Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ElCyborgNoruego

#20941Mensaje

Expulsion logica, Bonucci y Chiellini son dos HDP, ya nos robaron la semi de la Eurocopa con un penalti de Chiellini no señalado los italianos...fuimos diez veces superiores a ellos en la Eurocopa, y esta noche tambien.

Muy bien España por el momento, me da ganas de vomitar las listas de Luis Enrique pero España juega bien al futbol eso me parece claro, buen partido de Gavi y Busquets, follandose otra vez Verratti, Barella y Jorginho el Dinosaurio Busquets.
zam

#20942Mensaje

Golazo con la misma jugada. Como está Ferrán.
DelBosque

#20943Mensaje

Doblete de Ferran
Ender

#20944Mensaje

Ya somos campeones del Mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#20945Mensaje

Doblete ferri
abelguga

#20946Mensaje

Jugadorazo Ferran
forzainter

#20947Mensaje

Hoy más que nunca se ve que absurdo milagro hizo Mancini ganando la Eurocopa con esta banda
Capa

#20948Mensaje

Laporte , Oyarzábal y Ferrán tres fueras de serie.
vujadin

#20949Mensaje

Ni Morata, mi Gerard...Ferrán es el auténtico hombre gol de España. Jugadorazo.
Ender

#20950Mensaje

forzainter escribió:Hoy más que nunca se ve que absurdo milagro hizo Mancini ganando la Eurocopa con esta banda
Es la rosa anal de Enriqueta, Lo presentía. :( :( :(
Paul Breitner

#20951Mensaje

El interés del fútbol entre los jóvenes cae en picado y estos lumbreras lo hunden aún más con estúpidas normas y árbitros que pitan en contra de los espectadores.
ElCyborgNoruego

#20952Mensaje

forzainter escribió:Hoy más que nunca se ve que absurdo milagro hizo Mancini ganando la Eurocopa con esta banda
Solo hay una palabra MUCHA SUERTE y robo arbitral (Chiellini hace una mano en el Area no señalado por el arbitro) España se meneo a Italia todo el partido en la semi final, pero Italia es un equipo vulgar eso me parece claro..

Fue el peor ganador de la Eurocopa de la historia creo yo, con permiso de Grecia..Jorginho, Verrati y Barella no la huelen frente a Busquets y Gavi, y hicieron lo mismo en la semi final, Pedri y Busquets se follaron a los tres..
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Oct 06, 2021 9:42 pm, editado 1 vez en total.
zam

#20953Mensaje

De momento a Luisen le salen las cosas. Aunque es cierto que Italia tiene algo de trauma con España. No saben jugarnos. Nos eliminaron de chiripa en la Euro en el único partido bueno que hicimos. Creo que no son capaces de afrontar el juego de control que se plantea y se bloquean. Siempre somos mejores que ellos. Hoy ha entrado.
forzainter

#20954Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Expulsion logica, Bonucci y Chiellini son dos HDP, ya nos robaron la semi de la Eurocopa con un penalti de Chiellini no señalado los italianos...fuimos diez veces superiores a ellos en la Eurocopa, y esta noche tambien.

Muy bien España por el momento, me da ganas de vomitar las listas de Luis Enrique pero España juega bien al futbol eso me parece claro, buen partido de Gavi y Busquets, follandose otra vez Verratti, Barella y Jorginho el Dinosaurio Busquets.
Bonucci lo hace siempre eso cuando juega en la Juve luego va a Europa y se entera que el trato es totalmente diferente
Ruben24

#20955Mensaje

Decepcionante Italia. Que asco, para una vez que vamos con ellos
ElCyborgNoruego

#20956Mensaje

zam escribió:De momento a Luisen le salen las cosas. Aunque es cierto que Italia tiene algo de trauma con España. No saben jugarnos. Nos eliminaron de chiripa en la Euro en el único partido bueno que hicimos. Creo que no son capaces de afrontar el juego de control que se plantea y se bloquean. Siempre somos mejores que ellos. Hoy ha entrado.
Tecnicamente somos diez veces mejores que ellos, Gavi con 17 años comiendose a Verratti y Barella :meparto:
DelBosque

#20957Mensaje

Lo de Verratti con España es ridículo tras ridículo.

Desde aquel baño de Isco a cualquier otro día. Jugador más sobrevalorado que él no lo hay, bueno sí, Pedri y Gavi
David774

#20958Mensaje

Partidazo de España.
forzainter

#20959Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Solo hay una palabra MUCHA SUERTE y robo arbitral (Chiellini hace una mano en el Area no señalado por el arbitro) España se meneo a Italia todo el partido en la semi final, pero Italia es un equipo vulgar eso me parece claro..

Fue el peor ganador de la Eurocopa de la historia creo yo, con permiso de Grecia..Jorginho, Verrati y Barella no la huelen frente a Busquets y Gavi, y hicieron lo mismo en la semi final, Pedri y Busquets se follaron a los tres..
Contra España tienes que jugar cerrado atrás y al contragolpe porque la posesión de balón no se la vas a quitar jamás son unos maestros.. la distancia técnica entre los dos equipos es abismal España no falla un pase Italia todo al revés
michael37

#20960Mensaje

Italia esta jugando sin presión, vienen campeones de la Eurocopa y no tienen la misma motivación. Se está notando.

No es lo mismo jugar este torneo con la barriga llena.
Responder