Apostata escribió:Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.
Salimos muy tocados del Mouricismo, con una enorme depresión deportiva y social. El hecho de que algunos reivindiquen su figura se puede deber a sus beligerantes ruedas de prensa y a su incontinencia verbal contra todo y contra todos, pero no desde luego a su balance deportivo y mucho menos a la grave crisis en que dejó a la institución.
Yo personalmente no he dicho que nos pusiera a la altura del farsa.
Ciertamente nos acercó más de lo que hicieron sus predecesores.
Su significado para mi no fue tanto en lo deportivo, aunque la liga que ganó fue muy importante, fue más en lo anímico.
Pero vamos, que eso ya es historia, y bastante hay con Carlo y ZZ de beligerancia general como para meter en la ecuación a Mou.
Y además, que leches, yo también tengo derecho a errar en mis apreciaciones y filias, no váis a ser sólo vosotros los que mostráis falta de raciocinio en general.