9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#45081Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:ya puede aflojar la chequera FlorenTimo...porque sino otro camavinaga, rodrygo o jovic el verano que viene... :mrgreen:

Es tan inútil que ni eso ,y sube canteranos o cedidos
y que la afloje pronto...que ya dijo Mbappe que la oferta del Madrid este verano llego tarde...
RMCFFAN

#45082Mensaje

VAYA BAJON, ESTAMOS BIEN JODIDOS.
sashothegreat

#45083Mensaje

No os creáis todo lo que sale en los medios.
nettox

#45084Mensaje

sashothegreat escribió:No os creáis todo lo que sale en los medios.
no me creo lo que digan el jose felix diaz o pedretroll de turno, lo que digan Mbappe y su madre si me lo creo...
LQDY

#45085Mensaje

La madre de Mbappé es Pipi disfrazado

¡Tranquilos!
ramones

#45086Mensaje

Nikola escribió:El Madrid ha ganado 13 champions sin el, cero preocupación
Tampoco hemos ganado nada con Vinicius y Asensio.
David774

#45087Mensaje

LQDY escribió:La madre de Mbappé es Pipi disfrazado

¡Tranquilos!
Y el padre Edwin Congo
abelguga

#45088Mensaje

1445759016223658001 Seguramente estan buscando el punto medio... PSG pide 3, ellos dicen que 1 para que quede en 2.
LQDY

#45089Mensaje

A ver, yo entiendo que el madrid (Florentino) ya le ha hecho saber las condiciones del Madrid.

Si las acepta, pues bien.

Si ahora quiere renovar con el PSG, para estar 2 años más, o para dejar algo de dinero al PSG, ¡au revoir!

No estaría de más que le hiciésemos ‘un Ramos ‘ “la oferta ya ha caducado”

Aunque me parece que ‘el Ramos’ nos lo ha hecho él a nosotros.
j30madr

#45090Mensaje

Que le den
David774

#45091Mensaje

Fayza Lamari madre de Mbappé:

"Entiendo que los aficionados del PSG no estén contentos, pero Kylian tiene sus sueños, el sueño de jugar en el PSG pero también de jugar en el Real Madrid".
David774

#45092Mensaje

La madre de Mbappé da ahora una de arena al Real Madrid: "Su sueño es jugar allí; quiere ser el centro de un nuevo proyecto" https://t.co/8yz32z878n https://t.co/BoXqZzdHGg
abelguga

#45093Mensaje

Estan jugando con ambos lados.

Pero por lo menos el año más parece que ya lo aceptan la familia y Mbappe... ahora ver si se queda en ese año o suman otro como ganancia el PSG.

Y no se si es firmar por un poco más de tiempo para que tenga que existir si o si traspaso y ese traspaso nunca bajaria de los 200-220 millones por lo que ya vimos y escuchamos en verano. Por lo que sigo pensando que nos vendia mejor ese dinero en Haaland + Skriniar.
LQDY

#45094Mensaje

Que renueve la madre por el PSG

Y que Mbappé fiche por el Madrid

Todos contentos.

Los padres se quedan en París

Y Mbappé se viene a Madrid.
toni_kroos

#45095Mensaje

Yo sinceramente ya estoy bastante harto de este tío, que hago lo que le salga de sus santos cojones negros...
Esta jugado con todo el mundo yo creo haber quien le puede sacar mas pasta...
Si tiene que ir al Madrid ya lo veremos, pero sino que renueve por 200 años y allí se quede, dejemosle de irle detrás ya, que es lo que quiere, ser la princesa de todos y que todos vayan de culo por ella
David774

#45096Mensaje

Fayza, MADRE de MBAPPÉ:

"Si el MADRID suma a KYLIAN, más 3-4 jugadores en los próximos 4 años, el equipo no será el mismo"

"Quiere estar en el CENTRO de un PROYECTO, necesita DESAFÍOS constantes" (Vía Le Parisien)
LQDY

#45097Mensaje

La madre:

“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”

Hay que fichar a la madre de DT.
Mbappe_RMC

#45098Mensaje

Va a renovar.
Ni intentándolo es imposible hacerlo peor
abelguga

#45099Mensaje

LQDY escribió:La madre:

“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”

Hay que fichar a la madre de DT.

Hasta la madre de Mbappe sabe que con lo que hay no basta en el equipo O_o :mrgreen:
santiago90c

#45100Mensaje

Quitándonos de romanticismos, la verdad es que está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana y jugar donde más le convenga. Hoy en día es jugador del PSG y difícilmente va a rajar contra ellos públicamente, creo que excepto que tuviera alguna bronca con los entrenadores o jugadores, no va a suceder. Como tampoco pasaría con Haaland o algún otro, si fuera el caso. Si no ha renovado todavía es porque algo no le satisface donde está o lo que le ofrecen, y es trabajo de Florentimo y su equipo de convencerlo que aquí le va a ir mejor. Así de sencillo.

Para mí sigue siendo la primera opción, podría llegar gratis y me parece puede hacer una gran dupla con Benzema en los años que le quedan.
Responder