Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#22381Mensaje

Dejo un artículo poco sospechoso que me ha parecido interesante.

Ancelotti revitaliza el vestuario del Real Madrid y cierra las heridas que dejó Zidane

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3293416/
zam

#22382Mensaje

ZZ se fue descontento porque no le dieron lo que ÉL pedía. Carlo es perro viejo y asimila su actual rol, de venir a trabajar con lo que tiene, y lo que tiene es mucho joven por formar, mucho veterano de capa caída y, sobre todo, mucho picado con el anterior entrenador que quiere ahora demostrar que vale para el Madrid. Viene con un plus de la novedad y crear espectativas, pero es que encima está sabiendo usarlo. Con el que más le va a costar es con Hazard, pero que haya tantos implicados y tantas opciones, es muy meritorio. Y luego el pensar "que tengo jovencitos y gente con ansia, pues a jugar a lo que mola: atacar y cada cual que rinda donde más le gusta haciendo lo que más le gusta". Hace que lo fácil sea un plus.

Luego tiene una liga con un nivel bajito para poder crecer tranquilamente.

A ver el ritmo que mantenemos.
Última edición por zam el Jue Sep 23, 2021 8:54 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#22383Mensaje

Heridas abiertas de Zidane... y se supone que era el conciliador y mano blanda... imaginad si nos toca Mourinho, Conte o Klopp como técnicos.
beethoven

#22384Mensaje

abelguga escribió:Heridas abiertas de Zidane... y se supone que era el conciliador y mano blanda... imaginad si nos toca Mourinho, Conte o Klopp como técnicos.
Es que en su segunda etapa ZZ no era el mismo que en la primera.
Desconozco la razón, pero parecía mucho más distante con los jugadores y tratando de dar una sensación de desapego hacia varios de ellos que era demasiado evidente. Quizá estaba demasiado pagado de si mismo o por problemas con la directiva. Fue un error su vuelta, siempre lo he dicho y siempre lo diré. A pesar de la liga ganada.
hitzeko

#22385Mensaje

zam escribió:ZZ se fue descontento porque no le dieron lo que ÉL pedía. Carlo es perro viejo y asimila su actual rol, de venir a trabajar con lo que tiene, y lo que tiene es mucho joven por formar, mucho veterano de capa caída y, sobre todo, mucho picado con el anterior entrenador que quiere ahora demostrar que vale para el Madrid. Viene con un plus de la novedad y crear espectativas, pero es que encima está sabiendo usarlo. Con el que más le va a costar es con Hazard, pero que haya tantos implicados y tantas opciones, es muy meritorio. Y luego el pensar "que tengo jovencitos y gente con ansia, pues a jugar a lo que mola: atacar y cada cual que rinda donde más le gusta haciendo lo que más le gusta". Hace que lo fácil sea un plus.

Yo no creo que se fuese por ese motivo.

Precisamente ese, es el motivo no por el que te vas, sino por el que no vienes. Y con Florentino ya sabes lo qué hay.

Yo creo que se vio superado por la situación y como dijo en su despedida, descontento con el uso que hacían de su figura desde la Presidencia, filtrando y sin apoyarle.

Carlo por contra, es un afortunado. Estaba en el Everton y le ha dado igual la plantilla. Si aguantas dos años en España como en la primera etapa, pues eso que te llevas.

Sabía además que el equipo tenía más potencial del que demostró. El nivel que hay en España. Y en eso se apoya.
Igual hasta contaba con Mbappé.

No creo que ningún entrenador del Real se vaya porque no le hacen caso, porque conocemos demasiado a Florentino para saber el trato que les da y porque ha tenido que volver Ancelotti.

