ElCyborgNoruego escribió:Gaviniesta 17 anos se ha follado a Verratti, Barella y Jorginho, jugon.
1445833978586542083
Con Pedri, Gavi, Fati, Gil, Yeremy, Ferran Torres o Olmo, hay futuro para la seleccion, una pena el gol marcado por Italia, no merecieron marcar pero bueno...Laporte me gusta pero Pau Torres es mas blando que la mierda de pavo.
No le he visto hacer nada que no le haya visto hacer 100 veces a canales
ElCyborgNoruego escribió:Gaviniesta 17 anos se ha follado a Verratti, Barella y Jorginho, jugon.
1445833978586542083
Con Pedri, Gavi, Fati, Gil, Yeremy, Ferran Torres o Olmo, hay futuro para la seleccion, una pena el gol marcado por Italia, no merecieron marcar pero bueno...Laporte me gusta pero Pau Torres es mas blando que la mierda de pavo.
Canales con 17 estaba en el Racing Santander, no jugando frente a la vigente campeona de Europa en su estadio, frente a Verratti, Jorginho y Barella , tres de los mejores centrocampistas de Europa...Claro que ahora mismo Canales es mejor que Gavi, pero le salio bien a Luis Enrique su apuesta por Gavi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Oct 06, 2021 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió:Yo veo buen equipo y gente joven lo que si que hay 3 o 4 que chirrian. Y atrás sobretodo.. Un desastre.
Tal cuál.
Y tiene que llevar un 9.
Si hoy tienes que empezar a colgar balones un Rafa Mir, nunca esta de mas.
Lleva muchos jugadores que son muy parecidos.
1445833978586542083
Canales con 17 estaba en el Racing Santander, no jugando frente a la vigente campeona de Europa en su estadio, frente a Verratti, Jorginho y Barella , tres de los mejores centrocampistas de Europa...Claro que ahora mismo Canales es mejor que Gavi, pero le salio bien a Luis Enrique su apuesta por Gavi.
A ver tu pon a Bruno Iglesias a jugar rodeado de todos estos y juega bien.
Gavi ha tenido la fortuna de que le pusieran a jugar.
El tema es que para ir a la selección hay que hacer meritos y Gavi todavía no los ha hecho y Canales SI.
Nadie dice que Gavi sea malo y el que lo diga en realidad no lo piensa, el tema es que no tocaba su convocatoria. Que le tocaba a Ander Herrera o a Canales. Y L.E. lo lleva pa pegarse la vacilada o por que lo lleva Puyol o que coño me se, pero ya
1445833978586542083
A ver tu pon a Bruno Iglesias a jugar rodeado de todos estos y juega bien.
Gavi ha tenido la fortuna de que le pusieran a jugar.
El tema es que para ir a la selección hay que hacer meritos y Gavi todavía no los ha hecho y Canales SI.
Nadie dice que Gavi sea malo y el que lo diga en realidad no lo piensa, el tema es que no tocaba su convocatoria. Que le tocaba a Ander Herrera o a Canales. Y L.E. lo lleva pa pegarse la vacilada o por que lo lleva Puyol o que coño me se, pero ya
Yo solo lo habia visto jugar dos partidos con el Barca pero el niño tiene mucho caracter eso es claro..no creo que sea tan facil jugar con 17 añitos frente a jugadores veteranos como Jorginho, Verratti o Barrella.
Nos hemos comido el centro de campo de Italia. También hay que decir que España se ha tomado mucho más enserio este partido que Italia. Es una buena oportunidad para ganar un título y usarlo de trampolín de cara a la clasificación al mundial y luego ya para qatar si logramos el pase.
Berto69 escribió:Nos hemos comido el centro de campo de Italia. También hay que decir que España se ha tomado mucho más enserio este partido que Italia. Es una buena oportunidad para ganar un título y usarlo de trampolín de cara a la clasificación al mundial y luego ya para qatar si logramos el pase.
Pues yo he visto una Italia con mala hostia, pegando un monton y muy nervioso, me parece claro que querian ganar en casa otro titulo, no es la Eurocopa claro pero bueno..
michael37 escribió:Lo mejor es q hay chavales jovenes cumpliendo su sueño de jugar en la selección.
Fuera bromas si la intención es meter a gente joven cuanto antes para q se vayan curtiendo, Busquets chirria bastante.
Y Ferran está dando un gran nivel.
Busquets a cada vez que juega con la seleccion me parece muy bueno, no lo puedes dejar fuera de la convocatoria hoy por hoy, hizo una Eurocopa de alto nivel tambien.
michael37 escribió:Lo mejor es q hay chavales jovenes cumpliendo su sueño de jugar en la selección.
Fuera bromas si la intención es meter a gente joven cuanto antes para q se vayan curtiendo, Busquets chirria bastante.
Y Ferran está dando un gran nivel.
Así y todo buen partido de Busquets. Será que está superado con los mierdas que tiene en defensa en el barcelona, pero todavía tiene fútbol en las piernas
Se le va a hinchar como a Pedri porque se necesitan chavalines que brillen. Ha cumplido sin más. Pero tiene merito que con Koke, Búsquets y Gavi dominemos a Italia.