"Entiendo que los aficionados del PSG no estén contentos, pero Kylian tiene sus sueños, el sueño de jugar en el PSG pero también de jugar en el Real Madrid".
Pero por lo menos el año más parece que ya lo aceptan la familia y Mbappe... ahora ver si se queda en ese año o suman otro como ganancia el PSG.
Y no se si es firmar por un poco más de tiempo para que tenga que existir si o si traspaso y ese traspaso nunca bajaria de los 200-220 millones por lo que ya vimos y escuchamos en verano. Por lo que sigo pensando que nos vendia mejor ese dinero en Haaland + Skriniar.
Yo sinceramente ya estoy bastante harto de este tío, que hago lo que le salga de sus santos cojones negros...
Esta jugado con todo el mundo yo creo haber quien le puede sacar mas pasta...
Si tiene que ir al Madrid ya lo veremos, pero sino que renueve por 200 años y allí se quede, dejemosle de irle detrás ya, que es lo que quiere, ser la princesa de todos y que todos vayan de culo por ella
“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”
“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”
Hay que fichar a la madre de DT.
Hasta la madre de Mbappe sabe que con lo que hay no basta en el equipo
Quitándonos de romanticismos, la verdad es que está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana y jugar donde más le convenga. Hoy en día es jugador del PSG y difícilmente va a rajar contra ellos públicamente, creo que excepto que tuviera alguna bronca con los entrenadores o jugadores, no va a suceder. Como tampoco pasaría con Haaland o algún otro, si fuera el caso. Si no ha renovado todavía es porque algo no le satisface donde está o lo que le ofrecen, y es trabajo de Florentimo y su equipo de convencerlo que aquí le va a ir mejor. Así de sencillo.
Para mí sigue siendo la primera opción, podría llegar gratis y me parece puede hacer una gran dupla con Benzema en los años que le quedan.