Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madridista991

#20781Mensaje

elnoctambulo escribió:Los equipos españoles en Champions están quedando retratados. El Madrid contra el Sheriff, las 2 derrotas del Barça por 3-0. Ya solo nos faltaba que hiciéramos el ridículo con la selección.

España, país futbolero hasta la médula quedando como el culo. Con una Liga devaluada y una selección bastante pobre. Que rabia joder.
A mí la Liga española ya me la pela.
A mí lo que me importa es el Real Madrid.
Esta Liga que maltrata constantemente a su mejor y más laureado club no se merece ninguno de mis respetos, ninguno.
assvak

#20782Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:Brahim Díaz , jugador fundamental para un Milan segundo de la serie A, con varios goles y asistencias, fuera .

Gavi con menos de 200 minutos en primera en un Barça mediocre en liga y humillado en champions .

Eric García posiblemente el peor central del fútbol español , cuyo representante es Iván de de Peña amigo y ayudante de Luis Enrique en la Roma .

Busquets , el futbolista español más acabado de la historia y que es un lastre tanto en el Barça como en la selección.

Y podría poner varios ejemplos más
Brahim no va convocado porque hubo un día que jugó con la camiseta del Real Madrid, y eso Luis Enrique no se lo va a perdonar, aunque hoy en día ya no pertenezca a nuestro club.

Así es nuestro seleccionador.
Por que sigue perteneciendo al Madrid.
Morata, Sarabia, Reguilón, Marcos Alonso y Llorente sí van porque ya no son nuestros.
MKG

#20783Mensaje

El que debe sentirse perjudicado es Riqui Puig, que siendo canterano culé y chaval no va convocado, mientras sus compañeros de equipo sí lo hacen.
David774

#20784Mensaje

José Miguelez, periodista:

"Hay un runrún que parte de otros agentes sobre algunos de los jugadores que convoca Luis Enrique. Y la verdad es que es algo sospechoso. Hay convocatorias que son inexplicables".

Huele raro.
Stiffmeister

#20785Mensaje

Falta Puig y Abel Ruiz
MVC9

#20786Mensaje

Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
assvak

#20787Mensaje

MVC9 escribió:Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
Ni Gavi tiene nivel para ir a la selección ni Miguel Gutiérrez tampoco.
El problema es la doble vara de medir.

Parece que haga falta dos premisas para ir a la selección o ser jugador del Barça o EX jugador del Real Madrid.
Seguramente si Sarabia jugase en el Madrid no iría
ZEROCERISMOCERO

#20788Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
Ni Gavi tiene nivel para ir a la selección ni Miguel Gutiérrez tampoco.
El problema es la doble vara de medir.

Parece que haga falta dos premisas para ir a la selección o ser jugador del Barça o EX jugador del Real Madrid.
Seguramente si Sarabia jugase en el Madrid no iría
Eso se llama tirria al Real Madrid... y lo mas triste es que se le consiente...
assvak

#20789Mensaje

Unai-De Gea
Navas-Bellerin
Nacho-Vivian
Iñigo Martínez-Laporte
Alba-Gaya
Fabian-Rodri
Llorente-Parejo
Koke-Canales
Ferran-Oyarzabal
Morata-Rafa Mir
Olmo-Asensio

Esta seria mi selección.
Aunque ahora mismo creo que Ander Herrera mereciera estar por delante de Dani Parejo.
Ruben24

#20790Mensaje

Te meto a Aspas y quito a Ausencio y creo que poco más cambiaría. Ah, y meto a Gerard y quito a Morata
portega

#20791Mensaje

Espero que siga sin llamar a nadie y si eso también lo hiciera el resto de seleccionadores de otros países, mejor.
assvak

#20792Mensaje

portega escribió:Espero que siga sin llamar a nadie y si eso también lo hiciera el resto de seleccionadores de otros países, mejor.
Tranquilo que al paso que llevamos tampoco puede llamar a muchos, las cosas como son.
beethoven

#20793Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:Espero que siga sin llamar a nadie y si eso también lo hiciera el resto de seleccionadores de otros países, mejor.
Tranquilo que al paso que llevamos tampoco puede llamar a muchos, las cosas como son.
Llamen a los que llamen, siendo más de cero, me parecen demasiados.
LQDY

#20794Mensaje

Pedri recae y no irá con la selección.

Riqui Puig empieza a calentar.
Capa

#20795Mensaje

En mis tiempos para ir a selección había que ganárselo .

Ahora basta con que tengas como representante a algún amigo de Luis Enrique o jugar en el peor Barça de la historia .
j30madr

#20796Mensaje

Paso de esta selección ,a ver si nos gana Italia y le dan bien a Luis Enrique en rp
David774

#20797Mensaje

Brais Méndez sustituye a Pedri en la selección. Paso de ver los partidos.
Berto69

#20798Mensaje

Poco se habla de que lleva 3 años en la selección (exceptuando cuando estuvo fuera por motivos personales) y ha llevado a tropecientos jugadores. No hay una base sólida.
Capa

#20799Mensaje

Brais Méndez que ha sido suplente en algún partido con el Celta . Que además lleva una temporada bastante floja .
j30madr

#20800Mensaje

David774 escribió:Brais Méndez sustituye a Pedri en la selección. Paso de ver los partidos.
Los ? Pero cuántos juegan ?
Responder