidos menos importantes. los partidos importantes no se le ve,se esconde y los ultimos partidos su actitud de no luchar de no correr ni nada, me ha jodido mucho. por una buena cantidad economica le venderia sin problemas.

Benzema 2. tiene clase,pero no lo ha demostrado. segunda oportunidad? este año a estado muchisimos partidos lesionado y cuando se recuperó no se le dieron demasiadas oportunidades.

Ronaldo 9. Ha sido mas que medio equipo. nos a demostrado que el solo puede levantar un equipo muerto y sin tactica de juego alguna. Los 96 millones estan ya olvidados, han valido la pena.

Pellegrini 1. El futbol que ha demostrado el equipo ha sido como una rueda de prensa suya, aburrida, sin sacar nada en claro ni nada de nada. si sigue el año que viene veremos mas de lo mismo.
zam

#8Mensaje

nicolasandres escribió:

Bueno Zamm

1. Ramon Calderon no ficho a C.Ronaldo... el jugador envió una carta a la directiva del Manchester y a la de la Premier mostrando cual era su interés... el Manchester lo trato de retener con ofertas de renovación como el jugador se negó... el club se vio obligado a trazarlo y ademas C.Ronaldo me Imagino yo abra hecho como Beckham que expreso en la carta su deseo de fichar únicamente por el Real Madrid... por lo cual el Manchester solo lo podía vender al Madrid y la única manera de cancelarlo es que el Madrid no hubiese llegado a un acuerdo con el Manchester... este pedía 100 y Calderon dijo que era mucho pero que negociaría... Calderon salio por la puerta de atrás y el manchester quedo esperando la respuesta de la nueva directiva... y le dieron la oferta de 90 millones antes de que Florentino con su poder de negociación lo fichara por menos + 6 millones de comisión del agente de C.Ronaldo por realizar la transacción...

2.El único Buen jugador que quería seguir y vendió sin necesidad fue a Sneijder... ya que Robben pidió su salida y trajo la oferta del Bayer bajo el brazo de una...

3. Cuando te refieres a "querer imponerse en lo deportivo" me imagino que es por la inversión en fichajes para el equipo de Futbol y Baloncesto... pues en verdad a mi me parece lo mejor en ambos equipos había que dar de baja a muchos y aun hay algunos por ahí que hay que darles de baja... y por los Fichajes... ficho lo que necesitábamos (menos un lateral izquierdo por la salida de Hezien) y lo que el Madridismo pedía...

4. En su Periodo pasado se le critico por dar declaraciones cada dos por tres y por salir en cada foto que podía con los fichajes que realizaba... yo prefiero que este en silencio pero planificando a que este diciendo cualquier idiotez como hace Laporta, Calderon, Uli Hoenes y su mejor amigo Rummenigge... FLORENTINO es un verdadero Lider...
Te respondo:

1. ¿Esa información de donde la sacas?. Todos sabíamos el precontrato que tenía ya Calderón con el ManU, con claúsula de penalización incluida si no se llevaba a cabo. Eso es vox populi así que no sé de donde viene lo que cuentas. Si CR hubiera fracasado, ten por seguro que desde la directiva se diría que "era un fichaje hecho".

2. Sneijder ha sido más necesario si me apuras que Robben, confiamos toda la creación a un canterano que no había destacado demasiado aún y en un Kaká que dejo de jugar en la media hace años y que suponía dudas. Robben se fue por que desde el Club se le menospreció y se le dijo que no iba a jugar, recuerdo la entrevista en Radio Marca tras su marcha, se lo habian puesto negro y decidió marcharse. Me conozco esas "invitaciones a salir".

3. La inclusión en lo deportivo es simple. No puedes ningunear al entrenador y decidir tú los fichajes. EN basket si han dejado currar a la dirección técnica, por que le dá más igual, fijate que no se pudo traer ningún gran fichaje.

4. Florentino es el presidente mediático, le mola el baño de masas, lo habeis traido en volandas TRAS FRACASAR estrepitosamente en su anterior ETAPA. Pero hay que reconocerle que engatusar sabe un huevo y venderse tela. Yo no le pido que esté en los medios cada 2x3, pido que en los momentos claves de la cara, en la eliminación en Copa, en Champions, que además apoyara a su técnico al que desde el inicio mostró su desconfianza y no ha sabido darle la mínima comprensión y respaldo en ningún momento.

