ESTE AÑO, MUCHO CUIDADO.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.

P.D.:En serio, pienso que Vicente, Silva, Villa y el gigantón son una delantera muy pero que muy peligrosa.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Bueno, pero ¿por lo menos la UEFA la jugamos XD XD XD , no crees ? Y si no es así siempre nos quedará la Intertoto jejeje. Tranquilos preocupémonos de nuestro equipo que de los demás ya se preocuparán otros, además, volveremos a ser campeones en abril. Queda dicho. XD XD XD
JuanFraNuKo

#3Mensaje

El barÇa se a reforzado de pu.. madre y se a exo un ekipo de maravilla,yo enserio esta liga va a ser muy dificil,no solo por el barÇa,si no por los demas ekipos k se estan reforzando mucho,necesitamos mas refuerzos dejemonos de tonterias kaka no kiere venirse ¿por k no se interesa el club en otro jugador?hicieron muy mal en dejar escapar a beckam,pero lo exo exo esta vamos a por mas refuerzos,aunke sin mas refuerzos esta liga es nuestra xd jejeje,el madrid es el madrid nos dara muxas alegrias este año. XD \:D/
Kike

#4Mensaje

farfullofran escribió:A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.

P.D.:En serio, pienso que Vicente, Silva, Villa y el gigantón son una delantera muy pero que muy peligrosa.
y Morientes k?¿?¿?¿
Joaky

#5Mensaje

Morientes no es del agrado de quique ya q le estaban buscando equipo.
Kike

#6Mensaje

Joaquinito escribió:Morientes no es del agrado de quique ya q le estaban buscando equipo.
Como que le estan buscando equipo...[aora es kuano suelto unos kuantos improperios]
Sergio23

#7Mensaje

Morientes es un delantero genial. No se como fueron capaces de desacerse de el.......
Joaky

#8Mensaje

FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:Morientes no es del agrado de quique ya q le estaban buscando equipo.
Como que le estan buscando equipo...[aora es kuano suelto unos kuantos improperios]
jajaja XD XD
Si, yo lei q una vez lo quisieron meter en la operacion kallstron.
Kike

#9Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
jajaja XD XD
Si, yo lei q una vez lo quisieron meter en la operacion kallstron.

Amos no m ...fastidies...
vikingpride

#10Mensaje

Que a Morientes no le quieren?????? Pues bienvenido a casa de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kike

#11Mensaje

vikingpride escribió:Que a Morientes no le quieren?????? Pues bienvenido a casa de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala venga soi capaz de dar dinero para k vuelva y yo le pondria de titular...
Julio

#12Mensaje

pues yo espero que este año vnga un par de fichajes mas, y mejore todo porque viendo al campeon de liga, haciendo esta pretemporada...me preocupa...
Kike

#13Mensaje

Julio escribió:pues yo espero que este año vnga un par de fichajes mas, y mejore todo porque viendo al campeon de liga, haciendo esta pretemporada...me preocupa...
Pues a mi no porque esos partidos de pretemporada no importan nada,,,yo me preocuparia si fuera del barca...
antuan_21

#14Mensaje

Yo ficharía a Robben, Quaresma + Sneijder o Van der Vaart. Creo que con eso tendríamos una buena plantilla (siempre que Drenthe jugara de lateral zurdo)
Kike

#15Mensaje

Yo si kiere volver Morientes le recibire con los brazos abiertos

Moro te estoy esperando para ponerte tu numero en mi kamiseta nueva...jeje
100%realmadrid

#16Mensaje

:rey: Esperemos que todos nos salga bien!
Gala

#17Mensaje

farfullofran escribió:A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.

Vagg!! Pan comido para Ramos-Pepe-Cannavaro-Torres XD XD XD
marino

#18Mensaje

Di que sí \:D/ \:D/ \:D/
Chuchy

#19Mensaje

FLIPY escribió:
Julio escribió:pues yo espero que este año vnga un par de fichajes mas, y mejore todo porque viendo al campeon de liga, haciendo esta pretemporada...me preocupa...
Pues a mi no porque esos partidos de pretemporada no importan nada,,,yo me preocuparia si fuera del barca...
Totalmente de acuerdo con Flypy =D>
Responder