Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#22421Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mourinhistas carlistas, zidanistas,..no sé muy bien dónde situarme.
No me identifico con ninguno, el medio es mi lugar favorito, asi puedo disparar en todas direcciones.
El problema de estar más o menos en medio es que te disparan todos también.
Apostata

#22422Mensaje

Mi puntuación de 0 a 10 para los últimos entrenadores del Madrid.

Pellegrini: 4
Mouricio: 5
Angelote (I): 7
Benítez: 0
Zidane (I): 9
Lopetegui: 0
Solari: 5
Zidane (II): 6
Angelote (II): ?
beethoven

#22423Mensaje

Permite que te copia y haga mi clasificación:

Pellegrini: 3
Mouricio: 8
Benítez: 2
Zidane (I): 8
Lopetegui: sin calificar por falta de tiempo.
Solari: 6
Zidane (II): 5
Angelote (II): Hasta el momento 8. Si lo echan mañana o se muere: sin calificar por falta de tiempo.
MKG

#22424Mensaje

beethoven escribió:Permite que te copia y haga mi clasificación:

Angelote (II): Hasta el momento 8. Si lo echan mañana o se muere: sin calificar por falta de tiempo.
Con todo el respeto del mundo, poner a Mourinho a la altura de Zinedine, es un ataque contra la inteligencia de las personas.
hector gp

#22425Mensaje

Apostata escribió:Mi puntuación de 0 a 10 para los últimos entrenadores del Madrid.

Pellegrini: 4
Mouricio: 5
Benítez: 0
Zidane (I): 9
Lopetegui: 0
Solari: 5
Zidane (II): 6
Angelote (II): ?
Punto arriba punto abajo, concuerdo contigo. :sisi:
beethoven

#22426Mensaje

MKG escribió:

Con todo el respeto del mundo, poner a Mourinho a la altura de Zinedine, es un ataque contra la inteligencia de las personas.
Y que se de por satisfecho ZZ que no lo he puesto por encima.
Que quieres que te diga, hasta la llegada de Mou mi madridismo estaba adormecido y resignado a su suerte.
Y solamente por haber impedido que los farsantes ganaran una final en el Bernabéu ya tiene mi agradecimiento eterno. Igual que ZZ1 por lograr lo que no han podido otros ganando 3 champions consecutivas.
Apostata

#22427Mensaje

Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.

Salimos muy tocados del Mouricismo, con una enorme depresión deportiva y social. El hecho de que algunos reivindiquen su figura se puede deber a sus beligerantes ruedas de prensa y a su incontinencia verbal contra todo y contra todos, pero no desde luego a su balance deportivo y mucho menos a la grave crisis en que dejó a la institución.
hector gp

#22428Mensaje

Mucho se habla de que Zidane tenía un plantillón en su primera etapa, y muy poco de la que tenía Mourinho, como si los Di María, Xabi Alonso u Ozil fuesen unos tuercebotas.

Por no hablar de los Casillas, Ramos, Benzemá, Marcelo, Higuaín, Pepe, Varane, Cristiano, o incluso Modric, que también estuvieron a sus órdenes...
beethoven

#22429Mensaje

Apostata escribió:Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.

Salimos muy tocados del Mouricismo, con una enorme depresión deportiva y social. El hecho de que algunos reivindiquen su figura se puede deber a sus beligerantes ruedas de prensa y a su incontinencia verbal contra todo y contra todos, pero no desde luego a su balance deportivo y mucho menos a la grave crisis en que dejó a la institución.
Yo personalmente no he dicho que nos pusiera a la altura del farsa.
Ciertamente nos acercó más de lo que hicieron sus predecesores.
Su significado para mi no fue tanto en lo deportivo, aunque la liga que ganó fue muy importante, fue más en lo anímico.
Pero vamos, que eso ya es historia, y bastante hay con Carlo y ZZ de beligerancia general como para meter en la ecuación a Mou.
Y además, que leches, yo también tengo derecho a errar en mis apreciaciones y filias, no váis a ser sólo vosotros los que mostráis falta de raciocinio en general.
MKG

#22430Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:

Que quieres que te diga, hasta la llegada de Mou mi madridismo estaba adormecido y resignado a su suerte.
Y solamente por haber impedido que los farsantes ganaran una final en el Bernabéu ya tiene mi agradecimiento eterno. Igual que ZZ1 por lograr lo que no han podido otros ganando 3 champions consecutivas.
Ok, entiendo que eres como muchos madridistas que valoran lo que hizo Mou fuera del Madrid, aparte de lo conseguido en nuestro equipo.
Siguiendo este criterio, Rafa y Pellegrini pueden sacar fácilmente un aprobado.
beethoven

#22431Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:

Ok, entiendo que eres como muchos madridistas que valoran lo que hizo Mou fuera del Madrid, aparte de lo conseguido en nuestro equipo.
Siguiendo este criterio, Rafa y Pellegrini pueden sacar fácilmente un aprobado.
Si ya lo he explicado hombre.
Apostata

#22432Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.

Yo personalmente no he dicho que nos pusiera a la altura del farsa.
Ciertamente nos acercó más de lo que hicieron sus predecesores.
Su significado para mi no fue tanto en lo deportivo, aunque la liga que ganó fue muy importante, fue más en lo anímico.
Pero vamos, que eso ya es historia, y bastante hay con Carlo y ZZ de beligerancia general como para meter en la ecuación a Mou.
Y además, que leches, yo también tengo derecho a errar en mis apreciaciones y filias, no váis a ser sólo vosotros los que mostráis falta de raciocinio en general.
No existe ninguna beligerancia entre Zidane y Angelote, simplemente hay un par foreros que quedaron tan dañados por los éxitos de Zidane que se pasan el día comparándolos para ver si Angelote les saca la espina.