Este es Florentino, y como dice el dicho: "Ten cuidado con lo que deseas que lo puedes conseguir..."
MANUMARYJOSE

#9Mensaje

Mi valoración de la temporada es de suspenso sin paliativos, porque somos el Madrid y sólo triunfamos si ganamos los títulos. En la Copa cogí tal cabreo que aún me dura y contra el Lyon todavía me sangra la úlcera que agarré. Sólo en la Liga se ha dado el nivel que se nos supone salvo en los partidos contra el lado oscuro que ,sobretodo en el Bernabeu, acabaron con las existencias de pañales. Pelegrini mal, muy mal, pero no es el único culpable y aunque haya hecho méritos más que suficientes para ser despedido, creo que con unos cuantos fichajes necesarios e inteligentes y un buen puñado de bajas de auténticos jugadores inútiles para el Madrid ( Metzelder, Diarrà, Drenthe, Dudek, Gago, y alguno más), se le puede dejar seguir un año más. Este equipo se hizo a partir de Junio, de forma rápida y como resultado se ha hecho un equipo desequilibrado que a la postre ha sido lo que nos ha condenado.
nicolasandres

#10Mensaje

zam escribió:
nicolasandres escribió:

Bueno Zamm

Te respondo:

1. ¿Esa información de donde la sacas?. Todos sabíamos el precontrato que tenía ya Calderón con el ManU, con claúsula de penalización incluida si no se llevaba a cabo. Eso es vox populi así que no sé de donde viene lo que cuentas. Si CR hubiera fracasado, ten por seguro que desde la directiva se diría que "era un fichaje hecho".

2. Sneijder ha sido más necesario si me apuras que Robben, confiamos toda la creación a un canterano que no había destacado demasiado aún y en un Kaká que dejo de jugar en la media hace años y que suponía dudas. Robben se fue por que desde el Club se le menospreció y se le dijo que no iba a jugar, recuerdo la entrevista en Radio Marca tras su marcha, se lo habian puesto negro y decidió marcharse. Me conozco esas "invitaciones a salir".

3. La inclusión en lo deportivo es simple. No puedes ningunear al entrenador y decidir tú los fichajes. EN basket si han dejado currar a la dirección técnica, por que le dá más igual, fijate que no se pudo traer ningún gran fichaje.

4. Florentino es el presidente mediático, le mola el baño de masas, lo habeis traido en volandas TRAS FRACASAR estrepitosamente en su anterior ETAPA. Pero hay que reconocerle que engatusar sabe un huevo y venderse tela. Yo no le pido que esté en los medios cada 2x3, pido que en los momentos claves de la cara, en la eliminación en Copa, en Champions, que además apoyara a su técnico al que desde el inicio mostró su desconfianza y no ha sabido darle la mínima comprensión y respaldo en ningún momento.

Este es Florentino, y como dice el dicho: "Ten cuidado con lo que deseas que lo puedes conseguir..."
1. la Premier NO PERMITE PRECONTRETOS!! leete el reglamento del la Premier... todo eso de una clausula de penalizarlo fue creado por la prensa amigo zam como muchas otras cosas...

2. Sneijder no tuvo que irse lo dejo claro en la primera respuesta, Robben queria ser Titular y no queria ser el recambio fijo en todos los partidos... yo también me acuerdo de esa entrevista, la directiva no le trato MAL como para matarlo lo sondeo la inclusión de Robben y Van der Vaart por Ribery (yo no veo que Van der Vaart ponga cara de crió malcriado como lo hizo Robben) y por esa supuesta posibilidad fue que se cabreo y decisión irse... al que si trataron fue a Sneijder que dijo que se quería quedar que así estuviera en el Banco el lucharía por un puesto y por el club y le dijeron CHAO.

3. En cuanto a la toma de decisión de la Planificación Estratégica de la Plantilla yo soy partidario de los que dice que se le debe de dar voz y voto al entrenador mas no todo el poder me gustaría que estas decisiones fueran tomadas a través del consenso de tres partes: Entrenador (de la diciplinar y categoría exacta a la cual se va a fichar), Director General y Adjunto al Presidente y Director Deportivo.

