Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Buen jugador y no es caro. No estaria mal.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Se da un cierto aire a Joaquin es verdad q el sevillano tiene una de la virtudes necesarias para desempeñar es posición q es mas eléctrico, ese es el unico fallo q le veo a León ,es demasiado estatico y eso a cierto nivel puede ser predecible. Pero me gusta mucho la calidad q tiene, Q HA PROGRESADO MUCHO DESDE Q SALIO DEL MURCIA rechazando x cierto la primera oferta q le hizo el Madrid para no estancarse, q es español y q el precio es mas q razonable, si pasa x un equipo "puente" no creo q nos lo vaya a dejar mas barato en un futuro. Recomendable. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Parece que está muy cerca su fichaje a falta de lo que diga el entrenador, sea cual sea. Con el Geta parece cerrado un posible traspaso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

para completar plantilla me parece genial sobre todo si se va guti y diarra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Y veremos si Granero...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#26Mensaje

zam escribió:Parece que está muy cerca su fichaje a falta de lo que diga el entrenador, sea cual sea. Con el Geta parece cerrado un posible traspaso.
Si?donde lo has oido?Lo considero un buen complemento para la plantilla, jugador nacional , de calidad, cond esborde en banda y con un golpeo de balón envidiable.Nos vendría muy bien,...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

no encuentro ninguna noticia al respecto :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 19489.html

yo si y es de solo hace 2 años
jajajajaj
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Bueno es que tengo un "infiltrado" que se entera de algunas cosillas, no por eso tienen que ser más que rumores., pero bueno lo trasmito por si es cierto.

La cosa ahora parece ser que se enfoca en fichar a Pedro León para cederlo con Parejo al Valencia en la compra de Silva. Que veremos si se lleva a cabo según diga el entrenador. Lo de Parejo me olía que era para eso, lo de Pedro León se confirmará o no más adelante.
patato123
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#30Mensaje

entre pedro leon y navas sin dudarlo navas, nos dara la velocidad que nos falta, quitando la de cristiano
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#31Mensaje

Segun AS

Los agentes de Pedro León estuvieron ayer en el Bernabéu

Imagen

El Madrid sigue perfilando la plantilla de la temporada que viene, en la que Pedro León podría ser uno de sus integrantes. Como ya avanzó este periódico, el murciano está en la agenda de los blancos para reforzar el equipo y ayer mismo se produjo una reunión en el Bernabéu con los agentes del jugador. El motivo de este encuentro no fue otro que pedirle al interior azulón que frene todo tipo de negociaciones que tenga abiertas porque en los próximos días podría cristalizar su fi chaje por el club blanco.La temporada de Pedro León (ocho goles y 11 asistencias), que ha llevado al Getafe a jugar en Europa, no ha pasado inadvertida para nadie y son muchos clubes europeos los que le han echado el ojo. Entre ellos el Milán, que esta misma semana volvió a la carga para ficharle presentando una oferta mejor que la de hace unos meses. El bajo precio del futbolista, 10 millones de su cláusula de rescisión, le han convertido en una de las perlas del mercado ya que en relación calidad precio encaja en los parámetros de cualquier entidad. Y los técnicos madridistas consideran que el futbolista no se debe escapar ya que es una de las perlas de un mercado muy convulso y al alza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Parece cerca, aunque podría entrar como canje en cierta operación, imagino con opción de compra.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#33Mensaje

no lo veo yo en el madrid.. como dicen por arriba, igual lo compran para meterlo en alguna operacion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

sería un gran fichaje y su clausula es un chollo, Pedro León ya!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

Kuja-Madrid escribió:sería un gran fichaje y su clausula es un chollo, Pedro León ya!!
por el precio que vale, hay que traerlo, aunque luego lo usemos de moneda de cambio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Traer a un jugador expresamente para usarlo como moneda de cambio me parece una putada de grandes dimensiones para el chaval. Es mas, si yo soy Pedro León y me fuera a fichar el Real Madrid para hacer eso, mando a tomar por el .... a Florentino, Valdano y al mismisimo Real Madrid por muy madridista que fuera.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#37Mensaje

este chaval es un crack!! lo peor que puede pasar es que no encuentre hueco en el madrid y se vaya cedido o algo, pero dentro de un par de años pedro leon valdra muuuuuucho mas y mas de un equipo lo querrá. por eso me parece buena idea ficharlo, que con esa edad hay pocos jugadores con su perfil.

soy de murcia, y estoy orgullosa de él.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

ES un chollo, pero no encaja en el sistema q se va a imponer en el equipo; León no es un extremo al estilo Navas, sino mas bien del corte de Joaquin, y éstos necesitan tener referencias tanto alante como doblandoles x detrás. Los extremos del Madrid van a ser mas puñales con vistas mas al gol q al pase a la cabeza, y ahí el murciano no encaja en el perfil, pero de todos modos me pareceria una irresponsabilidad no ficharlo, x precio, edad, nacionalidad (refiriendome a los plazos de adaptación) y cartel para futuras ventas o intercambio en operaciones; junto con Granero y Parejo se podria abaratar en mucho la operación Silva, q no es ninguna tonteria. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Creo que tiene calidad, pero no creo que tenga sitio en el RM...aunque si sus agentes estuvieron en el Bernabeu es por algo...ademas su clausula es muy asequible...veremos, pero parece que a Mou en contra de lo que muchos dicen si que le gusta la calidad y el toque.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Como dije, por ese precio, y pudiendo abaratarlo con jugadores, lo ficho sin duda.
Responder