Bueno Zamzam escribió:La temporada la defino en:
Florentino 2. Su unico fichaje de peso resolutivo lo hizo Calderón, después ejecutó sus vicios de siempre, eliminar buenos jugadores de otros y querer imponerse en lo deportivo. Encima se escondió toda la temporada. NO ME SORPRENDE, más me DECEPCIONO el MADRIDISMO arengando su vuelta como si fuera un DIOS.
Te respondo:nicolasandres escribió:Bueno Zammzam escribió:La temporada la defino en:
Florentino 2. Su unico fichaje de peso resolutivo lo hizo Calderón, después ejecutó sus vicios de siempre, eliminar buenos jugadores de otros y querer imponerse en lo deportivo. Encima se escondió toda la temporada. NO ME SORPRENDE, más me DECEPCIONO el MADRIDISMO arengando su vuelta como si fuera un DIOS.
1. Ramon Calderon no ficho a C.Ronaldo... el jugador envió una carta a la directiva del Manchester y a la de la Premier mostrando cual era su interés... el Manchester lo trato de retener con ofertas de renovación como el jugador se negó... el club se vio obligado a trazarlo y ademas C.Ronaldo me Imagino yo abra hecho como Beckham que expreso en la carta su deseo de fichar únicamente por el Real Madrid... por lo cual el Manchester solo lo podía vender al Madrid y la única manera de cancelarlo es que el Madrid no hubiese llegado a un acuerdo con el Manchester... este pedía 100 y Calderon dijo que era mucho pero que negociaría... Calderon salio por la puerta de atrás y el manchester quedo esperando la respuesta de la nueva directiva... y le dieron la oferta de 90 millones antes de que Florentino con su poder de negociación lo fichara por menos + 6 millones de comisión del agente de C.Ronaldo por realizar la transacción...
2.El único Buen jugador que quería seguir y vendió sin necesidad fue a Sneijder... ya que Robben pidió su salida y trajo la oferta del Bayer bajo el brazo de una...
3. Cuando te refieres a "querer imponerse en lo deportivo" me imagino que es por la inversión en fichajes para el equipo de Futbol y Baloncesto... pues en verdad a mi me parece lo mejor en ambos equipos había que dar de baja a muchos y aun hay algunos por ahí que hay que darles de baja... y por los Fichajes... ficho lo que necesitábamos (menos un lateral izquierdo por la salida de Hezien) y lo que el Madridismo pedía...
4. En su Periodo pasado se le critico por dar declaraciones cada dos por tres y por salir en cada foto que podía con los fichajes que realizaba... yo prefiero que este en silencio pero planificando a que este diciendo cualquier idiotez como hace Laporta, Calderon, Uli Hoenes y su mejor amigo Rummenigge... FLORENTINO es un verdadero Lider...
1. la Premier NO PERMITE PRECONTRETOS!! leete el reglamento del la Premier... todo eso de una clausula de penalizarlo fue creado por la prensa amigo zam como muchas otras cosas...zam escribió:Te respondo:nicolasandres escribió:Bueno Zammzam escribió:La temporada la defino en:
1. Ramon Calderon no ficho a C.Ronaldo... el jugador envió una carta a la directiva del Manchester y a la de la Premier mostrando cual era su interés... el Manchester lo trato de retener con ofertas de renovación como el jugador se negó... el club se vio obligado a trazarlo y ademas C.Ronaldo me Imagino yo abra hecho como Beckham que expreso en la carta su deseo de fichar únicamente por el Real Madrid... por lo cual el Manchester solo lo podía vender al Madrid y la única manera de cancelarlo es que el Madrid no hubiese llegado a un acuerdo con el Manchester... este pedía 100 y Calderon dijo que era mucho pero que negociaría... Calderon salio por la puerta de atrás y el manchester quedo esperando la respuesta de la nueva directiva... y le dieron la oferta de 90 millones antes de que Florentino con su poder de negociación lo fichara por menos + 6 millones de comisión del agente de C.Ronaldo por realizar la transacción...
2.El único Buen jugador que quería seguir y vendió sin necesidad fue a Sneijder... ya que Robben pidió su salida y trajo la oferta del Bayer bajo el brazo de una...
3. Cuando te refieres a "querer imponerse en lo deportivo" me imagino que es por la inversión en fichajes para el equipo de Futbol y Baloncesto... pues en verdad a mi me parece lo mejor en ambos equipos había que dar de baja a muchos y aun hay algunos por ahí que hay que darles de baja... y por los Fichajes... ficho lo que necesitábamos (menos un lateral izquierdo por la salida de Hezien) y lo que el Madridismo pedía...
4. En su Periodo pasado se le critico por dar declaraciones cada dos por tres y por salir en cada foto que podía con los fichajes que realizaba... yo prefiero que este en silencio pero planificando a que este diciendo cualquier idiotez como hace Laporta, Calderon, Uli Hoenes y su mejor amigo Rummenigge... FLORENTINO es un verdadero Lider...
