A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.
P.D.:En serio, pienso que Vicente, Silva, Villa y el gigantón son una delantera muy pero que muy peligrosa.
Bueno, pero ¿por lo menos la UEFA la jugamos XD XD XD , no crees ? Y si no es así siempre nos quedará la Intertoto jejeje. Tranquilos preocupémonos de nuestro equipo que de los demás ya se preocuparán otros, además, volveremos a ser campeones en abril. Queda dicho. XD XD XD
El barÇa se a reforzado de pu.. madre y se a exo un ekipo de maravilla,yo enserio esta liga va a ser muy dificil,no solo por el barÇa,si no por los demas ekipos k se estan reforzando mucho,necesitamos mas refuerzos dejemonos de tonterias kaka no kiere venirse ¿por k no se interesa el club en otro jugador?hicieron muy mal en dejar escapar a beckam,pero lo exo exo esta vamos a por mas refuerzos,aunke sin mas refuerzos esta liga es nuestra xd jejeje,el madrid es el madrid nos dara muxas alegrias este año. XD \:D/
farfullofran escribió:A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.
P.D.:En serio, pienso que Vicente, Silva, Villa y el gigantón son una delantera muy pero que muy peligrosa.
Julio escribió:pues yo espero que este año vnga un par de fichajes mas, y mejore todo porque viendo al campeon de liga, haciendo esta pretemporada...me preocupa...
Pues a mi no porque esos partidos de pretemporada no importan nada,,,yo me preocuparia si fuera del barca...
Yo ficharía a Robben, Quaresma + Sneijder o Van der Vaart. Creo que con eso tendríamos una buena plantilla (siempre que Drenthe jugara de lateral zurdo)
farfullofran escribió:A las ya conocidas incorporaciones del Barsa mas sus dos últimas joyitas, Giovanni y Bojan, el Atlético con Reyes, Forlán y Simao, ahora, se suma el Valencia con el gigantón Zigic por el cual han pagado 20 millones de euros, o sea, que el cuarteto Vicente, Silva, Villa y Zigic puede hacer destrozos, lo cual significa que ¡Necesitamos más refuerzooooosssss!, estos equipos se están reforzando de maravilla, así que después de Drenthe, creo en mi opinión que tendrían que venir 2 o 3 fichajes más de calidad para poder hacer frente a nuestros rivales.
Vagg!! Pan comido para Ramos-Pepe-Cannavaro-Torres XD XD XD
Julio escribió:pues yo espero que este año vnga un par de fichajes mas, y mejore todo porque viendo al campeon de liga, haciendo esta pretemporada...me preocupa...
Pues a mi no porque esos partidos de pretemporada no importan nada,,,yo me preocuparia si fuera del barca...