Y las palabras de Zizou fueron lapidarias en ese sentido al marchar.
Cesar04

#22386Mensaje

zam escribió:ZZ se fue descontento porque no le dieron lo que ÉL pedía. Carlo es perro viejo y asimila su actual rol, de venir a trabajar con lo que tiene, y lo que tiene es mucho joven por formar, mucho veterano de capa caída y, sobre todo, mucho picado con el anterior entrenador que quiere ahora demostrar que vale para el Madrid. Viene con un plus de la novedad y crear espectativas, pero es que encima está sabiendo usarlo. Con el que más le va a costar es con Hazard, pero que haya tantos implicados y tantas opciones, es muy meritorio. Y luego el pensar "que tengo jovencitos y gente con ansia, pues a jugar a lo que mola: atacar y cada cual que rinda donde más le gusta haciendo lo que más le gusta". Hace que lo fácil sea un plus.

Zam, solo hay que leer la carta de despedida de Zidane donde deja claro que su motivo fue el que sintió que la directiva (en especial Florentino, al que considera su amigo) pasaba de defenderlo cuando le atacaban, y no valen ejemplos como este:

[youtube]SbRI9taZLt0[/youtube]

No vale básicamente porque es medio afín al club y ellos nunca van a criticar al entorno del club, Zidane se refería obviamente a los medios en los que le tienes que trabajar si quieres que vayan en una determinada dirección, ahí nunca movieron un dedo. También iñaki en uno de sus podcast, no recuerdo si con Cortegana o con Onrubia, le dan a entender que otro periodista allegado a Zidane (que todo mundo sabe que es Hermel) le comentó que las ruedas de prensa le desquiciaban, que había 4 periodistas con los que ZZ simplemente no podía por las cosas que le preguntaban, y el club nunca hizo el menor esfuerzo por hacer algo para vetar a esos 4, porque el cabreo que se llevaba ZZ era total.

(esto último yo nunca lo llegué a entender con Zidane, que cada semana te pregunten por Bale o James no se me hace como para dejar a alguien desquiciado, pero bueno, son sus fobias y supuestamente eran tan grandes como para sacarlo de quicio)
madridistaaatope

#22387Mensaje

una comparación muy rápida, con carlo James era un jugadorazo en el madrid, con zidane una rémora, creo que carlo le saca más rendimiento a sus jugadores
Doren

#22388Mensaje

No me extrañaría ver ésto en algún partido gordo:

Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Ruben24

#22389Mensaje

Doren escribió:No me extrañaría ver ésto en algún partido gordo:

Courtois
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Te lo completo

Courtois
Carvajal (+) -Militao-Alaba-Mendy
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Stiffmeister

#22390Mensaje

Doren escribió:No me extrañaría ver ésto en algún partido gordo:

Courtois
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Si hay que defender, Case por Hazard

Si hay que atacar, Rodrygo o Asensio antes que la albóndiga belga
nettox

#22391Mensaje

Salvo lesion no veo a ancelotti poniendo en un partido gordo a un chabal de 18 años como Camavinga por delante de casemiro...

Ancelotti ya dijo ayer que la experiencia es muy importante y que casemiro es el mejor medio defensivo de los que tiene en la plantilla

Una cosa es sacar la unidad b contra Mallorca, Cádiz... y otra hacerlo contra los miuras...si esta disponible casemiro
Capa

#22392Mensaje

Imagen
benosteles

#22393Mensaje

La excusa del año pasado de que la plantilla no daba para mas esta claro que era una milonga. No sabemos que vaya a pasar en el futuro pero podemos decir que al menos tenemos entrenador.
Paul Breitner

#22394Mensaje

Vaya, el Madrid ya ha ganado el sextete y yo ni me he enterado. Tendré que cambiarle las pilas a la radio.
MKG

#22395Mensaje

Paul Breitner escribió:Vaya, el Madrid ya ha ganado el sextete y yo ni me he enterado. Tendré que cambiarle las pilas a la radio.
Lo que tienes que hacer es ver más RMTV :)
beethoven

#22396Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:Vaya, el Madrid ya ha ganado el sextete y yo ni me he enterado. Tendré que cambiarle las pilas a la radio.
Lo que tienes que hacer es ver más RMTV :)
Sin duda es lo mejor. Aunque a veces haya que ponerlo en mute, porque tanto empalagamiento es malo para la diabetes.
zam

