Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#21021Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Gaviniesta 17 anos se ha follado a Verratti, Barella y Jorginho, jugon.
1445833978586542083 Con Pedri, Gavi, Fati, Gil, Yeremy, Ferran Torres o Olmo, hay futuro para la seleccion, una pena el gol marcado por Italia, no merecieron marcar pero bueno...Laporte me gusta pero Pau Torres es mas blando que la mierda de pavo.
No le he visto hacer nada que no le haya visto hacer 100 veces a canales
Berto69

#21022Mensaje

Yo veo buen equipo y gente joven lo que si que hay 3 o 4 que chirrian. Y atrás sobretodo.. Un desastre.
ElCyborgNoruego

#21023Mensaje

assvak escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Gaviniesta 17 anos se ha follado a Verratti, Barella y Jorginho, jugon.
1445833978586542083 Con Pedri, Gavi, Fati, Gil, Yeremy, Ferran Torres o Olmo, hay futuro para la seleccion, una pena el gol marcado por Italia, no merecieron marcar pero bueno...Laporte me gusta pero Pau Torres es mas blando que la mierda de pavo.
Canales con 17 estaba en el Racing Santander, no jugando frente a la vigente campeona de Europa en su estadio, frente a Verratti, Jorginho y Barella , tres de los mejores centrocampistas de Europa...Claro que ahora mismo Canales es mejor que Gavi, pero le salio bien a Luis Enrique su apuesta por Gavi. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Oct 06, 2021 10:59 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#21024Mensaje

Berto69 escribió:Yo veo buen equipo y gente joven lo que si que hay 3 o 4 que chirrian. Y atrás sobretodo.. Un desastre.
Tal cuál.
Y tiene que llevar un 9.
Si hoy tienes que empezar a colgar balones un Rafa Mir, nunca esta de mas.
Lleva muchos jugadores que son muy parecidos.
madridistaaatope

#21025Mensaje

que manera de repartir leña los italianos
vujadin

#21026Mensaje

Los dos goles han sido buenísimos, pero el segundo es una obra maestra. El centro de Oyarzabal ha sido poesía.
forzainter

#21027Mensaje

zam escribió:Italia lleva una década casi sufriendo con el juego de España. Hasta cuando nos eliminaron fue de chiripa llegando a los penaltis.
Sí... el único que no lo sufrió fue DON Antonio Conte
DelBosque

#21028Mensaje

El drama de esto es que tenemos Busquets y Koke para rato
assvak

#21029Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
assvak escribió:
Canales con 17 estaba en el Racing Santander, no jugando frente a la vigente campeona de Europa en su estadio, frente a Verratti, Jorginho y Barella , tres de los mejores centrocampistas de Europa...Claro que ahora mismo Canales es mejor que Gavi, pero le salio bien a Luis Enrique su apuesta por Gavi. O_o
A ver tu pon a Bruno Iglesias a jugar rodeado de todos estos y juega bien.
Gavi ha tenido la fortuna de que le pusieran a jugar.
El tema es que para ir a la selección hay que hacer meritos y Gavi todavía no los ha hecho y Canales SI.
Nadie dice que Gavi sea malo y el que lo diga en realidad no lo piensa, el tema es que no tocaba su convocatoria. Que le tocaba a Ander Herrera o a Canales. Y L.E. lo lleva pa pegarse la vacilada o por que lo lleva Puyol o que coño me se, pero ya
forzainter

#21030Mensaje

Gavi es muy bueno 17 años vamos... está claro que tiene pintaza no hace falta ser culerdo para decirlo
ElCyborgNoruego

#21031Mensaje

assvak escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
assvak escribió:
A ver tu pon a Bruno Iglesias a jugar rodeado de todos estos y juega bien.
Gavi ha tenido la fortuna de que le pusieran a jugar.
El tema es que para ir a la selección hay que hacer meritos y Gavi todavía no los ha hecho y Canales SI.
Nadie dice que Gavi sea malo y el que lo diga en realidad no lo piensa, el tema es que no tocaba su convocatoria. Que le tocaba a Ander Herrera o a Canales. Y L.E. lo lleva pa pegarse la vacilada o por que lo lleva Puyol o que coño me se, pero ya
Yo solo lo habia visto jugar dos partidos con el Barca pero el niño tiene mucho caracter eso es claro..no creo que sea tan facil jugar con 17 añitos frente a jugadores veteranos como Jorginho, Verratti o Barrella.
Berto69

#21032Mensaje

Nos hemos comido el centro de campo de Italia. También hay que decir que España se ha tomado mucho más enserio este partido que Italia. Es una buena oportunidad para ganar un título y usarlo de trampolín de cara a la clasificación al mundial y luego ya para qatar si logramos el pase.
Yorst

#21033Mensaje

Esto era un amistoso no? Mucho trofeo, pero el mismo valor real que el Gamper no?
ElCyborgNoruego

#21034Mensaje

Berto69 escribió:Nos hemos comido el centro de campo de Italia. También hay que decir que España se ha tomado mucho más enserio este partido que Italia. Es una buena oportunidad para ganar un título y usarlo de trampolín de cara a la clasificación al mundial y luego ya para qatar si logramos el pase.
Pues yo he visto una Italia con mala hostia, pegando un monton y muy nervioso, me parece claro que querian ganar en casa otro titulo, no es la Eurocopa claro pero bueno..
michael37

#21035Mensaje

Lo mejor es q hay chavales jovenes cumpliendo su sueño de jugar en la selección.

Fuera bromas si la intención es meter a gente joven cuanto antes para q se vayan curtiendo, Busquets chirria bastante.

Y Ferran está dando un gran nivel.
ElCyborgNoruego

#21036Mensaje

michael37 escribió:Lo mejor es q hay chavales jovenes cumpliendo su sueño de jugar en la selección.

Fuera bromas si la intención es meter a gente joven cuanto antes para q se vayan curtiendo, Busquets chirria bastante.

Busquets a cada vez que juega con la seleccion me parece muy bueno, no lo puedes dejar fuera de la convocatoria hoy por hoy, hizo una Eurocopa de alto nivel tambien.
Stiffmeister

#21037Mensaje

michael37 escribió:Lo mejor es q hay chavales jovenes cumpliendo su sueño de jugar en la selección.

Así y todo buen partido de Busquets. Será que está superado con los mierdas que tiene en defensa en el barcelona, pero todavía tiene fútbol en las piernas
Berto69

#21038Mensaje

Aunque ahora pensándolo bien italia ha fallado algunas muy claras en la primera parte, si las llega a meter..
zam

#21039Mensaje

Se le va a hinchar como a Pedri porque se necesitan chavalines que brillen. Ha cumplido sin más. Pero tiene merito que con Koke, Búsquets y Gavi dominemos a Italia.

Me ha llamado más la atención Yeremi Pino.
DelBosque

#21040Mensaje

Tiene huevos

1996 - Raúl no va convocado por Clemente a la Euro de Inglaterra pese marcar 26 goles en la temporada

2021 - Gavi es convocado por Luis Enrique al conseguir haberse sacado un moco él solo en un entrenamiento

Los tiempos cambian supongo
Responder