1. ¿Esa información de donde la sacas?. Todos sabíamos el precontrato que tenía ya Calderón con el ManU, con claúsula de penalización incluida si no se llevaba a cabo. Eso es vox populi así que no sé de donde viene lo que cuentas. Si CR hubiera fracasado, ten por seguro que desde la directiva se diría que "era un fichaje hecho".
2. Sneijder ha sido más necesario si me apuras que Robben, confiamos toda la creación a un canterano que no había destacado demasiado aún y en un Kaká que dejo de jugar en la media hace años y que suponía dudas. Robben se fue por que desde el Club se le menospreció y se le dijo que no iba a jugar, recuerdo la entrevista en Radio Marca tras su marcha, se lo habian puesto negro y decidió marcharse. Me conozco esas "invitaciones a salir".
3. La inclusión en lo deportivo es simple. No puedes ningunear al entrenador y decidir tú los fichajes. EN basket si han dejado currar a la dirección técnica, por que le dá más igual, fijate que no se pudo traer ningún gran fichaje.
4. Florentino es el presidente mediático, le mola el baño de masas, lo habeis traido en volandas TRAS FRACASAR estrepitosamente en su anterior ETAPA. Pero hay que reconocerle que engatusar sabe un huevo y venderse tela. Yo no le pido que esté en los medios cada 2x3, pido que en los momentos claves de la cara, en la eliminación en Copa, en Champions, que además apoyara a su técnico al que desde el inicio mostró su desconfianza y no ha sabido darle la mínima comprensión y respaldo en ningún momento.
Este es Florentino, y como dice el dicho: "Ten cuidado con lo que deseas que lo puedes conseguir..."
como tu bien dices amigo, un entrnador que en citas importantes no tiene soluciones .......degas escribió:el unico fallo de pellegrini la forma de perder los torneos, asi de claro, quedamos 2º por no saber ganar un partido en el camp nou ni en casa y asi imposible, en champions contra un lyon que da pena sin lucha ni brega en el de ida y sin soluciones en el de vuelta y en copa, la culpa es de los jugadores totalmente...si perdiesemos la copa y la champions como el farsa otro gallo cantaria, lo mejor solucionar la plantilla antes del mundial y elegir si el entrenador es pellegrini o mou, pero rapido, si es pellegrini debe hacer lo que no ha hecho esta temporada, mejorar el juego e ir evolucionando porque en este año yo he visto jugar al RM igual en septiembre que en mayo, tenia razon schuster cuando dijo que el RM no iba a jugar bien que iba a marcar muchos goles pero no iba a jugar bien yo no le crei pero tenia razon
Llevas mucha razón, pero entramos en que fue antes, el huevo o la gallina:zanzan escribió:No entiendo muy bien la valoracion a Pellegrini (ni al resultado en liga que ha sido descomunal a pesar de quedar segundos):
La plantilla, salvo a Cristiano e Higuain, se le suspende o no pasa del 5-6. La directiva suspende. Dos de los fichajes estrella, Kaka y Benzema, han pasado una temporada en blanco (circustancial o no).
-Pellegrini no pudo opinar en la plantilla.
-El centro del campo (el alma de un equipo) que ha tenido ha sido; Los diarrá y Gago (perfil de jugador que ya ocupa Xabi Alonso), Granero (el canterano con mas oportunidades en 10 años y con un rendimiento y actitud desilusionante por decir poco), Guti (20 minutos de balon de oro cada 5 partidos) y Kaká (que ha hecho una temporada de jugador mediocre mediocre). Los unicos potables han sido Xabi Alonso (que debe dar aun mas) y Vander Vaart (gran actitud y rendimiento pero es un media clase).
- El juego por bandas de Pellegrini usa mucho a los laterales y en la plantilla no hay ese perfil de lateral (Un poco Ramos y luego están Arbeloa que defiende mucho pero ataca poco y Marcelo que es al reves).
- Frente al Alcorcon la unica culpa es de los jugadores; Independientemente de los jugadores que alineara Pellegrini, un equipo de segunda B no le puede ganar nunca al Real Madrid (y menos a esta plantilla), ni que decir metir 4 goles. Todos los jugadores alineados en Alcorcón deberian hacer salido a hacer una disculpa pública por lo que pasó.
- En Champions se perdio el control del partido pero es que es lo que pasa cuando tienes la plantilla del centro del campo que tienes.
- Contra el Barsa se jugó una buen primer partido en el Nou Camp (el mejor partido de Kaka) que se perdio por detalles y un mal partido en el Bernabeu (aunque el resultado tambien se derimió por detalles; Conexion Xavi con Messi y Pedro y definición de Vander Vaart).
No digo que Pellegrini no tenga responsabilidad ninguna que la ha tenido (en mi opinión insistir en el pivote Xabi--- Lass, Diarra, Gago o lentitud en cambios en algunos partidos) pero no creo que se le pueda juzgar su idoneidad para el puesto con las circustancias que ha afrontado.
Si por rendimiento del equipo y las decisiones adoptadas deberia irse alguien entonces ese deberia ser otra vez Florentino (que tampoco creo que deba hacerlo).