#22397Mensaje

Zidane se va la 1ª vez porque ve que el Equipo NO DABA MÁS DE Sí. ¿Qué necesidad tenía de volver al MISMO EQUIPO? Es evidente que se le hizo un primer esfuerzo con Hazard, Mendy... pero luego le rellenaron de jovencitos el equipo a un pavo que quería veteranos. Dejó constancia varias veces que si Pogba, que si Mbappe... igual que dejó constancia que tenía ciertos jugadores que no quería y se lo habían encajado. Lo que vino después, sumó. Mal rollo con la directiva porque encima, como suele hacer Floper, deja a sus soldados solos en la batalla cuando vienen mal dadas.

Como digo, Carlo es una especie de interino que se adapta a lo que le das. Y consigue sacar rendimiento a lo que tiene. Es capaz de hacer que DiMa sea interior o Isco se mate como mediocentro de buen rollo y ahí que te parchea lo posible dentro de sus posibilidades.

Aquí se notan también los años de experiencia y el estar curtidos. Que ZZ SOLO entrenó al Madrid, no lo olvidemos.
nettox

#22398Mensaje

zam escribió:Zidane se va la 1ª vez porque ve que el Equipo NO DABA MÁS DE Sí. ¿Qué necesidad tenía de volver al MISMO EQUIPO? Es evidente que se le hizo un primer esfuerzo con Hazard, Mendy... pero luego le rellenaron de jovencitos el equipo a un pavo que quería veteranos. Dejó constancia varias veces que si Pogba, que si Mbappe... igual que dejó constancia que tenía ciertos jugadores que no quería y se lo habían encajado. Lo que vino después, sumó. Mal rollo con la directiva porque encima, como suele hacer Floper, deja a sus soldados solos en la batalla cuando vienen mal dadas.

Como digo, Carlo es una especie de interino que se adapta a lo que le das. Y consigue sacar rendimiento a lo que tiene. Es capaz de hacer que DiMa sea interior o Isco se mate como mediocentro de buen rollo y ahí que te parchea lo posible dentro de sus posibilidades.

Aquí se notan también los años de experiencia y el estar curtidos. Que ZZ SOLO entrenó al Madrid, no lo olvidemos.
Zidane vino a salvarle el culo al presidente, el bernabeu era un incendio tras haberse perdido la liga, la copa y la champions en 7 dias..- y se iba a pedir la cabeza de FlorenTimo

que los ridiculos que esta haciendo Koeman ahora son los que hicieron:
- Lopetegui llevandose una manita del farsa, 4 del atleti en la supercopa de europa y yendo noveno com 14 puntos en 10 jornadas
-Solari llevandose 3 de los rusos en el bernabeu en champions, otros 3 del farsa en liga en el bernabeu, otros 4 del ajax en el bernabeu, y palmando liga copa y champions en 7 dias...

Y zidane le salvo por segunda vez cuando Florentino zozobraba otra vez con sus solari, lopetegui, benitez como en la primera etapa hizo el ridiculo con los juande ramos, luxemburgo, queiroz, garcia remon, lopez caro...

Tambien Florentino ha aprendido de sus errores despues de 20 años y mas vale malo conocido( ancelotti, zidane ) que "bueno" por conocer...
zam

#22399Mensaje

Como sea, yo creo que ya ZZ pasó. Hizo cosas buenas, ganamos títulos en condiciones jodidas y se acabó el ciclo como se acabó.

Ahora pues eso, toca Carlo y de momento le está sacando un rendimiento tremendo a una plantilla que nos tenía con muchas dudas. A ver como evoluciona la cosa.
nettox

#22400Mensaje

si yo encantado con Ancelotti, mejor que Conte de aqui a Lima...

simplemente te he explicado a que vino Zidane en su segunda etapa, ;)
a salvarle la cabeza a florentino por el incendio que tenia montado y a devolver al Madrid al sitio que minimo merece...
Responder