Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#22401Mensaje

Zidane se marchó por lo que vemos que ahora dice Achraf; porque en el plano deportivo no pintaba nada.

Venía Florentino y decía, mira, éste y éste, ventas. Éste y éste, fichajes.
Y Zidane decía "Sí señor". Luego hablaba con los jugadores y les vendía la moto de que si iban a jugar o no, pero la plantilla la confecciona Florentino.

Y cuando te limitas a decir amén a todo y a la vez, ves como el que te ningunea, te usa de escudo en los medios, la afición y encima filtra para desviar la atención en el entrenador, pues te cabreas. Y si no ganas y te las comes dobladas sin defensa de nadie, te marchas.

Pero Carlo ha venido igual. No vamos a descubrir ahora lo que Florentino busca de sus entrenadores. La diferencia es que Ancelotti está sacando rendimiento a lo que le dejan. De ahí que los medios hablen de la gestión de Carlo y las "heridas" de Zidane.
zam

#22402Mensaje

La experiencia es un grado. O dos. ZZ acaba de empezar a entrenar. Carlo va ya de vuelta.
Apostata

#22403Mensaje

Imagen

Zidane y Angelote suman para el Madrid.
hector gp

#22404Mensaje

Apostata escribió:Imagen

Zidane y Angelote suman para el Madrid.
Y tanto. =D> =D> =D>
sanpedrano

#22405Mensaje

hitzeko escribió:Zidane se marchó por lo que vemos que ahora dice Achraf; porque en el plano deportivo no pintaba nada.

Y Zidane decía "Sí señor". Luego hablaba con los jugadores y les vendía la moto de que si iban a jugar o no, pero la plantilla la confecciona Florentino.

Y cuando te limitas a decir amén a todo y a la vez, ves como el que te ningunea, te usa de escudo en los medios, la afición y encima filtra para desviar la atención en el entrenador, pues te cabreas. Y si no ganas y te las comes dobladas sin defensa de nadie, te marchas.

Pero Carlo ha venido igual. No vamos a descubrir ahora lo que Florentino busca de sus entrenadores. La diferencia es que Ancelotti está sacando rendimiento a lo que le dejan. De ahí que los medios hablen de la gestión de Carlo y las "heridas" de Zidane.
Te recomiendo leas Liderazgo tranquilo de Ancelotti, en el afirma que Florentino lo llamaba cuando sentaba a X o Y jugadores, le decian cuando tenia que trabajar y cuando dar descanso. También afirmo que le ofrecían defensas y respondia "mi presidente solo compra delanteros".
“El primer problema lo causaron unas estadísticas de la UEFA que ‘revelaron’ que el equipo no tenía tantas horas de entrenamiento como otros clubes europeos. Habíamos ganado 22 partidos seguidos, así que debíamos estar haciendo algo bien... Pero justo perdimos cuando salió la estadística, y el club presionó: ‘Hay que trabajar más’. Yo pensaba lo contrario”, señala. “Los jugadores debían descansar, llevábamos un mes de lesiones y fatiga que fue crucial para perder la Liga. Lo de las estadísticas fue una señal de que el Madrid tenía más fe en los números que en mi trabajo...”
Luego explicó el segundo problema, un aviso para navegantes. “El director general me llamó por teléfono y me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal). El agente de Bale se había quejado porque Gareth quería jugar por el centro.
Y si crees el problema termina con Ancelotti o ZZ, pues leete Macca, donde Mcmanaman explica por que jugaba Figo de entrada, aunque tenia lesion de tobillo grave. ¿Por que Del bosque no rotaba?
Bienvenido al Real Madrid.
Te invito a que leas El Metodo Monchi, donde habla de quien ficha en el Madrid y Barcelona.

Y ha pasado con otros DTs menos dociles, como Mou. ¿O ya se nos olvido cuando Mourinho queria que el Madrid comprara Almeida? En aquella anecdota de "necesito un perro para cazar y lo que tengo es un gato". Florentino le dijo "¿Quien es Almeida?"
Para bien o para mal, los DTs no pintan nada en la parcela deportiva. ¿Vos crees que Florentino hubiera comprado Luk de Jong, un suplente del Sevilla, a petición de un técnico? Ni cagando.
abelguga

#22406Mensaje

Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.

Pero en su etapa anterior no le perdonaban los mourinhistas que él ganará la Champions que jamás pudo el portugues con el Madrid.

Hoy, como ya no quedan Mourinhistas en el mundo, se disfruta más a Ancelotti.
hitzeko

#22407Mensaje

Si no tengo que leer nada Sanpe. Yo lo tengo claro.
hector gp

#22408Mensaje

abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.

Pero en su etapa anterior no le perdonaban los mourinhistas que él ganará la Champions que jamás pudo el portugues con el Madrid.

Que no quedan?
Quedan quedan...
abelguga

#22409Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.

Que no quedan?
Quedan quedan...
Por ahí en algún rincón olvidado del mundo... pero en los equipos grandes ya no hay gente pidiendo a Mourinho.

Hoy Ancelotti es la envidia hasta de los cules, ya quisieran tenerlo ellos de técnico y no a Koemann :sisi:
sanpedrano

#22410Mensaje

Siempre me gustó como tecnico. La tarea pendiente en mi opinion, ha sido la fisica y la de intensidad. Robben decia que el equipo de su hijo hacia entrenamientos mas intensos que el Bayern de Ancelotti. Buena jugada del club, traerle a Pintus.
Stiffmeister

#22411Mensaje

Yo soy mourinhista, y también ancelottiísta, no veo la incompatibilidad entre ellos dos. Les tengo a ambos mucho aprecio y creo que han sido muy importantes para el Real Madrid y para el fútbol en general.