Creo que esta temporada se optó, como apuntó Valdano, en hacer fichajes en un año lo que se deberia haber hecho en tres y los resultados no han sido como se esperaba (fundamentalmente por el fracaso de Kaká y el resto de medio del campo que ha quedado). Enfrente se ha tenido al mejor Barsa de la historia (de ahi que la mejor liga haya termiando en un segundo puesto). La lógica decia que este debia ser un año de transición en la consolidación de un proyecto.
Se quiere consolidar un proyecto? O vamos a ir al modelo de Nuñez en el Barsa de los ochenta?
Hombre,tanta culpa tendra la directiva como el propio tecnico por permitirlo.zam escribió:Llevas mucha razón, pero entramos en que fue antes, el huevo o la gallina:zanzan escribió:No entiendo muy bien la valoracion a Pellegrini (ni al resultado en liga que ha sido descomunal a pesar de quedar segundos):
La plantilla, salvo a Cristiano e Higuain, se le suspende o no pasa del 5-6. La directiva suspende. Dos de los fichajes estrella, Kaka y Benzema, han pasado una temporada en blanco (circustancial o no).
-Pellegrini no pudo opinar en la plantilla.
-El centro del campo (el alma de un equipo) que ha tenido ha sido; Los diarrá y Gago (perfil de jugador que ya ocupa Xabi Alonso), Granero (el canterano con mas oportunidades en 10 años y con un rendimiento y actitud desilusionante por decir poco), Guti (20 minutos de balon de oro cada 5 partidos) y Kaká (que ha hecho una temporada de jugador mediocre mediocre). Los unicos potables han sido Xabi Alonso (que debe dar aun mas) y Vander Vaart (gran actitud y rendimiento pero es un media clase).
- El juego por bandas de Pellegrini usa mucho a los laterales y en la plantilla no hay ese perfil de lateral (Un poco Ramos y luego están Arbeloa que defiende mucho pero ataca poco y Marcelo que es al reves).
- Frente al Alcorcon la unica culpa es de los jugadores; Independientemente de los jugadores que alineara Pellegrini, un equipo de segunda B no le puede ganar nunca al Real Madrid (y menos a esta plantilla), ni que decir metir 4 goles. Todos los jugadores alineados en Alcorcón deberian hacer salido a hacer una disculpa pública por lo que pasó.
- En Champions se perdio el control del partido pero es que es lo que pasa cuando tienes la plantilla del centro del campo que tienes.
- Contra el Barsa se jugó una buen primer partido en el Nou Camp (el mejor partido de Kaka) que se perdio por detalles y un mal partido en el Bernabeu (aunque el resultado tambien se derimió por detalles; Conexion Xavi con Messi y Pedro y definición de Vander Vaart).
No digo que Pellegrini no tenga responsabilidad ninguna que la ha tenido (en mi opinión insistir en el pivote Xabi--- Lass, Diarra, Gago o lentitud en cambios en algunos partidos) pero no creo que se le pueda juzgar su idoneidad para el puesto con las circustancias que ha afrontado.
Si por rendimiento del equipo y las decisiones adoptadas deberia irse alguien entonces ese deberia ser otra vez Florentino (que tampoco creo que deba hacerlo).
Creo que esta temporada se optó, como apuntó Valdano, en hacer fichajes en un año lo que se deberia haber hecho en tres y los resultados no han sido como se esperaba (fundamentalmente por el fracaso de Kaká y el resto de medio del campo que ha quedado). Enfrente se ha tenido al mejor Barsa de la historia (de ahi que la mejor liga haya termiando en un segundo puesto). La lógica decia que este debia ser un año de transición en la consolidación de un proyecto.
Se quiere consolidar un proyecto? O vamos a ir al modelo de Nuñez en el Barsa de los ochenta?
¿El bajo rendimiento de los futbolistas es cosa del entrenador o al reves? ¿el desorden de sistema es el que hace que gente no se entere o el sistema no funciona por que los futbolistas no valen?. Había equipo, con todas sus carencias, para eliminar al Alcorcón y al Lyon. Lo que no puedo es sentenciar a un tipo al que no le dejaron hacer la plantilla.
Sigue en tus trece, te apoyo totalmentejako escribió:sigo en mis 13 , el ULTIMO entrenador que ha tenido este equipo fue el capello de la primera epoca , disciplina , entrenamientos de VERDAD , control total , trajo a roberto Carlos a quien no conocía ni dios, exprimió a la plantilla hasta que los dejó secos
ahora : alienadores , nunca entrenadores , nula o o poca decision en las altas/bajas , jugadores con demasiado poder , entrenamientos de ronditos , al spa y después a la moraleja a pegarse la vidorra ,un jugador aunque no sea titular JAMAS puede ponerse cebón si se entrena de verdad ( cassano , faubert, hasta benzema ) palos de ciego , NULA planificación ....................y un etc etc muuuuuuuuuuuuy largo
no me gustan aspectos de MOU , pero hace equipos campeones , aparte de abramovich y sus millones si el chelsea es algo hoy en dia es por las bases que sentó el , el chelsea en Inglaterra era como puede ser el espanyol aqui , ahora es un grande y en eso mou tuvo mucho que ver