4. Cuando fue lo del Alcorconazo y lo del Lyonazo FLORENTINO salio y mostró su apoyo al proyecto y al entrenador a pesar del trago amargo... es verdad que pellegrini no era la primera opción y que muchas veces la segunda no gusta tanto pero que gusta gusta si no lo hubiese fichado porque otras opciones tenia....
zam

#11Mensaje

Bueno nicolasandres, ya hay puntos en común. Yo no sé, pero tengo la sensación clara de que a Robben lo querian vender si o si y le quitaron las ganas de seguir aquí. Si te matas en un equipo, eres el mejor, y te vienen y te dicen "Oye no vas a jugar, es año de mundial y aquí vas a jugar poco, igual te metemos en una operación y blablabla" Robben mostró una dignidad encomiable largándose y encima dejando pasta (poquísima, por cierto).

Los precontratos sean legales o no se firman bajo cuerda entre los clubes, y el de CR era un acuerdo a gritos.

Lo último que me faltó por escuchar, ayer en Al Primer Toque, que pude ser rumor o no, es cierto, pero es que Floren pretendia a Ancellotti (para mi un gran entrenador) tras no poder con Wenger (que dirá ahora que fue listo en no venir) y que al final se dejó guiar por ENCUESTAS para traer a Pellegrini, igual que trajo a Kaká. Este hombre no es un presidente, es un populista con el conociemiento futbolístico de un aficionado simplón de barra de tasca.

Pero no nos queda otra que esperar que en algún momento acierte y la cosa arranque.
Torr3

#12Mensaje

Mi valoración de la temporada es:

Se pueden ir a paseo: Dudek, Metzelder, Lass, Gago, Guti, Granero, Kaká, Diarrá, Drenthe, raúl.

Se pueden quedar: X. Alonso (es el único que entiende de que va la pelicula en el mediocampo), Ramos (si sigue con el nivel del final de temporada), Garay (ha cumplido bien, una gran sorpresa para el madridismo), Arbeloa (me pone nervioso en ocasiones, pero ha cumplido casi siempre), Benzema (temporada penosa, soy el 1º en reconocerlo, pero calidad yo creo q tiene un rato, le esperaria una temporada más y si sigue igual q esta se le pone el cartelito).

Se deben quedar (jugadores indispensables): Casillas (pese a su mal año, es la 1º temporada q hace así flojilla, se merece seguir por su trayectoria), Pepe (incombustible), Albiol (pese a algunos fallos a final de temporada, rayó a buen nivel), Marcelo (cuando faltó se notó muchisimo su baja, tiene un descaro q nadie más tiene en la plantilla), VDV (solo por lo q ha aguantado ya se merece seguir un año más), Higuain (venderle sería la tontería más grande desde hace tiempo), y CR9 (sobran palabras).
pipitabaldor

#13Mensaje

-Liga: 7
-Copa: 0
-Champions 2

Media de la temporada: Un 3. Suspenso claro.

Casillas 5. No ha sido el mejor Iker, pero no para suspenderlo.

Dudek 5. No pudo mostrar más pero no tuvo culpa en Copa.

Pepe 7. Empezó muy bien, su lesión muy importante.

Sergio Ramos 7. Mejorando.

Metzelder s. c. Mandado al Limbo.

Garay 6. Bien sin más.

Albiol 7. Buen fichaje, tras la lesión de Pepe cogió galones. No terminó muy fino... pero buena temporada del chaval

Arbeloa 6. Se le ha vuelto loco... por la derecha, izquierda... y ha ido cumpliendo

Marcelo 5. 8 atacando y 2 en defensa... mas claro agua

Lass 3. Decepcionante

Gago 3. Paquete Gago... tremendo que haya tenido que jugar al final...

Guti 4. en que me baso? en que ha hecho 4 partidos buenos en toda la temporada... un taconcito y ya no vale en todo un año

Diarrá S.C. Apenas pudo mostrar nada.

