Es que en su segunda etapa ZZ no era el mismo que en la primera.abelguga escribió:Heridas abiertas de Zidane... y se supone que era el conciliador y mano blanda... imaginad si nos toca Mourinho, Conte o Klopp como técnicos.
Yo no creo que se fuese por ese motivo.zam escribió:ZZ se fue descontento porque no le dieron lo que ÉL pedía. Carlo es perro viejo y asimila su actual rol, de venir a trabajar con lo que tiene, y lo que tiene es mucho joven por formar, mucho veterano de capa caída y, sobre todo, mucho picado con el anterior entrenador que quiere ahora demostrar que vale para el Madrid. Viene con un plus de la novedad y crear espectativas, pero es que encima está sabiendo usarlo. Con el que más le va a costar es con Hazard, pero que haya tantos implicados y tantas opciones, es muy meritorio. Y luego el pensar "que tengo jovencitos y gente con ansia, pues a jugar a lo que mola: atacar y cada cual que rinda donde más le gusta haciendo lo que más le gusta". Hace que lo fácil sea un plus.
Luego tiene una liga con un nivel bajito para poder crecer tranquilamente.
A ver el ritmo que mantenemos.
Zam, solo hay que leer la carta de despedida de Zidane donde deja claro que su motivo fue el que sintió que la directiva (en especial Florentino, al que considera su amigo) pasaba de defenderlo cuando le atacaban, y no valen ejemplos como este:zam escribió:ZZ se fue descontento porque no le dieron lo que ÉL pedía. Carlo es perro viejo y asimila su actual rol, de venir a trabajar con lo que tiene, y lo que tiene es mucho joven por formar, mucho veterano de capa caída y, sobre todo, mucho picado con el anterior entrenador que quiere ahora demostrar que vale para el Madrid. Viene con un plus de la novedad y crear espectativas, pero es que encima está sabiendo usarlo. Con el que más le va a costar es con Hazard, pero que haya tantos implicados y tantas opciones, es muy meritorio. Y luego el pensar "que tengo jovencitos y gente con ansia, pues a jugar a lo que mola: atacar y cada cual que rinda donde más le gusta haciendo lo que más le gusta". Hace que lo fácil sea un plus.
Luego tiene una liga con un nivel bajito para poder crecer tranquilamente.
A ver el ritmo que mantenemos.
Te lo completoDoren escribió:No me extrañaría ver ésto en algún partido gordo:
Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Si hay que defender, Case por HazardDoren escribió:No me extrañaría ver ésto en algún partido gordo:
Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Camavinga-Kroos
Valverde-Hazard-Vinicius
Benzema
Lo que tienes que hacer es ver más RMTVPaul Breitner escribió:Vaya, el Madrid ya ha ganado el sextete y yo ni me he enterado. Tendré que cambiarle las pilas a la radio.
Sin duda es lo mejor. Aunque a veces haya que ponerlo en mute, porque tanto empalagamiento es malo para la diabetes.MKG escribió:Lo que tienes que hacer es ver más RMTVPaul Breitner escribió:Vaya, el Madrid ya ha ganado el sextete y yo ni me he enterado. Tendré que cambiarle las pilas a la radio.
Zidane vino a salvarle el culo al presidente, el bernabeu era un incendio tras haberse perdido la liga, la copa y la champions en 7 dias..- y se iba a pedir la cabeza de FlorenTimozam escribió:Zidane se va la 1ª vez porque ve que el Equipo NO DABA MÁS DE Sí. ¿Qué necesidad tenía de volver al MISMO EQUIPO? Es evidente que se le hizo un primer esfuerzo con Hazard, Mendy... pero luego le rellenaron de jovencitos el equipo a un pavo que quería veteranos. Dejó constancia varias veces que si Pogba, que si Mbappe... igual que dejó constancia que tenía ciertos jugadores que no quería y se lo habían encajado. Lo que vino después, sumó. Mal rollo con la directiva porque encima, como suele hacer Floper, deja a sus soldados solos en la batalla cuando vienen mal dadas.
Como digo, Carlo es una especie de interino que se adapta a lo que le das. Y consigue sacar rendimiento a lo que tiene. Es capaz de hacer que DiMa sea interior o Isco se mate como mediocentro de buen rollo y ahí que te parchea lo posible dentro de sus posibilidades.
Aquí se notan también los años de experiencia y el estar curtidos. Que ZZ SOLO entrenó al Madrid, no lo olvidemos.