David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#701Mensaje

el Madrid jamas jugara con 3 defensas en 1er lugar, no fichara a maicon y silva no sentara a Kaka creo que tu formacion es un poco ilusa fuera q silva juega recostado x las bandas... aunq si seria un Gran fichaje
chiron escribió:Debemos Fichar a Silva que os pareceria algo así.


------------------------------------------------------------------------------Casillas/Adan.----------------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------S.Ramos/Arbeloa.-------------------------Pepe/Garay.---------------------Albiol/Arbeloa.---------------------------------------------------




-Maicon/Opare.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Vargas/Marcelo.--------

------------------------------------------------------------XabiA/Lass.-----------------------------------------De Ross/Gago.--------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------------------------Silva/Kaka.----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------Ronaldo/Negredo.-----------------------------------------------------------Higuain/Benzema.------------------------------------------
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#702Mensaje

El lunes al terminar la liga debe ser ya jugador del RM...ya que si Villa ficha antes por el Farsa el Valencia no va a tener tanta urgencia de dinero... a por el...venga vamos!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#703Mensaje

MVC9 escribió:El lunes al terminar la liga debe ser ya jugador del RM...ya que si Villa ficha antes por el Farsa el Valencia no va a tener tanta urgencia de dinero... a por el...venga vamos!!
Eso es cierto, aunque me temo que lo de villa ya esta cerrado y no se como estaran las negociaciones por silva que seguro que ya ha habido contactos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#704Mensaje

Yo no estoy seguro que Villa esté cerrado porque en Man United ofrece 52 millones y a esa cantidad tiene que llegar el Barcelona y además no creo que quiera desprenderse se Bojan.
A Silva hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#705Mensaje

No se porque me da que este jugador ha volado con la mas que probable adquisicion de Mourinho....... :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#706Mensaje

Si no se ficha a Silva, sería otro error tremendo de la dirección deportiva del Madrid, independientemente de si viene Mourinho o no.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#707Mensaje

pablisevic escribió:Si no se ficha a Silva, sería otro error tremendo de la dirección deportiva del Madrid, independientemente de si viene Mourinho o no.
Totalmente de acuerdo,pero viendo lo que se va a gastar en fichajes y que no interesa al tecnico me parece que no va a ser....espero equivocarme.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#708Mensaje

silva era la pieza imprescindible para el madrid para el año pasado... ojala venga para la siguiente temporada...tienen que ficharle sea como sea.asique yo me traeria a silva,maicon,javi martinez y alguno mas que tenga mucha calidad jaja. :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#709Mensaje

hay que fixar a este tio antes de que empeice el mundial xdd
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#710Mensaje

Siempre pense que Silva es un crack, pero este año me ha dejado muchas dudas, no se cual es la razon pero tengo una sensacion extraña acerca de este chico. Otro apunte a destacar, muy buenas fuentes me dicen que su vida personal digamos que es un poco a vigilar...veremos a ver si viene y como se adapta a una ciudad como Madrid.Su calidad no está en duda, su rendimiento ya veremos.

Un saludo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#711Mensaje

me pareceria un error fixarlo si mou no lo kiere
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#712Mensaje

Villa ya esta en Barcelona, Florentino Perez tiene que responder fichando ya a Silva.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#713Mensaje

El año pasado no peguntaron a Pellegrini que jugadores queria y ahora van a preguntar a Mourinho para traer a Silva?, Esto es una broma?.
Como no lo traigan, va a ser uno de los errores mas grandes que pueden cometer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#714Mensaje

Rendar100 escribió:El año pasado no peguntaron a Pellegrini que jugadores queria y ahora van a preguntar a Mourinho para traer a Silva?, Esto es una broma?.
Como no lo traigan, va a ser uno de los errores mas grandes que pueden cometer.
Ten por seguro que le van a preguntar.
Es lo único bueno que tiene la posible contratación de Mourinho.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#715Mensaje

assvak escribió:
Rendar100 escribió:El año pasado no peguntaron a Pellegrini que jugadores queria y ahora van a preguntar a Mourinho para traer a Silva?, Esto es una broma?.
Como no lo traigan, va a ser uno de los errores mas grandes que pueden cometer.
Ten por seguro que le van a preguntar.
Es lo único bueno que tiene la posible contratación de Mourinho.
eso es correcto, Mou lo que si tiene es CARACTER FUERTE y cuando no le gusta algo solo lo aparta y punto.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#716Mensaje

nicolasandres escribió:eso es correcto, Mou lo que si tiene es CARACTER FUERTE y cuando no le gusta algo solo lo aparta y punto.
que le pregunten a Quaresma del caracter de Mou... jajajaja Silva es un fichaje a hacer, pero me temo que al Madrid no le van a vender a nadie del Valencia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#717Mensaje

Rendar100 escribió:El año pasado no peguntaron a Pellegrini que jugadores queria y ahora van a preguntar a Mourinho para traer a Silva?, Esto es una broma?.
Como no lo traigan, va a ser uno de los errores mas grandes que pueden cometer.
Mou no tiene la culpa de que Pellegrini y demás entrenadores no tengan cojones de poner a Valdano y los demas en su sitio.Si el los tiene pues ole sus huevos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#718Mensaje

A mi David Silva me gusta mucho pero los fichajes los tiene que hacer por primera vez en el Real el entrenador y si Mou prefiere a otros habrá que arriesgarse..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#719Mensaje

Aragon escribió:A mi David Silva me gusta mucho pero los fichajes los tiene que hacer por primera vez en el Real el entrenador y si Mou prefiere a otros habrá que arriesgarse..
Por esta razon aun no se an realizado ningun fichaje...se está esperando a Mou...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#720Mensaje

he oido a diferentes periodistas q el madrid tb kiere a Mata, mou lo kiere. El barsa esta tb al acexo, el año pasado lo pidio guardiola, pero a el le gustaria volver al madrid. Con la venta de villa, venderan a uno de lso dos: o a mata o a silva; dudo q se kiten odas las estrellas cuando al año qviene juegan la chmpions
Responder