Expulsion logica, Bonucci y Chiellini son dos HDP, ya nos robaron la semi de la Eurocopa con un penalti de Chiellini no señalado los italianos...fuimos diez veces superiores a ellos en la Eurocopa, y esta noche tambien.
Muy bien España por el momento, me da ganas de vomitar las listas de Luis Enrique pero España juega bien al futbol eso me parece claro, buen partido de Gavi y Busquets, follandose otra vez Verratti, Barella y Jorginho el Dinosaurio Busquets.
El interés del fútbol entre los jóvenes cae en picado y estos lumbreras lo hunden aún más con estúpidas normas y árbitros que pitan en contra de los espectadores.
forzainter escribió:Hoy más que nunca se ve que absurdo milagro hizo Mancini ganando la Eurocopa con esta banda
Solo hay una palabra MUCHA SUERTE y robo arbitral (Chiellini hace una mano en el Area no señalado por el arbitro) España se meneo a Italia todo el partido en la semi final, pero Italia es un equipo vulgar eso me parece claro..
Fue el peor ganador de la Eurocopa de la historia creo yo, con permiso de Grecia..Jorginho, Verrati y Barella no la huelen frente a Busquets y Gavi, y hicieron lo mismo en la semi final, Pedri y Busquets se follaron a los tres..
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Oct 06, 2021 9:42 pm, editado 1 vez en total.
De momento a Luisen le salen las cosas. Aunque es cierto que Italia tiene algo de trauma con España. No saben jugarnos. Nos eliminaron de chiripa en la Euro en el único partido bueno que hicimos. Creo que no son capaces de afrontar el juego de control que se plantea y se bloquean. Siempre somos mejores que ellos. Hoy ha entrado.
ElCyborgNoruego escribió:Expulsion logica, Bonucci y Chiellini son dos HDP, ya nos robaron la semi de la Eurocopa con un penalti de Chiellini no señalado los italianos...fuimos diez veces superiores a ellos en la Eurocopa, y esta noche tambien.
Muy bien España por el momento, me da ganas de vomitar las listas de Luis Enrique pero España juega bien al futbol eso me parece claro, buen partido de Gavi y Busquets, follandose otra vez Verratti, Barella y Jorginho el Dinosaurio Busquets.
Bonucci lo hace siempre eso cuando juega en la Juve luego va a Europa y se entera que el trato es totalmente diferente
zam escribió:De momento a Luisen le salen las cosas. Aunque es cierto que Italia tiene algo de trauma con España. No saben jugarnos. Nos eliminaron de chiripa en la Euro en el único partido bueno que hicimos. Creo que no son capaces de afrontar el juego de control que se plantea y se bloquean. Siempre somos mejores que ellos. Hoy ha entrado.
Tecnicamente somos diez veces mejores que ellos, Gavi con 17 años comiendose a Verratti y Barella
forzainter escribió:Hoy más que nunca se ve que absurdo milagro hizo Mancini ganando la Eurocopa con esta banda
Solo hay una palabra MUCHA SUERTE y robo arbitral (Chiellini hace una mano en el Area no señalado por el arbitro) España se meneo a Italia todo el partido en la semi final, pero Italia es un equipo vulgar eso me parece claro..
Fue el peor ganador de la Eurocopa de la historia creo yo, con permiso de Grecia..Jorginho, Verrati y Barella no la huelen frente a Busquets y Gavi, y hicieron lo mismo en la semi final, Pedri y Busquets se follaron a los tres..
Contra España tienes que jugar cerrado atrás y al contragolpe porque la posesión de balón no se la vas a quitar jamás son unos maestros.. la distancia técnica entre los dos equipos es abismal España no falla un pase Italia todo al revés