La mayoría de los que apoyamos a Zidane, también apoyamos a Angelote en su primera y en su segunda etapa. Los éxitos de uno no se restan a los del otro sino que se suman.

Respecto a lo que has dicho de Mou, efectivamente, no has dicho que nos pusiera a la altura del Barsa, has dicho algo peor, has dicho que te vale con que le quitara una final a un Barsa que nos arrasó en número de títulos, y eso es un pensamiento muy Atlético, que dan por buena una mala temporada siempre que hayan podido hacer daño al Madrid. Imagínate tú lo que disfrutarían los del Barsa durante el Mouriciato con la cantidad y calidad de títulos que nos ganaron en esa etapa.

En el Madrid hay que pensar siempre en grande, y eso pasa por ignorar un poco al Barsa.
hitzeko

#22433Mensaje

Es que al final no se valoran entrenadores, sino qué hicieron aquí.

A mí Zidane no me parece si quiera entrenador, porque ni jugaba ni mejoraba a sus futbolistas, pero su primera estancia fue de matricula. Tres champions...

Mou por contra a mí me parecía un gran entrenador, pero aparte de quedarse con una Liga en tres años, dejó una herencia muy mala. Una plantilla rota y al madridismo dividido.

Pero es que una cosa es la opinión que te merezcan como entrenador, y otra el paso que tuvieron, que depende de muchas cosas.

De momento, Ancelotti nos está callando muchas bocas, a mí también, porque ha ganado en los mejores equipos, en distintas etapas y vuelve a destacar en una situación complicada.
Apostata

#22434Mensaje

hitzeko escribió:Es que al final no se valoran entrenadores, sino qué hicieron aquí.
Hombre, eso se llama Madridismo y es la razón fundamental por la que muchos entramos aquí en lugar de andarnos en foros eruditos hablando de la pintaza que tiene el nuevo interior derecha del Frosinone Calcio.

A mí lo que hayan hecho determinados entrenadores con otros equipos me importa tanto como los polvazos que hayan echado mis parejas con parejas anteriores o posteriores. Porque manda huevos que te acuestes con una frígida, timorata y escrupulosa que te tiene a dos velas y encima tengas que celebrar lo bien que se la chupaba a su ex y como le hacía el pinopuente con doble carpado de salida.
hitzeko

#22435Mensaje

Bueno, todo se valora a la hora de elegir el que tiene que venir.

Hablar a toro pasado es fácil. Pero defender la elección antes, por uno u otro motivo es lo complicado.
Apostata

#22436Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, todo se valora a la hora de elegir el que tiene que venir.

Hablar a toro pasado es fácil. Pero defender la elección antes, por uno u otro motivo es lo complicado.
Naturalmente, siempre es más difícil predecir que analizar la realidad, pero no olvidemos que la realidad es al final lo que cuenta.

Para mí no se trata de apuntarse tantos personales diciendo constantemente: "¡se lo dije! ¡se lo dije!", sino de analizar objetivamente lo que ha pasado independientemente de lo que nosotros pensemos que iba a pasar.

A mí, por ejemplo, cuando lo trajeron, no me convencía Zidane, pero coño, no me quedó más remedio que acabar reconociendo lo obvio.

Lo que no tiene sentido es dar una sentencia a priori y sostenerla contra viento y marea aunque se pegue de hostias contra la realidad. Y lamentablemente eso es lo que más suele suceder en este foro.
hitzeko

#22437Mensaje

No voy a ejercicios de videncia, porque no entendéis que la gente tiene su propio gusto también.

Isco, Asensio, Benzema... no gustan. Y aunque marquen, se hablará de su momento, no de lo que nos suscita ese jugador.

Los entrenadores, lo mismo. Guardiola no gusta, porque como Zidane, en un corto periodo de tiempo ganó mucho, y se dice que es más fácil aprovecharse de una determinada hornada o plantilla durante pocos años, que dar continuidad a largo plazo al éxito en otros clubes.

Qué luego ha ganado de todo, pero como no tiene otra Champions, es un zoquete.

Ancelotti ha ido a varias ligas, varios países... con años de diferencia... y ha ganado. Cómo no se va a tener en cuenta su recorrido.
Apostata

#22438Mensaje

Yo creo que Isco y Asensio han gustado mucho y a mucha gente, el problema ha sido de ellos que no han sabido responder a esas expectativas. Es muy difícil defender sus trayectorias profesionales, y aún así, todavía hay gente que se agarra a la esperanza con un partido bueno que les salga. Desde luego ninguno de los dos se puede quejar de como se les ha tratado y si quieren una respuesta a su caída en desgracia para el público, deberían ser honestos y buscarla en su propia actitud.
hitzeko

#22439Mensaje

Ganando hoy le mete un buen golpe a LaLiga. Y estamos en Septiembre.
MKG

#22440Mensaje

En su primera etapa, recibió un equipo con un vestuario roto, con un nadaplete tempranero, y jugadores amenazando con marcharse a otros equipos.
En la segunda etapa, un equipo semifinalista de Champions, al que algunos (incluso madridistas, pronosticaban que iba a caer eliminado en la primera fase), a 1 gol de ganar la liga, y con peor plantilla que en su primer periodo al frente del equipo.
Hasta el momento está dando con la tecla, pero hay decirlo todo, somos una castaña en defensa, y los 2 rivales que tenemos, han dado un bajón importante.
Diferencias.
Por esto le doy más valor a lo que hizo en 2013-2014
Responder