Y tanto.Apostata escribió:
Zidane y Angelote suman para el Madrid.
Te recomiendo leas Liderazgo tranquilo de Ancelotti, en el afirma que Florentino lo llamaba cuando sentaba a X o Y jugadores, le decian cuando tenia que trabajar y cuando dar descanso. También afirmo que le ofrecían defensas y respondia "mi presidente solo compra delanteros".hitzeko escribió:Zidane se marchó por lo que vemos que ahora dice Achraf; porque en el plano deportivo no pintaba nada.
Venía Florentino y decía, mira, éste y éste, ventas. Éste y éste, fichajes.
Y Zidane decía "Sí señor". Luego hablaba con los jugadores y les vendía la moto de que si iban a jugar o no, pero la plantilla la confecciona Florentino.
Y cuando te limitas a decir amén a todo y a la vez, ves como el que te ningunea, te usa de escudo en los medios, la afición y encima filtra para desviar la atención en el entrenador, pues te cabreas. Y si no ganas y te las comes dobladas sin defensa de nadie, te marchas.
Pero Carlo ha venido igual. No vamos a descubrir ahora lo que Florentino busca de sus entrenadores. La diferencia es que Ancelotti está sacando rendimiento a lo que le dejan. De ahí que los medios hablen de la gestión de Carlo y las "heridas" de Zidane.
Que no quedan?abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.
Pero en su etapa anterior no le perdonaban los mourinhistas que él ganará la Champions que jamás pudo el portugues con el Madrid.
Hoy, como ya no quedan Mourinhistas en el mundo, se disfruta más a Ancelotti.
Por ahí en algún rincón olvidado del mundo... pero en los equipos grandes ya no hay gente pidiendo a Mourinho.hector gp escribió:Que no quedan?abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.
Pero en su etapa anterior no le perdonaban los mourinhistas que él ganará la Champions que jamás pudo el portugues con el Madrid.
Quedan quedan...
Siempre me gustó como tecnico. La tarea pendiente en mi opinion, ha sido la fisica y la de intensidad. Robben decia que el equipo de su hijo hacia entrenamientos mas intensos que el Bayern de Ancelotti. Buena jugada del club, traerle a Pintus.abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.
Yo soy mourinhista, y también ancelottiísta, no veo la incompatibilidad entre ellos dos. Les tengo a ambos mucho aprecio y creo que han sido muy importantes para el Real Madrid y para el fútbol en general.abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.
Y menos malsanpedrano escribió:Te recomiendo leas Liderazgo tranquilo de Ancelotti, en el afirma que Florentino lo llamaba cuando sentaba a X o Y jugadores, le decian cuando tenia que trabajar y cuando dar descanso. También afirmo que le ofrecían defensas y respondia "mi presidente solo compra delanteros".hitzeko escribió:Zidane se marchó por lo que vemos que ahora dice Achraf; porque en el plano deportivo no pintaba nada.
Venía Florentino y decía, mira, éste y éste, ventas. Éste y éste, fichajes.
Y Zidane decía "Sí señor". Luego hablaba con los jugadores y les vendía la moto de que si iban a jugar o no, pero la plantilla la confecciona Florentino.
Y cuando te limitas a decir amén a todo y a la vez, ves como el que te ningunea, te usa de escudo en los medios, la afición y encima filtra para desviar la atención en el entrenador, pues te cabreas. Y si no ganas y te las comes dobladas sin defensa de nadie, te marchas.
Pero Carlo ha venido igual. No vamos a descubrir ahora lo que Florentino busca de sus entrenadores. La diferencia es que Ancelotti está sacando rendimiento a lo que le dejan. De ahí que los medios hablen de la gestión de Carlo y las "heridas" de Zidane.
“El primer problema lo causaron unas estadísticas de la UEFA que ‘revelaron’ que el equipo no tenía tantas horas de entrenamiento como otros clubes europeos. Habíamos ganado 22 partidos seguidos, así que debíamos estar haciendo algo bien... Pero justo perdimos cuando salió la estadística, y el club presionó: ‘Hay que trabajar más’. Yo pensaba lo contrario”, señala. “Los jugadores debían descansar, llevábamos un mes de lesiones y fatiga que fue crucial para perder la Liga. Lo de las estadísticas fue una señal de que el Madrid tenía más fe en los números que en mi trabajo...”
Luego explicó el segundo problema, un aviso para navegantes. “El director general me llamó por teléfono y me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal). El agente de Bale se había quejado porque Gareth quería jugar por el centro.
Y si crees el problema termina con Ancelotti o ZZ, pues leete Macca, donde Mcmanaman explica por que jugaba Figo de entrada, aunque tenia lesion de tobillo grave. ¿Por que Del bosque no rotaba?
Bienvenido al Real Madrid.
Te invito a que leas El Metodo Monchi, donde habla de quien ficha en el Madrid y Barcelona.
Y ha pasado con otros DTs menos dociles, como Mou. ¿O ya se nos olvido cuando Mourinho queria que el Madrid comprara Almeida? En aquella anecdota de "necesito un perro para cazar y lo que tengo es un gato". Florentino le dijo "¿Quien es Almeida?"
Para bien o para mal, los DTs no pintan nada en la parcela deportiva. ¿Vos crees que Florentino hubiera comprado Luk de Jong, un suplente del Sevilla, a petición de un técnico? Ni cagando.
Servidor.hector gp escribió:Que no quedan?abelguga escribió:Siempre ha sido un gran técnico, y con el que jugamos el mejor futbol.
Quedan quedan...
No me identifico con ninguno, el medio es mi lugar favorito, asi puedo disparar en todas direcciones.JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
Madridistas.JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
Todos han hecho cosas buenas y han cometido errores... y todos están en la historia del Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
Madridista. Pese a quien le pese engloba todas las facciones.JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.