Van der Vaart 7. Defenestrado al principio se ganó el sitio a pulso y fue de las sorpresas positivas de la temporada

Drenthe S.C No existe

Kaká 2. Por fin puede decir que ya ha terminado su pretemporada de mundial

Granero 3. nulo... si guti ha tenido 4 partidos buenos, este 3

Xabi Alonso 6. empezó mal y se fue entonando... ha sido el único que ha dado algo de criterio al juego

Raúl 7 (con el 0' delante). a ver si deja sitio a un jugador de futbol en la plantilla

Higuaín 8. Temporada de 9, pero le quito un punto por lo que fallo contra el lyon... no ha podido hacer mucho mas

Benzema 4. perdió la titularidad y en ningun momento dio sensación de recuperarla

Ronaldo 9. fuimos el Real Cristiano CF. en liga llegamos con opciones al final por su culpa, en copa no tuvo nada que ver y en champions contra el lyon marco y fue el unico que lo intento y creo peligro... no podemos pedirle mas si no esta acompañado.

Pellegrini 5. Buena temporada... si los ridiculos no hubiesen sido evidentes. le han pesado mucho los partidos grandes (los 2 del barça, lyon en champions...) y el ridiculo historico, mayusculo y lamentable de copa. eso si, habría que mantenerle... vendrá otro, "gracias" floren

florentino... prefiero ni comentar, se veia venir el desastre, programacion deportiva nula, eso si... el marketing del club estara en sus mejores momentos... y que de gracias a que mourinho echo al barça de la champions...
zanzan

#14Mensaje

No entiendo muy bien la valoracion a Pellegrini (ni al resultado en liga que ha sido descomunal a pesar de quedar segundos):

La plantilla, salvo a Cristiano e Higuain, se le suspende o no pasa del 5-6. La directiva suspende. Dos de los fichajes estrella, Kaka y Benzema, han pasado una temporada en blanco (circustancial o no).
-Pellegrini no pudo opinar en la plantilla.
-El centro del campo (el alma de un equipo) que ha tenido ha sido; Los diarrá y Gago (perfil de jugador que ya ocupa Xabi Alonso), Granero (el canterano con mas oportunidades en 10 años y con un rendimiento y actitud desilusionante por decir poco), Guti (20 minutos de balon de oro cada 5 partidos) y Kaká (que ha hecho una temporada de jugador mediocre mediocre). Los unicos potables han sido Xabi Alonso (que debe dar aun mas) y Vander Vaart (gran actitud y rendimiento pero es un media clase).
- El juego por bandas de Pellegrini usa mucho a los laterales y en la plantilla no hay ese perfil de lateral (Un poco Ramos y luego están Arbeloa que defiende mucho pero ataca poco y Marcelo que es al reves).
- Frente al Alcorcon la unica culpa es de los jugadores; Independientemente de los jugadores que alineara Pellegrini, un equipo de segunda B no le puede ganar nunca al Real Madrid (y menos a esta plantilla), ni que decir metir 4 goles. Todos los jugadores alineados en Alcorcón deberian hacer salido a hacer una disculpa pública por lo que pasó.
- En Champions se perdio el control del partido pero es que es lo que pasa cuando tienes la plantilla del centro del campo que tienes.
- Contra el Barsa se jugó una buen primer partido en el Nou Camp (el mejor partido de Kaka) que se perdio por detalles y un mal partido en el Bernabeu (aunque el resultado tambien se derimió por detalles; Conexion Xavi con Messi y Pedro y definición de Vander Vaart).

No digo que Pellegrini no tenga responsabilidad ninguna que la ha tenido (en mi opinión insistir en el pivote Xabi--- Lass, Diarra, Gago o lentitud en cambios en algunos partidos) pero no creo que se le pueda juzgar su idoneidad para el puesto con las circustancias que ha afrontado.

Si por rendimiento del equipo y las decisiones adoptadas deberia irse alguien entonces ese deberia ser otra vez Florentino (que tampoco creo que deba hacerlo).

Creo que esta temporada se optó, como apuntó Valdano, en hacer fichajes en un año lo que se deberia haber hecho en tres y los resultados no han sido como se esperaba (fundamentalmente por el fracaso de Kaká y el resto de medio del campo que ha quedado). Enfrente se ha tenido al mejor Barsa de la historia (de ahi que la mejor liga haya termiando en un segundo puesto). La lógica decia que este debia ser un año de transición en la consolidación de un proyecto.