Mou ganó la mejor liga de nuestra historia y dos finales a los culés, que no es poco luego de los años que venía teniendo el club. También nos devolvió a la élite europea

Mou no ganó la UCL aquí por detalles (robo en 2011, penaltis en 2012, afuera por un 1 gol en 2013) pero la verdad que puso las piedras angulares para lo que venían. Rompió la hegemonía del Barcelona del filósofo (el mejor Barcelona de la historia), estuvo a punto de dejar fuera al Bayern de Robben y Ribery...no es poco, teniendo en cuenta que teníamos un equipo muy joven y con una clara falta de calidad en el mediocampo (Alonso era el único medio bueno y estaba fundido). También estaba Casillas en sus últimos años que distaba mucho de lo que tenemos hoy día en portería.

Aún así nos dejó, como he dicho antes, con unos cimientos buenísimos para que Carletto siga construyendo y complemente más tarde con Kroos, Carvajal, Bale... La plantilla que nos ganó 4 competiciones europeas.
SoloMadrid

#22412Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Zidane se marchó por lo que vemos que ahora dice Achraf; porque en el plano deportivo no pintaba nada.

Te recomiendo leas Liderazgo tranquilo de Ancelotti, en el afirma que Florentino lo llamaba cuando sentaba a X o Y jugadores, le decian cuando tenia que trabajar y cuando dar descanso. También afirmo que le ofrecían defensas y respondia "mi presidente solo compra delanteros".
“El primer problema lo causaron unas estadísticas de la UEFA que ‘revelaron’ que el equipo no tenía tantas horas de entrenamiento como otros clubes europeos. Habíamos ganado 22 partidos seguidos, así que debíamos estar haciendo algo bien... Pero justo perdimos cuando salió la estadística, y el club presionó: ‘Hay que trabajar más’. Yo pensaba lo contrario”, señala. “Los jugadores debían descansar, llevábamos un mes de lesiones y fatiga que fue crucial para perder la Liga. Lo de las estadísticas fue una señal de que el Madrid tenía más fe en los números que en mi trabajo...”
Luego explicó el segundo problema, un aviso para navegantes. “El director general me llamó por teléfono y me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal). El agente de Bale se había quejado porque Gareth quería jugar por el centro.
Y si crees el problema termina con Ancelotti o ZZ, pues leete Macca, donde Mcmanaman explica por que jugaba Figo de entrada, aunque tenia lesion de tobillo grave. ¿Por que Del bosque no rotaba?
Bienvenido al Real Madrid.
Te invito a que leas El Metodo Monchi, donde habla de quien ficha en el Madrid y Barcelona.

Y ha pasado con otros DTs menos dociles, como Mou. ¿O ya se nos olvido cuando Mourinho queria que el Madrid comprara Almeida? En aquella anecdota de "necesito un perro para cazar y lo que tengo es un gato". Florentino le dijo "¿Quien es Almeida?"
Para bien o para mal, los DTs no pintan nada en la parcela deportiva. ¿Vos crees que Florentino hubiera comprado Luk de Jong, un suplente del Sevilla, a petición de un técnico? Ni cagando.
Y menos mal :meparto: Seguramente la realidad no sera lo que pintan los entrenadores despues de irse y lo que venden los medios afines a Florentino, esto es mas o menos como la leyenda negra y la leyenda rosa, lo que si es seguro es que en los últimos años ha habido un cambio, bastante profundo, Florentino ha comprendido que el Madrid no podia competir economicamente con los clubs estado y entrar en la voragime de inflar el mercado que han significado estos ultimos años, por eso ha cuidado la parcela economica, en el Barca no lo vieron asi, despues de la salida de Neymar se obsesionaron con blindar los contratos para que los jugadores no se fueran y han acabado absolutamente arruinados, otro cambio que ha traido todo esto es que los jugadores ya no los ficha Florentino (salvo excepciones como Mbappe o Haaland) estoy seguro que Florentino no es un experto en las divisiones inferiores de la liga Brasileña y los Fichajes de los brasileños o del mismo Camavinga han sido obra del departamento técnico, esto es algo inaudito en un Madrid de Florentino y ademas se suma que a pesar del escepticismo del foro en el departamento técnico hay gente competente porque se están destapando como autenticos fichajazos.
Cesar04

#22413Mensaje

Estoy viendo los mensajes de este hilo de la página 1010 en adelante, un espectáculo :fiesta:
Doren

#22414Mensaje

Qué gustazo ver sus ruedas de prensa. Hablando de posicionamiento defensivo, de aspectos tácticos, de la evolución del fútbol moderno, del trabajo táctico que hacen, de la importancia de adelantar líneas, etc....

Supongo que además de intensidad, saes??
beethoven

#22415Mensaje

hector gp escribió:

Que no quedan?
Quedan quedan...
Servidor.
JuanitoMaravilla

#22416Mensaje

Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
Dottore

#22417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
No me identifico con ninguno, el medio es mi lugar favorito, asi puedo disparar en todas direcciones.
hector gp

#22418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
Madridistas.
Pikachon

#22419Mensaje

Todos han hecho cosas buenas y han cometido errores... y todos están en la historia del Madrid.

Incluso Luxemburgo o Juande, algo bueno harían... aunque ahora mismo, no me venga a la mente... :meparto: :meparto: :meparto:
beethoven

#22420Mensaje

Madridista. Pese a quien le pese engloba todas las facciones.
Responder