elnoctambulo escribió:Los equipos españoles en Champions están quedando retratados. El Madrid contra el Sheriff, las 2 derrotas del Barça por 3-0. Ya solo nos faltaba que hiciéramos el ridículo con la selección.
España, país futbolero hasta la médula quedando como el culo. Con una Liga devaluada y una selección bastante pobre. Que rabia joder.
A mí la Liga española ya me la pela.
A mí lo que me importa es el Real Madrid.
Esta Liga que maltrata constantemente a su mejor y más laureado club no se merece ninguno de mis respetos, ninguno.
Capa escribió:Brahim Díaz , jugador fundamental para un Milan segundo de la serie A, con varios goles y asistencias, fuera .
Gavi con menos de 200 minutos en primera en un Barça mediocre en liga y humillado en champions .
Eric García posiblemente el peor central del fútbol español , cuyo representante es Iván de de Peña amigo y ayudante de Luis Enrique en la Roma .
Busquets , el futbolista español más acabado de la historia y que es un lastre tanto en el Barça como en la selección.
Y podría poner varios ejemplos más
Brahim no va convocado porque hubo un día que jugó con la camiseta del Real Madrid, y eso Luis Enrique no se lo va a perdonar, aunque hoy en día ya no pertenezca a nuestro club.
Así es nuestro seleccionador.
Por que sigue perteneciendo al Madrid.
Morata, Sarabia, Reguilón, Marcos Alonso y Llorente sí van porque ya no son nuestros.
"Hay un runrún que parte de otros agentes sobre algunos de los jugadores que convoca Luis Enrique. Y la verdad es que es algo sospechoso. Hay convocatorias que son inexplicables".
Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
MVC9 escribió:Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
Ni Gavi tiene nivel para ir a la selección ni Miguel Gutiérrez tampoco. El problema es la doble vara de medir.
Parece que haga falta dos premisas para ir a la selección o ser jugador del Barça o EX jugador del Real Madrid.
Seguramente si Sarabia jugase en el Madrid no iría
MVC9 escribió:Si tuviera un poco de principios como nos quiere vender, llamaría a Miguel, pero miguel es Del Real madrid, gavi no, gavi ha jugado 5 minutos pero en el farsa, que asco de tío , se cree que se está vengando o algo y lo que está haciendo es el ridiculo, tiene un problema y un enfado con el mundo y es un prepotente de cuidao, su complejo de inferioridad lo demuestra en cada rueda de prensa, es el típico tío que me lo encuentro en la calle y no me Importaría darle un guantazo.
Ni Gavi tiene nivel para ir a la selección ni Miguel Gutiérrez tampoco. El problema es la doble vara de medir.
Parece que haga falta dos premisas para ir a la selección o ser jugador del Barça o EX jugador del Real Madrid.
Seguramente si Sarabia jugase en el Madrid no iría
Eso se llama tirria al Real Madrid... y lo mas triste es que se le consiente...
Poco se habla de que lleva 3 años en la selección (exceptuando cuando estuvo fuera por motivos personales) y ha llevado a tropecientos jugadores. No hay una base sólida.