Se quiere consolidar un proyecto? O vamos a ir al modelo de Nuñez en el Barsa de los ochenta?
degas

#15Mensaje

el unico fallo de pellegrini la forma de perder los torneos, asi de claro, quedamos 2º por no saber ganar un partido en el camp nou ni en casa y asi imposible, en champions contra un lyon que da pena sin lucha ni brega en el de ida y sin soluciones en el de vuelta y en copa, la culpa es de los jugadores totalmente...si perdiesemos la copa y la champions como el farsa otro gallo cantaria, lo mejor solucionar la plantilla antes del mundial y elegir si el entrenador es pellegrini o mou, pero rapido, si es pellegrini debe hacer lo que no ha hecho esta temporada, mejorar el juego e ir evolucionando porque en este año yo he visto jugar al RM igual en septiembre que en mayo, tenia razon schuster cuando dijo que el RM no iba a jugar bien que iba a marcar muchos goles pero no iba a jugar bien yo no le crei pero tenia razon
zz-zidane

#16Mensaje

degas escribió:el unico fallo de pellegrini la forma de perder los torneos, asi de claro, quedamos 2º por no saber ganar un partido en el camp nou ni en casa y asi imposible, en champions contra un lyon que da pena sin lucha ni brega en el de ida y sin soluciones en el de vuelta y en copa, la culpa es de los jugadores totalmente...si perdiesemos la copa y la champions como el farsa otro gallo cantaria, lo mejor solucionar la plantilla antes del mundial y elegir si el entrenador es pellegrini o mou, pero rapido, si es pellegrini debe hacer lo que no ha hecho esta temporada, mejorar el juego e ir evolucionando porque en este año yo he visto jugar al RM igual en septiembre que en mayo, tenia razon schuster cuando dijo que el RM no iba a jugar bien que iba a marcar muchos goles pero no iba a jugar bien yo no le crei pero tenia razon
como tu bien dices amigo, un entrnador que en citas importantes no tiene soluciones .......

mensaje claro:

pellegrini vete ya!!!
zam

#17Mensaje

zanzan escribió:No entiendo muy bien la valoracion a Pellegrini (ni al resultado en liga que ha sido descomunal a pesar de quedar segundos):

La plantilla, salvo a Cristiano e Higuain, se le suspende o no pasa del 5-6. La directiva suspende. Dos de los fichajes estrella, Kaka y Benzema, han pasado una temporada en blanco (circustancial o no).
-El centro del campo (el alma de un equipo) que ha tenido ha sido; Los diarrá y Gago (perfil de jugador que ya ocupa Xabi Alonso), Granero (el canterano con mas oportunidades en 10 años y con un rendimiento y actitud desilusionante por decir poco), Guti (20 minutos de balon de oro cada 5 partidos) y Kaká (que ha hecho una temporada de jugador mediocre mediocre). Los unicos potables han sido Xabi Alonso (que debe dar aun mas) y Vander Vaart (gran actitud y rendimiento pero es un media clase).
- El juego por bandas de Pellegrini usa mucho a los laterales y en la plantilla no hay ese perfil de lateral (Un poco Ramos y luego están Arbeloa que defiende mucho pero ataca poco y Marcelo que es al reves).
- Frente al Alcorcon la unica culpa es de los jugadores; Independientemente de los jugadores que alineara Pellegrini, un equipo de segunda B no le puede ganar nunca al Real Madrid (y menos a esta plantilla), ni que decir metir 4 goles. Todos los jugadores alineados en Alcorcón deberian hacer salido a hacer una disculpa pública por lo que pasó.
- En Champions se perdio el control del partido pero es que es lo que pasa cuando tienes la plantilla del centro del campo que tienes.
- Contra el Barsa se jugó una buen primer partido en el Nou Camp (el mejor partido de Kaka) que se perdio por detalles y un mal partido en el Bernabeu (aunque el resultado tambien se derimió por detalles; Conexion Xavi con Messi y Pedro y definición de Vander Vaart).

No digo que Pellegrini no tenga responsabilidad ninguna que la ha tenido (en mi opinión insistir en el pivote Xabi--- Lass, Diarra, Gago o lentitud en cambios en algunos partidos) pero no creo que se le pueda juzgar su idoneidad para el puesto con las circustancias que ha afrontado.

Si por rendimiento del equipo y las decisiones adoptadas deberia irse alguien entonces ese deberia ser otra vez Florentino (que tampoco creo que deba hacerlo).

Creo que esta temporada se optó, como apuntó Valdano, en hacer fichajes en un año lo que se deberia haber hecho en tres y los resultados no han sido como se esperaba (fundamentalmente por el fracaso de Kaká y el resto de medio del campo que ha quedado). Enfrente se ha tenido al mejor Barsa de la historia (de ahi que la mejor liga haya termiando en un segundo puesto). La lógica decia que este debia ser un año de transición en la consolidación de un proyecto.

Se quiere consolidar un proyecto? O vamos a ir al modelo de Nuñez en el Barsa de los ochenta?
Llevas mucha razón, pero entramos en que fue antes, el huevo o la gallina:

¿El bajo rendimiento de los futbolistas es cosa del entrenador o al reves? ¿el desorden de sistema es el que hace que gente no se entere o el sistema no funciona por que los futbolistas no valen?. Había equipo, con todas sus carencias, para eliminar al Alcorcón y al Lyon. Lo que no puedo es sentenciar a un tipo al que no le dejaron hacer la plantilla.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

zam escribió:
zanzan escribió:No entiendo muy bien la valoracion a Pellegrini (ni al resultado en liga que ha sido descomunal a pesar de quedar segundos):

Llevas mucha razón, pero entramos en que fue antes, el huevo o la gallina:

¿El bajo rendimiento de los futbolistas es cosa del entrenador o al reves? ¿el desorden de sistema es el que hace que gente no se entere o el sistema no funciona por que los futbolistas no valen?. Había equipo, con todas sus carencias, para eliminar al Alcorcón y al Lyon. Lo que no puedo es sentenciar a un tipo al que no le dejaron hacer la plantilla.
Hombre,tanta culpa tendra la directiva como el propio tecnico por permitirlo.
jako

#19Mensaje

sigo en mis 13 , el ULTIMO entrenador que ha tenido este equipo fue el capello de la primera epoca , disciplina , entrenamientos de VERDAD , control total , trajo a roberto Carlos a quien no conocía ni dios, exprimió a la plantilla hasta que los dejó secos

ahora : alienadores , nunca entrenadores , nula o o poca decision en las altas/bajas , jugadores con demasiado poder , entrenamientos de ronditos , al spa y después a la moraleja a pegarse la vidorra ,un jugador aunque no sea titular JAMAS puede ponerse cebón si se entrena de verdad ( cassano , faubert, hasta benzema ) palos de ciego , NULA planificación ....................y un etc etc muuuuuuuuuuuuy largo

no me gustan aspectos de MOU , pero hace equipos campeones , aparte de abramovich y sus millones si el chelsea es algo hoy en dia es por las bases que sentó el , el chelsea en Inglaterra era como puede ser el espanyol aqui , ahora es un grande y en eso mou tuvo mucho que ver
David_RM

#20Mensaje

jako escribió:sigo en mis 13 , el ULTIMO entrenador que ha tenido este equipo fue el capello de la primera epoca , disciplina , entrenamientos de VERDAD , control total , trajo a roberto Carlos a quien no conocía ni dios, exprimió a la plantilla hasta que los dejó secos

ahora : alienadores , nunca entrenadores , nula o o poca decision en las altas/bajas , jugadores con demasiado poder , entrenamientos de ronditos , al spa y después a la moraleja a pegarse la vidorra ,un jugador aunque no sea titular JAMAS puede ponerse cebón si se entrena de verdad ( cassano , faubert, hasta benzema ) palos de ciego , NULA planificación ....................y un etc etc muuuuuuuuuuuuy largo

no me gustan aspectos de MOU , pero hace equipos campeones , aparte de abramovich y sus millones si el chelsea es algo hoy en dia es por las bases que sentó el , el chelsea en Inglaterra era como puede ser el espanyol aqui , ahora es un grande y en eso mou tuvo mucho que ver
Sigue en tus trece, te apoyo totalmente =D> =D>

En cuanto al post, no me parece justo hacer valoraciones de este "equipo". Tan solo criticare a Benzema y Lass por su actitud.
Responder